Regalo alevines ancistrus

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por ramohay, 15 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. ramohay RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro.
    A recoger en Alcobendas, no se envia.

2. malagueno RANA

Puntos de trofeos:
    20
    hola, estaria interesado en 2 ascintrus si es posible; como en este momento tengo el ordenador estropeado dime algo al tno. 654@99@00@23, gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo alevines de Ancistrus Regalo alevines de Ancistrus de unos tres centímetros o más. Solo recoger en Jerez de la Frontera. No envíos. Dropbox - WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.12.43.jpeg [IMG]
Regalo Alevines De Escalar,ancistrus Zamora No Envios Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo regalo o intercambio por material de acurofilia - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de escalar o ancistrus - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives toro,zamora - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: ----------------------------- - Precio: la caridad - Contacto por privado o mail: wasap 699457033 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las paso por wasap - Comentario adicional:
Regalo alevines Guppies Regalo unos 10 alevines de guppies, tienen unas dos semanas. Venir a buscar zona del aeropuerto Barajas.
Regalo alevines mollys Hola,pues eso mi Molly a tenido un montón de alevines y no me los puedo quedar todos,son blancos algunos con manchas negras. Vivo en Blanes provincia de Girona si alguien está interesado que me avise.
Regalo alevines Guppy Koaku Albino Hola. A todos, soy nuevo en el tema de acuarios y en el foro. Tengo un acuario de 54 lts con 11 peces pequeños. Tengo todo machos (de guppys: un panda mini, uno que no se bien que sub especies es, y el macho Kohaku) menos una hembra de Guppy Kohaku Albino que compré con su pareja macho porque me han dicho en la tienda que era imposible que harían crías en mi acuario debido a la mutaciones. lo cierto es que el día 27 de enero han nacido 10 alevines... Son 5 blancos/transparentes y cincos negros. Los negros han crecido mas que los otros. Me parece raro que sean distintos, sera posible que los padres sean varios, no solo el kohaku, y de allí que los alevines sean distintos??? Los kohaku son como estos http://tienda.pzes.es/comprar-guppy-calidad-kohaku-albino.html el panda http://guppiesforsale.net/index.php/pages/Panda-Guppy-Poecilia-reticulata.html Bueno, los alevines están en paridera de red y se ven muy bien, creciendo, y se les esta quedando pequeña la paridera. tendran entre 1 y 1.5 cms. Los regalo a...
Regalo Alevines De Guppy! Hola! Una de mis guppys acaba de parir (20 alevines) y por el tamaño de mi acuario no me los puedo quedar. Si alguien esta interesado los regalo! En la zona de Castellón.
REGALO ALEVINES MOLLY COLA LIRA - BADALONA Buenas, os leo mucho, pero es la primera vez que os escribo, tengo un acuario pequeño de 60l en el que el amor corre a raudales y mis molly negros cola de lyra crecen exponencialmente. Regalo, a alguien responsable, y que venga a buscarlos a Badalona los que quieran. Tengo desde recién nacidos (apenas 3mm) hasta algunos dignos de tienda (2.5-3cm) Mensaje por privado please. Jose
Regalo Alevines De Platy (Madrid) - Asunto: regalo - Descripción del artículo: alevines de platy abeja, los más grandes tendrán alrededor de un mes, tengo más pequeños también - Haces envíos: No - Localidad: Coslada, Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Contacto por privado - Puedo enviar vídeo por WhatsApp para que los veas mejor
REGALO ALEVINES MOLLY Regalo alevines de molly naranja y polvo dorado (creo que se llaman asi los que son mitad dorados mitad negros). El problema es que hace unos meses parieron varias mollys del acuario y son demasiados. Tienen unos dos o tres meses y estan ya bastante creciditos. Busco a alguien que les de un buen hogar. Vivo en Madrid Retiro pero no me importa acercarme en coche a llevarlos.
Regalo Alevines Guppys En Zaragoza Hola! Empezamos con acuario con guppys en abril y hemos tenido muchos alevines. Si a alguien que viva en Zaragoza le interesa le regalo guppys. Gracias!
Regalo Endlers Y Velifera (alevines/medianos) Buenas, Regalo alevines y medianos de guppy endler y molly velifera (de muchos colores). Estoy al lado de Plaza Universidad (Barcelona). Un saludo
REGALO Alevines De Guppi Regalo alevines de Guppi, los padres son amarillos fuego, preciosos. Solo :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: zona Granollers, posibilidad de acercarlos a BCN. Agradeceria intercambio por plantas. Gracias.
REGALO Alevines De PLATY En Berja (ALMERÍA). Hola a todos. Pues eso, que regalo alevines de Platy. Tengo ocho alevines nacidos el 23 de febrero. Sólo recoger. GRACIAS!!
Regalo O Cambio Alevines De Guppy Zona Cartagena o Murcia. Regalo o cambio por plantas u otro tipo de peces.
Regalo Alevines De Molly - Asunto: regalo - Descripción del artículo: Regalo alevines de molly. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, cerca de Artuto Soria - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:0 - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]]Enlace[/url] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.