Regalo/cambio 3 Tetras Buenos Aires (Madrid) Regalados

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Papillon, 11 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Papillon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola,
    regalo o cambio por plantas que no tenga, 3 tetras Buenos Aires adultos de 5-6 cm. La única condición, tener un acuario de 80 l como mínimo, pues estos peces necesitan espacio para nadar.

Saludos

2. Papillon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Regalo/cambio 3 Tetras Buenos Aires (Madrid)

¿No los quiere nadie?

3. GRIMREAPER NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: Regalo/cambio 3 Tetras Buenos Aires (Madrid)

buenas te dejo mp gracias

4. laurisss GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Geniales Javier!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los he metido ya en el acuario y han echado los colores enseguida, parecen pirañas en miniatura jaja
    Gracias otra vez!

5. Papillon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    De nada, que los disfrutes por mucho tiempo.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Regalo Regalo/cambio tiburón albino regalo tiburón albino, por incompatibilidad de convivencia en mi acuario, pregunté en varias tiendas pero no me lo cogen si a alguien le interesase, estoy en Segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por Madrid
Regalo/cambio Ambulia Tengo Ambulia para regalar o cambiar. Tallos de poda de buena calidad. Zona de Bilbao.
Regalo/cambio Guppys En Malaga. Estos animalitos no paran de crias.regalo cuando lleguen a un tamaño correcto.tambien regalo algunos adultos.estaria dispuesto a cambio por gambas pero insisto en que los regalo no pido nada por ellos simplemente que seais de Malaga y podais acercaros ..gracias
Regalo/cambio Transportin Grande Para Gato [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: los tengo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: ok, eso está hecho! :razz: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: transportin grande - Haces envíos: No - Localidad:Madrid, orcasitas-usera - En caso de envío quién paga los portes: nadie por que no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano o en especies :lol: - Precio: nada - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: lo regalo o cambio por accesorios para acuarios, especialmente parideras y/o plantas enraizadas
Regalo/cambio Alevines De Kribensis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio/ regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de kribensis ,de 3 a 5 cm de tamaño hijos de diferentes padres para evitar consanguiniedad - Haces envíos: Si - No - Localidad: toro,zamora - En caso de envío quién paga los portes: no envio recoger en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:[/b ninguna son de regalo o cambio - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: contacto por mensaje preivado o aqui en el foro - Foto del producto (debes ser el...
Regalo/cambio Myriophyllum M. Red (Madrid, En Mano) Buenas, tras el repaso postvacacional del acuario, con sus podas y replantes, me sobran unos tallos de myriophyllum matogrossense red que están buscando dueño si alguien los desea. Son 5 bastante largos (comparar con la pinza en la foto, tienen algo más de 30 cm) junto a algunos restos pequeños. Los conservaré hasta el viernes 6, momento en que los echaré a la basura si nadie se ha interesado por ellos. [IMG] Si nadie tiene nada que ofrecer se los daré al primero que los solicite siempre y cuando se acerque él a recogerlos. Si alguien quiere ofrecer algo estoy interesado en descartes de neocaridina heteropoda (variedades rojas o naranjas; cherrys, rilis, sakuras...), alguna japónica o neritinas. En este enlace se puede acceder a la evolución del acuario del que provienen. Acabo de actualizar con fotos recientes tras el reacondicionamiento postvacacional. Se puede ver el myriophyllum en la zona delantera, a cada lado...
Regalo/cambio Plantas Tengo cola de zorro y najas tndre unos 7 tallos de cola de zorro y unos 9-10 tallos de najas , los regalo o cambio x cosas relacionadas con esto,como peces,aireadores, etc... dare prioridad a los cambios. a recoger en alcorcon
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Regalo/Cambio Rotundifolia Y Sessiliflora (Madrid, En Mano) Pues eso, que este finde toca repasar el acuario y pienso eliminar uno de los "setos" que tengo de Rotala Rotundifolia (estimo unos 20 tallos de hasta 40 cm) para dejar espacio a la Rotala Wallichii (que ya comienza a cogerme fuerza). También caerán algunos tallos de Limnophila Sessiliflora (Ambulia) de entre 15 y 20 cm. Me da pena tener que tirarlos si a alguien le hacen el apaño así que los ofrezco. Pero OJO la oferta termina el día que pode (el sábado o el domingo), si nadie se ha manifestado antes las tiraré así que el que las quiera que lo diga. El único requisito que tendrá que pasarse a recogerlas. Y si alguien quiere ofrecer algo... se aceptan cherrys, sakuras o rillis (no me importa que sean descartes), piñas de aliso o hojas de almendro indio. P. D. Poda libre de caracoles, los helena se encargan de ellos, aunque puede llevar alguna lenteja de agua que se me haya escapado.
Regalo/Cambio Poda De Bocopa Madrid lo dicho en el post, que regalo o cambio poda, interesados mandad privado
Regalo/cambio Ciclidos Convicto Cambio ciclidos convicto por poda de plantas o ciclidos africanos, sino tienes nada de eso los regalo no hay problemas. Tengo unos 30-40 de 3-4 cm guapisimos. Vivo cerca de Benidorm.
Regalo/cambio Poda Madrid pues regalo o cambio poda en madrid, mayoritariamente seria bocopa pero algo mas entraria en la poda, interesados mandar privado
Regalo/cambio Plantas (Alpedrete, MADRID) Hola Tengo para regalar limnobium laevigatum, lo ideal sería pasar por Alpedrete y recogerla. Para intercambiar tengo una bonita planta de echinodorus ozelot red, algunas plantas pequeñitas de staurogyne repens sp. y tallos de hydrocotyle sp. japan. Me interesa cambiar por gambas o alguna otra planta que me pueda interesar tipo golsso, proserpinaca, plantas rojas, etc Un saludo.
REGALO/CAMBIO TRES ESCALARES XL (CERRAR) Tengo varios Escalares criados por mí, de los cuales solo me voy a quedar con una pareja. Por lo que REGALO tres de ellos. Si alguien tiene algo a cambio como Kristmas Moss, corys, platys,mollys, xhipos... será bienvenido.....si nó, los regalo igualmente a quien tenga sitio suficiente para ellos. (son adultos) Tienen algo más de un año y con un buen tamaño. Para que os hagáis una idea os pongo un vídeo donde se ven en compañía de sus hermanos, en un 200L: [IMG] Entrego en mano en Madrid capital o zona Villalba (M) NO ENVÍO.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.