REGALO Alevines De PLATY En Berja (ALMERÍA).

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por inmamore, 1 de Abril de 2017.

1. inmamore ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos.
    Pues eso, que regalo alevines de Platy.
    Tengo ocho alevines nacidos el 23 de febrero.
    Sólo recoger.
    GRACIAS!!

Cargando...
Temas similares
Regalo Alevines De Platy (Madrid) - Asunto: regalo - Descripción del artículo: alevines de platy abeja, los más grandes tendrán alrededor de un mes, tengo más pequeños también - Haces envíos: No - Localidad: Coslada, Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Contacto por privado - Puedo enviar vídeo por WhatsApp para que los veas mejor
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo Alevines De Platy Hola a todos! :sal2: - Asunto: regalo - Descripción del artículo: 3 alevines de 4 meses y poco más de un centímetro. Y 2 alevines de 3 meses y casi un centímetro. - Haces envíos: No - Localidad: Alcobendas - Aceptas reservas: No - Forma de pago: regalo - Contacto por privado o mail: a gustos - Comentario adicional: Están perfectamente, pero no tengo acuario para tanta cría que crece....
Regalo-Cambio Alevines De Platy (Cartagena, Murcia) Hola! Si alguien quiere tengo alevines de platy para dar. Sólo tendrían que venir a recogerlos. Todavia no sé si son mickeys, coral o wagtail, porque tienen dias. También paso a menudo por Murcia, por si a alguien le interesa. Aceptaría alguna plantita a cambio, ambulia, hygrophila, vallisneria, musgo, etc. Un saludo.
Regalo Alevines De Molly Y Platy Madrid Me estoy comprando un acuario de segundamano que viene con sus habitantes los cuales no me interezan, por que el acuario lo quiero para un gambario. La dueña actual no ha podido regalar o vender los peces. Así que nos urge que alguien los pueda adoptar. Son: Alevines de Molly Velifera colores variados amarillos hasta grises tiene un par de días. Alevines de Platy color amarillo creo también de días (la madre murio en el parto). Adulto Platy macho color amarillo Adulto Platy Coral hembra color rojo Adulto Molly Velifera Hembra color amarillo - naranja madre de los alevines. Los peces se ven muy cuidados y me dicen que hace como dos meses tuvieron el Ich, aunque yo no he visto nada raro en ellos. Seria para recoger en la zona de metro Campamento (L5). Los llevaría yo o la dueña actual. Los alevines estan mezclados en la paridera asi que no creo que se pueda separar mollys de platys, en total me dicen que serian como 25 a 30 alevines. Damos prioridad a quien se lleve todos. Saludos
Regalo O Cambio Platys Y Tambien Alevines (solo Malaga) Hola,me tengo que deshacer de algunos platys variados que tengo y tambien alevines con 1 mes y los regalo o cambio pero solo aqui en Malaga con entrega en mano. Gracias. Intentare poner algunas fotos esta tarde.
Regalo "alevines" De Cinco Meses De Platy wenas amigos pues como tengo en mente cambiar de inkilinos mi acuario... regalo cinco alevines de platy ke tengo si alguien los kiere solo tiene ke pasar a por ellos, soy de zona norte toledo, pegadito a aranjuez! un saludo!
Regalo Alevines De Platy Y Guppy(valencia) Hola tengo unos cuantos alevines de platy (como unos 40-50) para regalar, el que quiera que se ponga en contacto conmigo tienen un mes y medio mas o menos y no tengo espacio suficiente para poder tenerlos a todos Añado unas fotitos lo que pasa que me toco sacarlas con algo de distancia sino se me desenfoca la cámara ( si lo se pide jubilación a gritos pero tendrá q esperar) Intentare pillar a mi hermana a ver si con su cámara puedo hacerlas mas de cerca y mejores La primera es uno de los padres y la otra es la de los peques junto con mis guppys que también están disponibles!! Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio O Regalo Alevines De Platy Y Caracoles Manzan CERRADO :sal2: Los padres son amarilla la hembra, y rojo el macho. Nacieron el día 6-10, luego tienen 20 días. Tienen sobre un cm de tamaño. Todavía hay que mantenerlas protegidas de peces más grandes, mediante un acuario propio, un separador en un comunitario, o muchas plantas donde esconderse en un comunitario. En unos 3 semanas más ya no hacen falta más precauciones. Comen escamas muy machacadas, grindal,... Me interesa algún caracol cebra, gambitas, coridoras, ... Si no tienes nada que ofrecerme te los regalo igual. :bailoteo: Por ahora no voy a hacer envíos y hay que recogerlos en Alcobendas, al lado de Madrid. Me quedan unos 20 manzanas para regalar, también. Los puedo enviar. Animaros. :alegria: Javier La foto es malilla :oops: pero se ven [IMG]
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia.
Regalo alevines Guppies Regalo unos 10 alevines de guppies, tienen unas dos semanas. Venir a buscar zona del aeropuerto Barajas.
Regalo Regalo alevines de Ancistrus Regalo alevines de Ancistrus de unos tres centímetros o más. Solo recoger en Jerez de la Frontera. No envíos. Dropbox - WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.12.43.jpeg [IMG]
Regalo alevines mollys Hola,pues eso mi Molly a tenido un montón de alevines y no me los puedo quedar todos,son blancos algunos con manchas negras. Vivo en Blanes provincia de Girona si alguien está interesado que me avise.
Regalo alevines Guppy Koaku Albino Hola. A todos, soy nuevo en el tema de acuarios y en el foro. Tengo un acuario de 54 lts con 11 peces pequeños. Tengo todo machos (de guppys: un panda mini, uno que no se bien que sub especies es, y el macho Kohaku) menos una hembra de Guppy Kohaku Albino que compré con su pareja macho porque me han dicho en la tienda que era imposible que harían crías en mi acuario debido a la mutaciones. lo cierto es que el día 27 de enero han nacido 10 alevines... Son 5 blancos/transparentes y cincos negros. Los negros han crecido mas que los otros. Me parece raro que sean distintos, sera posible que los padres sean varios, no solo el kohaku, y de allí que los alevines sean distintos??? Los kohaku son como estos http://tienda.pzes.es/comprar-guppy-calidad-kohaku-albino.html el panda http://guppiesforsale.net/index.php/pages/Panda-Guppy-Poecilia-reticulata.html Bueno, los alevines están en paridera de red y se ven muy bien, creciendo, y se les esta quedando pequeña la paridera. tendran entre 1 y 1.5 cms. Los regalo a...
Regalo Alevines De Guppy! Hola! Una de mis guppys acaba de parir (20 alevines) y por el tamaño de mi acuario no me los puedo quedar. Si alguien esta interesado los regalo! En la zona de Castellón.