Regalo barbos y arcoiris. Madrid.
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kurosengan, 10 de Febrero de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Hola foreros, tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos Un saludo | |
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde | |
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias! | |
Regalo 4 Barbos Ordessa Por cambio de comunitario, regalo en Madrid 4 barbos Ordessa; llevan conmigo 5 meses, están sanos, fuertes y vigorosos. Si queréis fotos os las envío ala correo electrónico. | |
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas | |
Regalo Cambio Mis 5 Barbos Dorados En Madrid Pues lo dicho cambio mis 5 barbos dorado bien gorditos y grandes 1 macho 4 hembras tambien los regalo interesados escribir!!!los regalo por me estan creciendo mucho y estarian mejor en otro acuario mas grande mi acuario es de 120l con mas inquilinos | |
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado | |
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas. | |
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado. | |
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos | |
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva. | |
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir | |
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH] | |
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur. | |
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo. |