Regalo Alevines De Molly

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Juanitoms, 4 de Agosto de 2016.

1. Juanitoms ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    - Asunto: regalo

- Descripción del artículo: Regalo alevines de molly.

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid, cerca de Artuto Soria

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago:0

- Precio: 0

- Contacto por privado o mail: Ambos

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!]Enlace[/url]

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Regalo alevines de molly Regalo alevines de molly naranja polvo dorado. Parió una hembra hace unos 3 meses y no nos caben en el acuario. Buscamos un buen hogar para ellos o tendremos que sacarlos al estanque.
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Regalo alevines mollys Hola,pues eso mi Molly a tenido un montón de alevines y no me los puedo quedar todos,son blancos algunos con manchas negras. Vivo en Blanes provincia de Girona si alguien está interesado que me avise.
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo - Cambio Alevines Molly Velifera Madrid Pues lo puesto en el titulo, quien este interesado que me mande un privado, saludos.
Regalo Alevines Mollys Madrid Buenas, tengo unos cuantos mollys alevines que por falta de espacio los regalo, interesados por privado Saludos
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres.
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola , regalo alevines de guppy , quien esté interesado que me contacte. Soy de Barcelona, mensaje privado o sino al email rakel8686@gmail.com Gracias
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia.
Regalo alevines Guppies Regalo unos 10 alevines de guppies, tienen unas dos semanas. Venir a buscar zona del aeropuerto Barajas.
Regalo Regalo alevines de Ancistrus Regalo alevines de Ancistrus de unos tres centímetros o más. Solo recoger en Jerez de la Frontera. No envíos. Dropbox - WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.12.43.jpeg [IMG]