Regalo Apistogramma Cacatuoides Naranjas (Estoy criando)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sergioohinojosa, 22 de Enero de 2018.

1. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola a tod@s actualmente estoy criando ejemplares de Apistogramma Cacatuoide Naranja, están en un acuario dedicado para ellos solos y actualmente solo con la madre, he tenido que separar al padre porque cuando van creciendo más los vé y ya los acechaba bastante y alguno creo que se lo llegó a comer, a parte de ésto comentaros que van por el primer mes de vida y ya están desarrollando las aletas, nadan libremente y están buscando alimento, por ahora les doy tanto alimento vivo (nauplio de artemia) como alimento comercial (artemia en polvo y ahora mezclado con tabimin para que vayan rebuscando por las plantas y recorran el acuario).

Dentro de poco ya tendrán un tamaño interesante y se empezarán a ver cuales son machos y cuales hembritas, hay bastantes alevines y bueno la idea es criarlos y poder regalaroslos y bueno también acepto cambios o alimento vivo, etc... todo detalle siempre se acepta jeje pero bueno si alguien quiere no hace falta dar nada a cambio, me gusta criarlos y compartirlo con vosotros por loq ue quien esté interesado por favor que conteste por aquí =)

Por cierto soy de Madrid y solo entrego en mano, si quereis videos o fotos comentadmelo =)

Un saludo

2. jmth

jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola Sergio, he abierto una conversacion contigo.

Ya me dices.

3. gvzzy

gvzzy RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas! Son compatibles con otras especies?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola sí, son compatibles con todo tipo de especies excepto con los de su misma especie, por ejemplo si tienes un acuario de 100L puedes tener un trío de apistogramma cacatuoide, y es compatible con corydoras y peces de cardumen que sean pacíficos, si el acuario es de 150L o más puedes tener otra pareja de cíclidos pero a ser posible distintos tipo ramirezzi

5. Fernando1980

Fernando1980 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola son compatibles con neones y platys verdad? De que parte de madrid eres?

6. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, sí al menos con neones sí porque conozco amigos que los tienen y no hay problema. Platys supongo que al ser más grande y pacífico creo que tampoco, de todos modos a parte debes mirar si el agua que deben tener ambos es semejante para no tener peces que requieran distintos parámetros, intenta mezclarlo con especies que tengas parámetros parecidos. Un saludo.

7. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Y perdona que no te había dicho de dónde, estoy por la zona de plaza castilla. Un saludo

8. Fernando1980

Fernando1980 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Nada tranquilo me pilla bastante lejos, vamos en la otra punta de madrid. Muchas gracias

9. tabanera

tabanera NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola que tal estoy intersado soy de Segovia pero iria a madrid a por ellos

10. JAV

JAV RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola estaría interesado en un cacatoide,lo podría recoger fácilmente ya que Vivo en el Barrio del Pilar.
    Te envío mi correo por si quieres que hablemos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias

11. kotarelo

kotarelo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenas, estaría interesado en una parejita. No tengo ningún problema en recogerlos cuando me avises. Si te interesa, tengo helecho de java, alguna anubia nana y planorbis.

Un saludo

12. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, os comento que no he podido contestar a todos por el tiempo, si me he olvidado a alguien porfi que me lo diga =) os estoy apuntando pero como ya os comenté hice un conteo ya por fin, hay 10 cacatuoides desarrollándose en plena forma y en breves empezará a notarse cuales son hembras y cuales machos, han dado un estirón muy grande estos días =) y luego hay otros 3 ó 4 más que son más peques que parece ser que se mezcló una segunda puesta cuando saqué a la hembra. En total habrá unos 14 aprox. Escribidme por privado y mejor hablamos por whatssap =) un saludo. Preferiblemente los entregaré a las personas cercanas y sobre todo que tengan los medios adecuados para albergar peces de éstas características. Necesitan cierto litraje y no estar acompañados de peces de su misma especie a noser que el espacio lo permita. Un saludo.
    Por cierto para entregarlos todavía no es posible al menos hasta que se diferencien los sexos de cada uno para que si se quiere una pareja os de la pareja y no por ejemplo 2 machos jajaja

13. Jedica

Jedica RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Sergio, me puedes decir en que parte de Madrid vives? Y donde puedo conseguir huevos de Artemia? Gracias y saludos.

14. danielmonper

danielmonper RANA

Puntos de trofeos:
    120
    si te animas hacer envíos aquí en bcn les tengo preparadas dos casitas desalojadas, una de 100l y otra de 160l........ (por su puesto me haría cargo yo de los gastos)
    Un saludo!

15. Jedica

Jedica RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Perdon Sergio, no habia leido donde ya ponías donde vivías

16. sergioohinojosa

sergioohinojosa RANA

Puntos de trofeos:
    370
    Hola disculpad la demora, sobre donde vivo estoy por la zona de plaza castilla, por ahora solo entrego en Madrid ya que el tema de envíos no me arriesgaría y sobre todo con éstas temperaturas.

A los alevines les queda poco ya están casi juveniles y sacando los colores asique en nada ya se ve cuales son machos y cuales hembras, el proceso pensaba que sería más rápido pero se están tomando su tiempo jeje pero vamos están muy sanos y están como reyes en el acuario dedicado =) En breves me pondré en contacto con los que habéis mandado mensajes y demás, si alguno se me olvida decidmelo por aquí porque he hablado a todos los que he visto y espero que no se me haya pasado nadie =) Además en cuanto estén sexados os hablaré a cada uno, ese día lo comentaré aquí para avisaros, será seguro que en nada espero que un par de semanas como mucho

Un saludo

17. Jedica

Jedica RANA

Puntos de trofeos:
    110
  18. beckham

beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenas, te queda alguno?, te doy plantitas u tetras cobres, saludos

19. jmth

jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola Sergio, por favor, no te olvides de mi.

Gracias.

20. danielmonper

danielmonper RANA

Puntos de trofeos:
    120
    ni de mi si te animas hacer envíos!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información