Regalo Regalo alevines de guppy

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por C.raul, 2 de Mayo de 2021.

1. C.raul RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios.
    Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy.
    Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler.
    Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores.
    Cualquier cosa me decís, un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

2. Sergicanter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas Raul ! Te he mandado jn mensaje, saludos !

3. Paunil3333 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola ... Raul... en que zona estas???

4. C.raul RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Madrid norte

5. Paunil3333 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ostras ... suerte ... desde Barcelona

6. FranFLV RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si ya has regalado todos y alguien se ha quedado sin los que quería, yo también regalo, que me acaban de nacer 12...

7. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Aun los tienes?

8. FranFLV RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Sí, aún los tengo :)

9. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy de paracuellos, de donde eres?

10. FranFLV RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Sanchinarro

11. Sergi.M RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Genial, me pilla cerca, cuantos tienes y que tamaño más o menos?
    Gracias

12. FranFLV RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ahora mismo tengo unos 10 (es difícil pillarlos todos a la vez para contarlos). Tienen 1 semana (tamaño minúsculo)

Cargando...
Temas similares
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola , regalo alevines de guppy , quien esté interesado que me contacte. Soy de Barcelona, mensaje privado o sino al email rakel8686@gmail.com Gracias
Regalo alevines Guppy Koaku Albino Hola. A todos, soy nuevo en el tema de acuarios y en el foro. Tengo un acuario de 54 lts con 11 peces pequeños. Tengo todo machos (de guppys: un panda mini, uno que no se bien que sub especies es, y el macho Kohaku) menos una hembra de Guppy Kohaku Albino que compré con su pareja macho porque me han dicho en la tienda que era imposible que harían crías en mi acuario debido a la mutaciones. lo cierto es que el día 27 de enero han nacido 10 alevines... Son 5 blancos/transparentes y cincos negros. Los negros han crecido mas que los otros. Me parece raro que sean distintos, sera posible que los padres sean varios, no solo el kohaku, y de allí que los alevines sean distintos??? Los kohaku son como estos http://tienda.pzes.es/comprar-guppy-calidad-kohaku-albino.html el panda http://guppiesforsale.net/index.php/pages/Panda-Guppy-Poecilia-reticulata.html Bueno, los alevines están en paridera de red y se ven muy bien, creciendo, y se les esta quedando pequeña la paridera. tendran entre 1 y 1.5 cms. Los regalo a...
Regalo Alevines De Guppy! Hola! Una de mis guppys acaba de parir (20 alevines) y por el tamaño de mi acuario no me los puedo quedar. Si alguien esta interesado los regalo! En la zona de Castellón.
Regalo Alevines Guppys En Zaragoza Hola! Empezamos con acuario con guppys en abril y hemos tenido muchos alevines. Si a alguien que viva en Zaragoza le interesa le regalo guppys. Gracias!
Regalo O Cambio Alevines De Guppy Zona Cartagena o Murcia. Regalo o cambio por plantas u otro tipo de peces.
Regalo De Alevines Guppy Madrid Carbanchel - Asunto:regalo - Descripción del artículo: Regalo alevines de guppy y una pareja de un guppy macho negro total y una hembra gris y cola azul. - Haces envíos:No - Localidad:Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Guppys Alevines, Aranjuez (Madrid) Hola Se regalan guppys alevines de un mes de edad y medio o de una semana. Estamos en Aranjuez. Sería para recoger. Un saludo y gracias. :sal2:
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo Alevines De Guppy (Madrid-Plenilunio) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: Son alevines de guppy, sin sexar la mayoría. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (zona plenilunio) - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Sólo en mano - Aceptas reservas: - - Forma de pago: - - Precio: - - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: El único requisito es venir a recogerlo, en principio sería entre semana a partir de las 20:00, pero ya concretamos.
Regalo Alevines De Guppy Hola amig@s, regalo 5-6 alevines de guppy de pocos meses, en Madrid, zona Retiro, o los intercambio con peces compatibles o plantas flotantes, un saludo David
Regalo O Cambio Guppys (alevines Y Adultos) Regalo guppys o bien cambio (tanto alevines como adultos) por alguna planta (podas, restos... ) o algún pez o alguna otra cosa, por tener demasiados y querer disminuir el número de miembros. Podría acercarme a Talavera de la Reina (o posiblemente alrededores) o bien por Getafe (Madrid). Un saludo!!! :kiss: Edito con algunas fotos, sorry son con el movil y no se ven muy bien, es que se mueven mucho!!! :oops: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo
Regalo 6 Alevines De Guppy no me caben en mi acuario y estan recien nacidos