Regalo Barbos Tetrazona/tigre

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por CarlosMP, 4 de Noviembre de 2017.

1. CarlosMP RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    Este es mi primer tema si falta informacion me lo comentais.
    Pues eso, regalo cinco barbos tetrazona o tigres adultos, bien cebadosy sanos. Estan en un comunitario junto con escalares, una locha payaso y un par de tetra bentosi. No atacan al resto, solo se persiguen entre ellos. Dan mucho color y vida pero es que no paran quietos.

Precio: regalo
    Envio: NO, pefiero entrega en mano
    Fotos: no dispongo, resulta dificil pillarlos quietos. Son los tipicos rayados negros y amarillos.
    Recogida: Terrassa (Barcelona)
    Obsrvaciones: si tu acuario es menor de 50l no te los acosejo a menos que esten solos, cunden como el arroz.
    Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Hola foreros, tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos Un saludo
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias!
Regalo barbos y arcoiris. Madrid. Buenas, Pues eso, me he montado un malawi y quiero darles un hogar a estos 4 antes de seguir. Os dejo unas fotos. Sería a recoger en la zona de Montecarmelo, pinar de chamartin o las rozas. Os dejo unas fotillos. Saludos.
Regalo 4 Barbos Ordessa Por cambio de comunitario, regalo en Madrid 4 barbos Ordessa; llevan conmigo 5 meses, están sanos, fuertes y vigorosos. Si queréis fotos os las envío ala correo electrónico.
Regalo 12 Barbos Sumatranos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Necesito deshacerme de mis 12 barbos y me gustaría que fuera alguien que los pudiera cuidar bien. - Descripción del artículo: Los barbos son 12 3 de cada color, normales, jade, albinos y rosas - Haces envíos: no - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: no hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: A mano, paypal - Precio:10€ o intercambio por pangio Khulos - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Los peces están en perfectas condiciones, los vendo/cambio por cambio de proyecto de...
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas
Regalo Cambio Mis 5 Barbos Dorados En Madrid Pues lo dicho cambio mis 5 barbos dorado bien gorditos y grandes 1 macho 4 hembras tambien los regalo interesados escribir!!!los regalo por me estan creciendo mucho y estarian mejor en otro acuario mas grande mi acuario es de 120l con mas inquilinos
Regalo 8 Barbos De Sumatra Pues eso regalo 8 barbos de sumatra por incompatibilidad con los cambios que quiero hacer en mi acuario, zona sur de Madrid. Un saludo.
Regalo 4 Barbos Cereza, Madrid Solo entrega en mano, no envío Un saludo
Regalo Edlers Y Barbos Transformo mi 60 litros en hospital y los regalo o cambio por escalar. Madrid sur. Completamente sanos y en acuario bien mantenido libres de enfermedades. Madrid sur. Pinto
Regalo O Cambio Barbos Cereza Y Cebritas Hola!! Me sobran pececillos para mi acuario de 96 litros. Así que si alguien está interesado en dos hembras de barbo cereza y dos o tres cebritas en perfecto estado, son suyas si se desplazan a por ellos en Madrid capital. Un saludo.
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.