Regalo Regalo ancistrus SP en Arganzuela (Madrid)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Solracnitram, 2 de Junio de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios. | |
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas. | |
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos | |
Regalo ancistrus hembra pequeña Hola buenas, regalo un ancistrus hembra de pequeño tamaño porque tengo un acuario de 100L y me han criado ( lo que regalo es una cria) y un acuario de este tamaño se queda muy pequeño para tener 3. El problema es cuando crezcan que no me caben. Soy de Valladolid | |
Regalo Regalo dos ancistrus (Gerona) Regalo dos ancistrus de unos 10 cm aproximadamente. Desconozco su edad (imagino que unos 3-4 años) y los he acogido mientras les encuentro un hogar. Ya que yo con mi acuario no puedo hacerme cargo de ellos. Si alguien está interesado que me escriba, abstenerse si tenéis acuarios pequeños (puesto que lo pasan realmente mal). Muchas gracias, espero poder encontrar un buen hogar para ellos :) | |
Regalo ancistrus Buenas, regalo ancistrus de unos 10-12 cm. Me resulta imposible mantenerlo en un acuario de 30 l.... | |
Regalo ancistrus albinos y sp, y una pareja de Gobios . Madrid YA ESTÁN ADOPTADOS. | |
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible. | |
REGALO crías de ancistrus sp y albinos Hola, hace un mes me criaron los ancistrus y tengo unas 8 crías albinas y unas 20 sp. Aunque el número no es seguro porque están en el comunitario y es difícil de ver todas. Tienen un par de centímetros de longitud y ya se mueven por todo el acuario. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). | |
Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto. Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid. | |
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo. | |
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia. | |
Regalo Regalo ancistrus Por remodelación forzosa regalo ancistrus: son dos hembras de 10 cm, una blanca y la otra negra. Estoy en Sabadell (Barcelona) | |
REGALO GUPPYS, COLISAS, CORYDERA Y ANCISTRUS Buenas tardes, lamentablemente tengo que regalar los peces que tengo en el acuario por traslado al extranjero. Tengo: muchos Guppys, hembras y machos que han ido criando en el acuario. Dos Colisas, uno naranja y otro azul Una Corydera albina y un ancistrus. Estan en un acuario de 180L. Zona de Guadalajara. | |
Regalo ancistrus en Madrid Buenos días, soy nuevo en el foro pero no en esto de la acuariofilia. Llevo ya unos años criando y regalando peces y plantas. Nunca he vendido nada, solo regalo a quien me ha demostrado respeto y pasión por la afición, así que diciendo esto imagino que casi tod@s pensais como yo y sabeis lo complicado que es elegir quien se lleva a nuestro amigo. Como digo en el título, regalo un ancistrus macho adulto, marrón precioso. Necesita un acuario amplio donde alborotar agusto el fondo y si le podeis buscar novia, pues mejor. Con el puedo regalar su tronco de mopani favorito. Siempre duerme en el. No sé si hace falta decir algo más. Cualquier cosa podeis preguntarme. Un saludo y gracias compis!! |