Regalo Regalo barbos cereza en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Bermeyo, 21 de Febrero de 2021.

1. Bermeyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola foreros,

tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos

Un saludo

2. efrenrec RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola estaría interesado, dónde se recogerían??

3. Bermeyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Por la zona de San Pol de Mar , cerca de Príncipe Pío

4. efrenrec RANA

Puntos de trofeos:
    10
    cuando se podrian recoger??

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, yo el miercoles tengo que estar por esa zona, trabajo al lado del Pte. de los Franceses, si puedes quedar por la mañana, te podria coger algunos.

Ya me dices.

6. Bermeyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, ya he regalado todos los barbos

Un saludo

7. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias!
Regalo barbos y arcoiris. Madrid. Buenas, Pues eso, me he montado un malawi y quiero darles un hogar a estos 4 antes de seguir. Os dejo unas fotos. Sería a recoger en la zona de Montecarmelo, pinar de chamartin o las rozas. Os dejo unas fotillos. Saludos.
Regalo 4 Barbos Ordessa Por cambio de comunitario, regalo en Madrid 4 barbos Ordessa; llevan conmigo 5 meses, están sanos, fuertes y vigorosos. Si queréis fotos os las envío ala correo electrónico.
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas
Regalo Cambio Mis 5 Barbos Dorados En Madrid Pues lo dicho cambio mis 5 barbos dorado bien gorditos y grandes 1 macho 4 hembras tambien los regalo interesados escribir!!!los regalo por me estan creciendo mucho y estarian mejor en otro acuario mas grande mi acuario es de 120l con mas inquilinos
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo peces acuario tropical Hola!! Por motivos personales regalamos 2 escalares (grandes) un pleco, una coridora y un pez gato (grande), el único requisito es que la persona los vaya a cuidar ya que llevan muchos años con nosotros, pero por motivos de traslados no podemos seguir con ellos. Vivo en la zona de Cádiz.
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.
Regalo Regalo cíclidos 6 pseudotrpheus zebra azul cobalto de unos 10 cm. Los regalo porque han crecido demasiado. Los puedo llevar yo mismo donde sea cerca de Barcelona.
Regalo Regalo caracol nerita ¡Buenas! En breves voy a mudarme y, por cuestiones de espacio, voy a tener que vaciar un acuario pequeñajo en el que, ahora mismo, solo tengo viviendo un caracol nerita. No tengo dónde realojarlo y, aunque calculo que debe de estar mayor, me da cosa deshacerme de él así como así. Si a alguno os apetece acogerlo, estaré encantado de dárselo a quien lo pueda cuidar. Para mí lo más cómodo sería dárselo a alguien que se moviese por Madrid centro, pero supongo que todo será cosa de verlo. ¡Un saludo!
Regalo guppys Regalo guppys adultos y alevines. Vivo en Sevilla
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]