Regalo-Cambio Guppies En Madrid

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por msiller2010, 21 de Julio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. msiller2010 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:
    - Ofrezco (describe tu producto): Regalo unos 20 guppies machos y hembras.
    - A cambio de: nada: los regalo. Si alguien tiene algo de ambulia o alguna planta parecida mejor..., también por algún otro tipo de pez...
    - Haces envíos: No
    - Localidad: Madrid - Carabanchel
    - Tiene preferencia la entrega en mano: Si
    - Aceptas reservas: No
    - Contacto por privado o mail: Por MP o por mail
    - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío a quien esté interesado
    - Comentario adicional:No hago envíos, lo siento.

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Regalo-Cambio Alevines De Platy (Cartagena, Murcia) Hola! Si alguien quiere tengo alevines de platy para dar. Sólo tendrían que venir a recogerlos. Todavia no sé si son mickeys, coral o wagtail, porque tienen dias. También paso a menudo por Murcia, por si a alguien le interesa. Aceptaría alguna plantita a cambio, ambulia, hygrophila, vallisneria, musgo, etc. Un saludo.
REGALO-CAMBIO ALEVINES DE PLATTY Y CEBRITAS ADULTAS Buenas, pues mis alevines de Platty ya tienen un mes de vida y ha llegado el momento de buscar un nuevo hogar donde naden a sus anchas. Asi que como yo no me puedo hacer cargo de ellos en mi acuario por falta de espacio he decidido regalarlos o cambiarlos principalmente por plantas. Tambien quiero dar un nuevo hogar a 4 cebritas adultas (creo que una va con sorpresa porque me parece que esta embarazada) Si a alguien le interesa, las cambio por plantas principalmente, aunque ofrecerme cosillas. UN SALUDO
Venta Acuario Eheim Vivaline 240 en Madrid Vendo acuario Eheim Vivaline 240 litros en color blanco. Incluye: - Filtro Eheim Professionel 3 600 con cargas filtrantes Eheim Pro + Eheim biomech + Eheim Substrat Pro. 1 recambio nuevo de esponja azul + 4 recambios nuevos de perlón blanco. - Termo calentador Eheim 150w - Reflectores tubos iluminación. - 25 litros de sustrato JBL. Precio: 290 euros
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316...
Venta Vendo de guppys (Madrid) Buenas chicos Vendo guppys surtidos 1.5 euros cada uno No son de raza pura pero han salido más bonitos que los de las tiendas de animales. Por la zona de Rivas vaciamadrid y alrededores. Podría aceptar cambio por alguna planta que me interese, peces no que no me caben ya. Os dejos fotos aunque no se vean bien[ATTACH] [ATTACH]
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo mollys cola de lyra- Madrid Regalo mollys cola de lira. Varias hembras y macho. Algunos son adultos y otros son adolescentes. Están preciosos y sanos, los regalo porque necesito quitar el acuario por mudanza. Vivo en Madrid, zona de las Rozas. Villanueva del Pardillo.
Regalo 2 Tetra Cristal Madrid Buenas a todos, Tengo 2 tetra cristal en una pecera de 20 litros que me vendió el de la tienda diciéndome que estarían genial. Después de aprender y leer un poco, entiendo que esos peces necesitan una pecera más grande, de hecho nadan como un rayo, y se les queda enana, con lo que queremos regalárselos a alguien que vaya a cuidarlos bien, para poder meter unas bettas más tranquilas que seguro que están mejor. Vivimos en la zona de Paracuellos de Jarama, en Madrid, por si alguien quiere acogerlos. Un saludo!
Regalo pez en Madrid Es de agua fría y no puedo atenderlo si hay alguien interesado se lo agradecería. También tengo bote de comida y lel líquido para el agua.
Regalo Pareja de Bettas (Madrid) Regalo pareja de bettas por mudanza Recogida en mano en Carabanchel
Venta Venta de acuario 100litros completo (Madrid) Vendo acuario aqualed 100litros. Incluye su tapa original y pantalla led nicrew. Filtro eheim 250 con llaves y material filtrante( esponjas y canutillos para mas biologica). Calentador 100w eheim. Precio de todo en 100€ Recogida en Carabanchel (Madrid)
Venta Acuario Completo 100 L por 250€ en Madrid Centro Hola a todos! Por tema de mudanza vendemos el acuario nuestro de 100 L. Vivimos en Plaza Doctor Laguna en Madrid. El acuario consta de: - Acuario de cristal hecho a medida: 50x50cm y 40cm de altura. 100 L. Tiene una astilla de 1cm (se ve en la foto). En muy buena condición. Nada de escapes. Viene con una luz LED (foto adjunto). 100€ - Segundo acuario de cristal hecho a medida con las mismas dimensiones. Tenía una escape que hemos arreglado pero nunca lo hemos usado. 75€ (los dos acuarios por 150€) - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente. 50€ (Eheim 7006316 Filtro externo 2213 Classic 250 sin filtro de masa : Amazon.es: Productos para...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.