Regalo/cambio Limnobium Laevigatum (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kurosengan, 19 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kurosengan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos! pues eso me sobra de este tipo de planta flotante, en un principio la regalo pero si alguien me ofrece algo a cambio pues mejor que mejor jajaja ya sea alguna cherry, otra planta, comida xDDD (excepto peces )

La porcion seria para cubrir 8x8 mas o menos y a recoger en madrid en la zona del metro de Manoteras o Pinar de Chamartin.

Un saludo!

2. Erisabetsul NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola Aun tienes esa planta? la quieres regalar?

3. ojosdeboton BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola tienes todavia o no???

4. kurosengan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, perdonad la tardanza, ahora mismo ya no tengo, dentro de un tiempo volvere a tener, un saludo.

5. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola tienes limnobium ya o no?

Tengo varias cosas para cambiar: piedras,pizarra,troncos,sustrato,hierro,sulfato potasico....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. nieve GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, aunque el post es de hace tiempo, me gustaría saber si todavía tienes, ya que vivo por la zona, tengo hygrophilum, si te interesa.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información