Regalo Alevines Guppys En Zaragoza

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por sandru, 13 de Junio de 2017.

1. sandru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Empezamos con acuario con guppys en abril y hemos tenido muchos alevines.
    Si a alguien que viva en Zaragoza le interesa le regalo guppys.
    Gracias!

2. ADOLFO ESCARTIN ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola. Si te sobran yo me quedaría alguno. Si quieres algo de planta tengo pare3cida a laq riccia fluitants. Mi wsp 616598501

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola estoy buscando uno o dos guppys , si alguno tiene que le sobra .
    Me acerco un momento.

Cargando...
Temas similares
Regalo Guppys Alevines, Aranjuez (Madrid) Hola Se regalan guppys alevines de un mes de edad y medio o de una semana. Estamos en Aranjuez. Sería para recoger. Un saludo y gracias. :sal2:
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo O Cambio Guppys (alevines Y Adultos) Regalo guppys o bien cambio (tanto alevines como adultos) por alguna planta (podas, restos... ) o algún pez o alguna otra cosa, por tener demasiados y querer disminuir el número de miembros. Podría acercarme a Talavera de la Reina (o posiblemente alrededores) o bien por Getafe (Madrid). Un saludo!!! :kiss: Edito con algunas fotos, sorry son con el movil y no se ven muy bien, es que se mueven mucho!!! :oops: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo
REGALO GUPPYS ALEVINES EN BILBAO Regalo guppys alevines, aun no se ve claro cuales son machos y cuales hembras. Soy de bilbao.
Regalo Alevines De Guppys.... Regalo alevines de guppys en la zona de cadiz, soy de chiclana, seria para recoger en mano, no envio por falta de tiempo. Los hay desde horas de vida, hasta 2 meses de vida con colores sobretodo amarillos y negros, algunos tipos snake. Podas sobrantes, grindal o comida seran bien recibidas si teneis de sobra y quereis dar a cambio pero no es indispensable claro.... Hay fotos en el siguiente post: Enlace Un saludo Gracias.
Regalo Guppys (alevines Y Más Grandes) En Zona De Avila Regalo guppys (alevines y más grandes) en zona de Avila. Interesados contactar en la siguiente dirección gaby_slobuza@yahoo.es, para concretar
Regalo O Cambio Alevines De Guppys pues eso tambn regalo o cambio alevines de guppy si alguien tiene musgo de java lenteja o algo como eso o algun otro pez cmo mollys si no que vengan a por ellos cuando quieran por cierto no envio lo uniko puedo acercarlo a madrid un saludo
Regalo Alevines De Molly Ballon Y Guppys En Madrid Hola! La mas bonita de mis hembras de Molly Ballon acaba de dar a luz por lo menos unos 10 alevines, amarillos y negros (muy guapos todos) pero tengo que regalarlos porque mi acuario està a tope. Regalo tambien unos 4 alevines de guppy (de 1 mes) por la misma razon... vivo en madrid (zona retiro)
REGALO ALEVINES GUPPYS, Madrid Bueno, pues como era de esperar, mis fierecillas han vuelvo a tener unos cuantos alevines, bueno es mas bien una pequeña plaga...asi que los regalo, el que quiera unos cuantos solo tiene que pasar a buscarlos por Torrejon de ardoz, y yo encantada que regalarlos. Saludos
CAMBIO O REGALO ALEVINES DE GUPPYS Madrid Lo dicho, tengo muchos alevines de guppys que andan entre los dos meses y los 15 dias, como tengo superpoblacion me interesaria cambiarlos por 4 o 5 gambitas; sino no me importa regalarlos. Preferiblemente no hago envios por que no se como llegarian.... Saludos
REGALO GUPPYS ALEVINES - RIVAS VACIAMADRID - NO ENVIO Hola a todos por cria descontrolada y repetida tengo un montón de alevines, si os animais a adoptarlos escribidme. un saludo a todos. :wink:
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia.
Regalo alevines Guppies Regalo unos 10 alevines de guppies, tienen unas dos semanas. Venir a buscar zona del aeropuerto Barajas.
Regalo Regalo alevines de Ancistrus Regalo alevines de Ancistrus de unos tres centímetros o más. Solo recoger en Jerez de la Frontera. No envíos. Dropbox - WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.12.43.jpeg [IMG]