Regalo alevines Guppy Koaku Albino

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alceste_, 21 de Febrero de 2018.

1. alceste_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. A todos, soy nuevo en el tema de acuarios y en el foro. Tengo un acuario de 54 lts con 11 peces pequeños. Tengo todo machos (de guppys: un panda mini, uno que no se bien que sub especies es, y el macho Kohaku) menos una hembra de Guppy Kohaku Albino que compré con su pareja macho porque me han dicho en la tienda que era imposible que harían crías en mi acuario debido a la mutaciones. lo cierto es que el día 27 de enero han nacido 10 alevines... Son 5 blancos/transparentes y cincos negros. Los negros han crecido mas que los otros. Me parece raro que sean distintos, sera posible que los padres sean varios, no solo el kohaku, y de allí que los alevines sean distintos???

Los kohaku son como estos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

el panda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Bueno, los alevines están en paridera de red y se ven muy bien, creciendo, y se les esta quedando pequeña la paridera. tendran entre 1 y 1.5 cms.

Los regalo a quien los quiera, la idea es que tenga un hogar donde sean bien tratados, que no quiero sobre poblar el acuario. Me quedaría con uno...

Estoy en Madrid por metro Pacífico. No hago envios

No se como subir foto, mandarme un mensaje y envío fotos por correo o whatsapp.

Muchas gracias

2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, yo te recogeria los alevines que no deseas.

Me puedo pasar una tarde, a partir de las 18:00 camino a casa.

Ya me dices.

3. alceste_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ya han salido. Muchas gracias

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
  5. Diegopm0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Sigues teniendo algunos?

6. alceste_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. No, gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información