REGALO-CAMBIO ALEVINES DE PLATTY Y CEBRITAS ADULTAS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juanma_m_r, 9 de Agosto de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Buenas, pues mis alevines de Platty ya tienen un mes de vida y ha llegado el momento de buscar un nuevo hogar donde naden a sus anchas. Asi que como yo no me puedo hacer cargo de ellos en mi acuario por falta de espacio he decidido regalarlos o cambiarlos principalmente por plantas. Tambien quiero dar un nuevo hogar a 4 cebritas adultas (creo que una va con sorpresa porque me parece que esta embarazada)

Si a alguien le interesa, las cambio por plantas principalmente, aunque ofrecerme cosillas.

UN SALUDO

2. haces envios?
    gracias^^

3. pachu698

a mi me gustaria uno pero no se de donde sos?

4. de un pueblecito de Jaen

5. de un pueblecito de Jaen

6. pachu698

ah yo soy de arg

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. jajaja seria demasiado viaje para los pececitos ^^

8. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Pues la verdad que son muchos kilometros. Si alguien de Madrid los quiere los regalo

9. Leyre2505

Hola!

A mí me encantaría cuidar de los plattys si todavía los tienes y quieres regalarlos. Vivo en Madrid, en la zona de Cuatro Caminos

Saludos,
    Leyre

10. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola leyre, pues mira ahora tengo practicamente todos reservados, si me falla alguien pensare en ti.

UN SALUDO

11. Leyre2505

Muy bien, muchísimas gracias!

Un saludo,
    Leyre

Cargando...
Temas similares
Regalo-Cambio Alevines De Platy (Cartagena, Murcia) Hola! Si alguien quiere tengo alevines de platy para dar. Sólo tendrían que venir a recogerlos. Todavia no sé si son mickeys, coral o wagtail, porque tienen dias. También paso a menudo por Murcia, por si a alguien le interesa. Aceptaría alguna plantita a cambio, ambulia, hygrophila, vallisneria, musgo, etc. Un saludo.
Regalo-Cambio Guppies En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo unos 20 guppies machos y hembras. - A cambio de: nada: los regalo. Si alguien tiene algo de ambulia o alguna planta parecida mejor..., también por algún otro tipo de pez... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP o por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío a quien esté interesado - Comentario adicional:No hago envíos, lo siento. Saludos.
Regalo peces platty Hola, por sobrepoblacion, regalo plattys en Madrid, zona las rosas, cerca del wanda metropolitano. Saludos.
Consulta Mis plattys asustan al resto Hola, tengo acuario pequeñito (60L) plantado. Tenía 5 neones (me dijo el de la tienda, que es aficionado a los acuarios, que eran suficientes para formar cardumen). He añadido un ancistrus muy pequeñito (tuve uno 5 años y no me creció más de 5 o 6 cm) y dos plattys. El caso es que ya cuando los compre uno de los plattys se dedicaba a picotear al ancistrus en la bolsa. Ahora se dedican los dos a recorrer como locos el acuario (todo el acuario! Pensaba que eran de superficie) y los neones se pasan el día escondidos entre las plantas. Me da pena por los neones, y porque al final el acuario se ve vacío de peces
Regalo Plattys He tenido un problema de natalidad y regalo peces Plattys, dispongo en este momento de 18 unidades, recogida cerca del Centro Comercial Plenilunio en Madrid. Pueden escribirme a j_c_nava@hotmail.com. gracias!
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto!
Regalo plattys Buenas, por sobrepoblacion regalo plattys. Saludos.
Consulta Compatibilidad plattys y cebras Hola, hace tiempo fui a una tienda y comenté que tenía juntos a peces plattys con cebras. La chica de la tienda, bastante borde, me dijo que no eran compatibles y cuando le pregunté que por qué, me dijo que si no sabía lo que era la compatibilidad de los peces. Llevo tiempo con ellos así y nunca he visto problema, pero si me he fijado que los cebras son muy rápidos y los plattys son más tranquilos. Quiero pensar que es eso a lo que se refería, porque con esa contestación decidí marcharme y no volver. He buscando en internet y en más de una página he visto que si son compatibles, pero aún así me sigue surgiendo la duda por el nerviosismo de los cebras. ¿Cómo lo veis, son compatibles los plattys y los cebras? ¿Debería sacar a los plattys de ese acuario?
Alevines de Platty Buenas noches gente, me urge que debo de hacer con los alevines de Platys que tienen aprox 20 min de haber nacido, ya los separe de su madre son 3 que cuidados debo de tener, o como ayudarlos a sobrevivir?
Urgente Ayuda con mi platty Hola, mi platty se atasco con el calentador encendido un rato y ahora parte de su piel esta blanca. Por favor decidme que puedo hacer. Os dejo una foto
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
Platty muy degado Buenos dias, ya hace unos meses uno de mis plattys esta como delgado, tiene un aspecto raquítico, pero el pez nada bien i como sin problema lo unico que no mejora. Los parámetros del agua están bien, es un acuario plantado con varios ejemplares en un 150. Adjuntare fotos de como era i como está a ver si alguno sabe decirme que es, me gustaría ayudarle, gracias. [ATTACH] [ATTACH] los que vinieron con el siguen como el primer dia sanos.
Platty con malformación Buenas!! tuve crías de Platty hace un par de meses y han crecido ya! pero uno de los pececitos tiene la cola como atrofiada y no sé por qué. La mueve un poco pero nada casi siempre con las laterales y más bien poco, se suele quedar en las plantas o las piedras. Sin embargo los dos hermanos la tienen bien. Alguien sabe por qué es? o cómo puedo ayudarle?? Adjunto fotos del pez en cuestión (primera) y del hermanito (segunda). Graciass!!:blush::blush::blush: [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Será que mi platty esta embarazada? La veo más gordita que las demás y detallandola veo que tienen una franja negra no se si sea síntoma de que esta embarazada apenas estoy empezando y no se diferenciar muy bien ya van para 3 semanas en el acuario. [ATTACH][ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.