Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por manolito78, 10 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. manolito78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenos días a todos,

desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto.

Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso).

Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario.

Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo.

Manuel.

2. manolito78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenos días, vuelvo a subir este hilo, sigo teniendo el Botia payaso y aunque parece que ya esta mas calmado sigo pensando que mi acuario no es el mejor lugar para tenerlo, asi que si alguien lo quiere y cree que tiene unas mejores condiciones estaré encantado de regalárselo.

3. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes, qué tamaño tiene este Botia? quizá podría interesarme; de qué tamaño es tu acuario, como referencia de habitat?. Gracias, saludos

4. manolito78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola Jcastro, pues debe de andar entre los 6 y los 8 cm (soy malo calculando eso). lleva conmigo dos años y medio pero siento que no esta cómodo, Mi acuario es de 80 litros y no hay ningún Botia mas, comparte acuario con Guppys, coridoras, ancistrus y 3 o 4 gambas.

Ojala tengas un entorno mas adecuado del que yo tengo, me da pena porque lo tengo desde que monté el acuario pero prefiero desprenderme de el si consigue estar en un habitat mejor

5. jcastro RANA

Puntos de trofeos:
    120
    En mi caso tengo dos de120l, no tengo otro botia, hay escalares, guramis, pleco, ancistrus, un labeo... y tengo entre manos un acuario de 240l
    Si quieres te paso por whas algún vídeo y vemos. Mandalo por privado. Saludos

6. manolito78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    perfecto, espero no MP para hablar por telefono

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 2 Botias Payaso Regalo dos botias payaso de 5 cm de longitud debido a que me mudo y no podré mantenerlas. Estoy por Fuenlabrada (Madrid)
regalo botia payaso Alicante Regalo 3 botia payaso en Alicante ciudad, estan en acuario de 100litros y necesitan mas espacio minimo 200l por favor gente que vaya a tenerlos en espacios grandes, regalo los 3 , juegan los 3 por todo el acuario es ideal verlos, Interesados recoger en Alicante. Si teneis algjna corydora ideal para la que tengo Aenous que esta sola. Un saludo
Regalo Pez Botia Payaso Buenas tardes,regalo botia payaso lo tengo desde hace unos meses, es unico, le gusta dormir tumbado :), solo en barcelona, lo dare en unos dias cuando cambie de acuario, sino no hay quien lo caze, si nadie lo quiere tendre que desacerme de el... [IMG]
Regalo 4 Botias Payaso Muy buenas, regalo 4 Botias Payaso adultos por falta de espacio en mi acuario de 125 Litros, no quiero desprenderme de ellos pero no me queda mas remedio. Para recoger en mano en León. Un saludo Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intDebes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco peces botia payaso: - A cambio de: los regalo o los cambio por poda de plantas - Haces envíos: No - Localidad: leon - Tiene preferencia la...
Regalo Botia Payaso (Se Puede Cerrar) Hola a todos Regalo una botia payaso adulta, tendrá como unos 15 cm y tiene ya un par de añitos o más. Es ideal para elimar plagas de caracoles. Si alguien está interesado que se ponga en contacto a través de MP. Un saludo
Regalo O Cambio Botia Payaso Tarragona Tengo un botia payaso de 6 años, mide unos 17 centímetros y me intimida al resto de los peces. Le busco un hogar más grande a él y dos más pequeños (unos 10 centímetros ). Mi acuario es de 240 litros y quiero que se sienta a gusto. Vivo en Reus Tarragona.
Regalo 2 botia lohachata Hola, tengo 2 botias lohachata de unos 8cm y están en un acuario de 60 litros. Viven en el acuario desde hace 1 año. Me dan pena porque han crecido muy rápido y veo que necesitan más espacio para moverse además de no poder introducir más congéneres. Si tienes caracoles, este pez es estupendo para arrasar con las plagas ya que los compré para ese cometido e hicieron muy bien su trabajo. Soy de Villaviciosa de Odón en Madrid. No hago envíos por lo que tendríais que venir a por ellos.
Regalo Regalo botia striata Hola a todos, regalo botia striata con algo mas de año y medio, tengo un acuario de 64 litros y veo que va creciendo y se va quedando sin espacio. Entrego en la zona sur de Madrid.[ATTACH]
Regalo 3 botia yoyo y 6 zorros voladores pues eso, tengo saturacion de peces en mi comunitario y no tengo forma de bajar los nitratos, mis discos estan asustadizos, algo no va bien , creo que son los nitratos, soy de la provincia de barcelona
Regalo 6 zorros voladores y 3 botia yoyo en barcelona pues eso regalo quien los quiera 6 zorros y 3 botia yoyo de unos 6 a 7 cm cada uno, son muy bonitos pero la incompatibilidad con mis discos me obliga a regalarlos
Regalo Botia Lohachata En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pez botia lohachata - A cambio de: Nada o un platy - Haces envíos: Si - No Se puede negociar si es en Madrid - Localidad: lugar donde vives Madrid, Barrio de Fuencarral. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: Sí whatsapp 616 53 79 28 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola buenas! Quiero regalar un pez, en Madrid, os cuento, tengo un acuario pequeño, de diez litros y me asesoraron mal al comprar los peces, tengo un botia y un xipho, están juntos desde octubre de 2015, y se llevan más o menos, el botia es el dueño del acuario y el otro a veces recibe y a veces se le escapa, pero los últimos días, el botia ha zurrado mucho al xipho y hasta le ha mordido la cola,...
Regalo Botia Kubotai (Algete,Madrid) Pues eso, regalo una Botia kubotai, para recoger en Algete (Madrid) mi correo es jsaugarg@gmail.com
Regalo koi dorada REGALADO!!! Buenas tardes!! Desde hace varios años tengo una koi dorada (así me la vendieron) y la regalo a alguien que tenga un estanque, mide aproximadamente unos 12 cm y se le ha quedado pequeño el acuario, me da mucha pena tenerla así[ATTACH] , soy de Madrid zona sur, adjuntos fotos. Muchas gracias
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.