Regalo Regalo bacopa, rotala e higrophila

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por rajumalaga, 27 de Julio de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    estas 3 me crecen muy bien.
    tengo que empezar a tirar las podas ya que no quiero seguir replantando las mismas.
    asi que si a alguien le interesa solo tiene que venir a recogerlas a malaga capital.

2. paugl RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, me interesa, podrías ponerte en contacto conmigo?

3. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola
    si dime aqui o mandame mp si prefieres.

4. Newpetblog RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Sigues teniendo? Y donde seria?

5. Vakk NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola yo tmb estoy interesado en hacer intercambios, soy de Malaga

6. Carlos152796 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    to tambien estoy interesado

Cargando...
Temas similares
Regalo 2 botia lohachata Hola, tengo 2 botias lohachata de unos 8cm y están en un acuario de 60 litros. Viven en el acuario desde hace 1 año. Me dan pena porque han crecido muy rápido y veo que necesitan más espacio para moverse además de no poder introducir más congéneres. Si tienes caracoles, este pez es estupendo para arrasar con las plagas ya que los compré para ese cometido e hicieron muy bien su trabajo. Soy de Villaviciosa de Odón en Madrid. No hago envíos por lo que tendríais que venir a por ellos.
Regalo koi dorada REGALADO!!! Buenas tardes!! Desde hace varios años tengo una koi dorada (así me la vendieron) y la regalo a alguien que tenga un estanque, mide aproximadamente unos 12 cm y se le ha quedado pequeño el acuario, me da mucha pena tenerla así[ATTACH] , soy de Madrid zona sur, adjuntos fotos. Muchas gracias
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Regalo REGALO ANCISTRUS NEGROS Y ALBINOS (MADRID NORTE) Buenas a todos! Pues lo dicho, tengo una pareja de ancistrus y han criado bastantes, tanto negros como albinos. Los hay desde 1cm hasta 3-4cm según cuando hayan nacido. Por el momento es difícil diferenciar sexo, pero si alguien está interesado en alguno en concreto podemos intentarlo con los mas grandotes. Contacto por DM y a recoger por Alcobendas. Tengo unos 25-30. Gracias!
Regalo caracoles manzana Bueno, pues mis caracoles manzana se me han hecho grandes. En mi acuario ya no caben tengo 3 dos medianos, de unos 3-4cm i tenemos a el grandullón que debe hacer unos 7cm. Cualquiera que esté dispuesto a cubrir gastos de envío y los pueda mantener se los puede quedar[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
REGALO GUPPY ZARAGOZA Hola!!! Regalo 1 guppy macho y 2 hembras en Zaragoza. Me los regalaron hace unos días, pero reflexionando el tema con algunos usuarios del foro he decidido que los guppys no es lo más indicado para mi acuario ya que es de 33L. Por eso les estoy buscando un nuevo hogar! :)
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?