Regalo ancistrus en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Javick, 6 de Julio de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Javick RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días, soy nuevo en el foro pero no en esto de la acuariofilia. Llevo ya unos años criando y regalando peces y plantas. Nunca he vendido nada, solo regalo a quien me ha demostrado respeto y pasión por la afición, así que diciendo esto imagino que casi tod@s pensais como yo y sabeis lo complicado que es elegir quien se lleva a nuestro amigo. Como digo en el título, regalo un ancistrus macho adulto, marrón precioso. Necesita un acuario amplio donde alborotar agusto el fondo y si le podeis buscar novia, pues mejor. Con el puedo regalar su tronco de mopani favorito. Siempre duerme en el. No sé si hace falta decir algo más. Cualquier cosa podeis preguntarme. Un saludo y gracias compis!!

Archivos adjuntos:

Última modificación: 11 de Julio de 2019
  2. Javick RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se puede cerrar este mensaje. Gracias.

3. Miguilobo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola me interesaria adquirir el ancistrus macho del que hablas siempre que la zona en la que vivas no este muy lejos.
    Por favor me podrías decir si aún lo tienes y la zona para recogerlo?
    Si me quieres llamar mi teléfono es el 658863410

4. dilepsis NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Miguilobo como te a dicho el compañero en el otro hilo debes de fijarte mas cuando leas los mensajes en el otro hilo estas pidiendo peces a un compañero de Valencia que dice que no envía y que es de enero del año 2017
    luego a otro compañero de Septiembre de 2016 y aquí a otro de Madrid que es de julio de este año y como dice en el siguiente mensaje se puede cerrar el mensaje porque seguramente ya lo a regalado.
    Un Saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información