Regalo Anubias En Madrid Capital
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Potillo, 25 de Noviembre de 2017.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado | |
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas. | |
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado. | |
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos | |
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva. | |
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir | |
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH] | |
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur. | |
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo. | |
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] | |
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje | |
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias. | |
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v: | |
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara. | |
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra |