Regalo Barbo tigre y molly oro en Guadalix de la sierra

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mpenasmora, 7 de Octubre de 2018.

1. mpenasmora RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ya regalados el barbo y los dos mollys oro. Tema cerrado.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 23 de Noviembre de 2018
  2. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Justamente yo iba a comprar barbos pero estamos lejos si quieres largalo en el Atlántico que yo los espero en la costa argentina xd, no enserio yo cuando regalo peces pido fotos de sus acuarios sino me agradan no los doy es que los quiero mucho ojalá tengas suerte y le consigas un dueño decente

3. mpenasmora RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Gracias Jian. Espero que sea alguien que entienda que este pez tiene que estar con otros de su especie.

4. mpenasmora RANA

Puntos de trofeos:
    120
    También regalo un molly lira oro. No pueden estar juntos porque se persiguen mucho.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias!
Regalo pez barbo cereza adulto macho Solo entrega en mano Gandia o cercanias! Regalo porque me paso a gambas y quiero que esten bien tranquilas :)[ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Hola foreros, tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos Un saludo
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde
URGE. Regalo barbo dorado Buenas. Regalo este barbo dorado, shuberti. necesita compañía ya que son peces de cardumen. recogida en Móstoles o aprox, gente que tenga acuario con peces de su especie. Mide aprox, 5cm.Gracias [ATTACH]
Regalo barbos y arcoiris. Madrid. Buenas, Pues eso, me he montado un malawi y quiero darles un hogar a estos 4 antes de seguir. Os dejo unas fotos. Sería a recoger en la zona de Montecarmelo, pinar de chamartin o las rozas. Os dejo unas fotillos. Saludos.
Regalo 4 Barbos Ordessa Por cambio de comunitario, regalo en Madrid 4 barbos Ordessa; llevan conmigo 5 meses, están sanos, fuertes y vigorosos. Si queréis fotos os las envío ala correo electrónico.
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas
Regalo Cambio Mis 5 Barbos Dorados En Madrid Pues lo dicho cambio mis 5 barbos dorado bien gorditos y grandes 1 macho 4 hembras tambien los regalo interesados escribir!!!los regalo por me estan creciendo mucho y estarian mejor en otro acuario mas grande mi acuario es de 120l con mas inquilinos
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
REGALO GUPPY ZARAGOZA Hola!!! Regalo 1 guppy macho y 2 hembras en Zaragoza. Me los regalaron hace unos días, pero reflexionando el tema con algunos usuarios del foro he decidido que los guppys no es lo más indicado para mi acuario ya que es de 33L. Por eso les estoy buscando un nuevo hogar! :)