Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por madrilla, 9 de Noviembre de 2020.

1. madrilla ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4.

Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje)

Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep.

Saludos!!!

Cargando...
Temas similares
Regalo Pez Escalar/4 Neones/4 Arlequines Juntos O Separados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo de peces - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1 Escalar (Macho creo), 4 Neones y 4 Arlequines juntos o por separado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada( Barrio del Vivero junto a la Universidad Rey Juan carlos ) - En caso de envío quién paga los portes: No hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo peces acuario tropical Hola!! Por motivos personales regalamos 2 escalares (grandes) un pleco, una coridora y un pez gato (grande), el único requisito es que la persona los vaya a cuidar ya que llevan muchos años con nosotros, pero por motivos de traslados no podemos seguir con ellos. Vivo en la zona de Cádiz.
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.
Regalo Regalo cíclidos 6 pseudotrpheus zebra azul cobalto de unos 10 cm. Los regalo porque han crecido demasiado. Los puedo llevar yo mismo donde sea cerca de Barcelona.
Regalo Regalo caracol nerita ¡Buenas! En breves voy a mudarme y, por cuestiones de espacio, voy a tener que vaciar un acuario pequeñajo en el que, ahora mismo, solo tengo viviendo un caracol nerita. No tengo dónde realojarlo y, aunque calculo que debe de estar mayor, me da cosa deshacerme de él así como así. Si a alguno os apetece acogerlo, estaré encantado de dárselo a quien lo pueda cuidar. Para mí lo más cómodo sería dárselo a alguien que se moviese por Madrid centro, pero supongo que todo será cosa de verlo. ¡Un saludo!
Regalo guppys Regalo guppys adultos y alevines. Vivo en Sevilla
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Regalo 2 botia lohachata Hola, tengo 2 botias lohachata de unos 8cm y están en un acuario de 60 litros. Viven en el acuario desde hace 1 año. Me dan pena porque han crecido muy rápido y veo que necesitan más espacio para moverse además de no poder introducir más congéneres. Si tienes caracoles, este pez es estupendo para arrasar con las plagas ya que los compré para ese cometido e hicieron muy bien su trabajo. Soy de Villaviciosa de Odón en Madrid. No hago envíos por lo que tendríais que venir a por ellos.
Regalo koi dorada REGALADO!!! Buenas tardes!! Desde hace varios años tengo una koi dorada (así me la vendieron) y la regalo a alguien que tenga un estanque, mide aproximadamente unos 12 cm y se le ha quedado pequeño el acuario, me da mucha pena tenerla así[ATTACH] , soy de Madrid zona sur, adjuntos fotos. Muchas gracias
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Regalo REGALO ANCISTRUS NEGROS Y ALBINOS (MADRID NORTE) Buenas a todos! Pues lo dicho, tengo una pareja de ancistrus y han criado bastantes, tanto negros como albinos. Los hay desde 1cm hasta 3-4cm según cuando hayan nacido. Por el momento es difícil diferenciar sexo, pero si alguien está interesado en alguno en concreto podemos intentarlo con los mas grandotes. Contacto por DM y a recoger por Alcobendas. Tengo unos 25-30. Gracias!