Regalo barbos y arcoiris. Madrid.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kurosengan, 10 de Febrero de 2019.

1. kurosengan ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas,

Pues eso, me he montado un malawi y quiero darles un hogar a estos 4 antes de seguir.
    Os dejo unas fotos. Sería a recoger en la zona de Montecarmelo, pinar de chamartin o las rozas.
    Os dejo unas fotillos.

Saludos.

Archivos adjuntos:

2. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas, estoy interesado y vivirían muy cómodos con nosotros

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Hola foreros, tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos Un saludo
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias!
Regalo 4 Barbos Ordessa Por cambio de comunitario, regalo en Madrid 4 barbos Ordessa; llevan conmigo 5 meses, están sanos, fuertes y vigorosos. Si queréis fotos os las envío ala correo electrónico.
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas
Regalo Cambio Mis 5 Barbos Dorados En Madrid Pues lo dicho cambio mis 5 barbos dorado bien gorditos y grandes 1 macho 4 hembras tambien los regalo interesados escribir!!!los regalo por me estan creciendo mucho y estarian mejor en otro acuario mas grande mi acuario es de 120l con mas inquilinos
Regalo mollys barcelona Buenas!! Regalo mollys de color negro, tengo crías y adultos. Entrega en cerdanyola o barcelona. Saludos!!
Acepto regalo de peces Ola buenas si alguien se quiere quitar sus peces que me avise gracias de antemano zona santurtzi bilbao un saludo
Regalo Regalo acuario EHEIM Scubabay y peces Hola, Debido a un cambio de residencia me veo obligado a desprenderme de mi acuario y de los peces que actualmente viven en él. Los peces que doy en adopción son los siguientes: 2 Oscar albinos (20 cm y 19 cm) 1 Monodactylus Sebae (10 cm) 2 Labeo bicolor ( 8 cm y 6 cm) 2 botia lohachata (8 cm) 1 ancistrus (11 cm) También REGALO todo el acuario a excepción del filtro que lo compré hace poco. Acuario EHEIM SCUBABAY Blanco de 270l (Urna y mueble) 2 portatubos duales T5 (incluyendo tubos 4 x 39 W) Calentador EHEIM Aireador EHEIM Air Pump 100 2 dispensadores de comida EHEIM 3581 Kit completo de CO2. Regulador, difusor y botella grandes de CO2 (2,8 Kg) Equipo agua osmosis AQUATAL de 5 etapas VENDO el filtro EHEIM Professionel 4+ 350 con diversos materiales filtrantres por 125€. Zona: Hospitalet de Llobregat, Barcelona[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Acpto regalo de peces Ola buenas soy de santurtzi si alguien no quiere o no puede tener sus peces hablarme tengo doa acuarios de agua caliente gracias de antemano bilbao y alrededores
Regalo pez FRONTOSA macho adulta Regalo pez FRONTOSA macho adulta.Tengo que quitar mi acuario de 500l , urgentemente y muy a mi pesar debo regalar mi FRONTOSA.Es un macho ,sano y adulto. Muy importante que la persona que se lo quede sea responsable y tenga un hábitat adecuado a su tamaño y necesidades( por eso recurro a este grupo). El envío a cargo del adoptante.
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Regalo Regalo peces Hola! Regalo acuario completo o solo los peces : 1 Plecostomus, 1 Ancistrus y 2 Kuhlii . No los puedo atender y busco un hogar para ellos! Vivo por Torrelodones, Madrid.
Regalo peces Molly globo Regalo peces moly globo y alevines, Madrid San Fernando de Henares. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...