Regalo acuario y vendo sistema CO2

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jorgerrez, 15 de Febrero de 2022.

1. jorgerrez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Regalo Urna de 250L... creo. Medidas: 157cm (largo) 57cm (alto) 37cm (fondo)
    Lleva varios años vacia y no voy a limpiarla (por eso la regalo) Solo he quitado la arena del fondo y la he aspirado el polvo. En las fotos podeis ver el estado, dandole con agua a presion quedara bien. Esta en Getafe (Madrid) y habria que recojerla antes de este domingo dia 20 de Febrero. El mueble en el que esta tambien va a ir fuera, pero ese si lo venderia si a quien se lleve el acuario lo quiere, todo es hablarlo, pero vamos... barato.
    Tambien vendo un sistema de CO2, lo que veis en las fotos, dos bombonas, la pequeña esta vacia creo, con manometro y la bombona grande esta llena con el precinto y todo. Esto por 50€. Podeis escribirme por whatsapp: 606175218

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Frantrill74 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ya no lo tienes un saludo

3. Tetra RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Tienes el CO2??

4. Tetra RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Todavía tienes el CO2?

Cargando...
Temas similares
VENDO ACUARIO 240L/REGALOS (Madrid)/ Fondo 3d Pevilca REBAJA Pues eso que vendo una urna de 240 litros (120x40x50) con calentador, filtro interno ( de los que van siliconados en el lateral) , tres equipos electricos y sus tres t-8 de 30 w , no tiene ni un arañazo. regalo 20 kilos de arena de silice , alguna raiz de mangle y algun pleco de mas de 15 cm. 250 EUROS. SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO UN COCHE GRANDE Y SI ES DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTARIA DISPUESTO A LLEVARSELO GRATIS El acuario no pierde agua ni le pasa nada raro, es que tengo un nuevo 500 litros y no quiero tener tanto acuario. Se puede incluir un fondo 3d pevilca modelo jerte (120x50) sin estrenar por 90 euros mas. Rebajo y dejo el acuario mas los regalos mas el fondo en 290 euros
Vendo O Cambio Estos Escalares Adultos Y Regalo Miniacuario Vendo o cambio este par de escalares por algun alevin de disco o por 20e,tienen un año aproximadamente,uno de ellos es de velo y el otro es cebra,aun no se su sexo aunque tengo la impresion de que son macho y hembra,estan supersanos y viven en mostoles,con ello [IMG] regalo un grupo de alevines de molly ballon que ya tienen 3 meses,un saludo.
Vendo Acuario De 120L Y Regalo Mesa. Buenos dias a todos y todas. Vendo mi acuario de 120L y regalo la mesa. El acuario tiene: Graba de color roja y negra. Bomba de aire. Calentador. Luz. Plantas de plastico. Termometro adosado al cristal. Limpia cristales de iman. Pido 100 € pero escucho ofertas. [IMG]
Regalo endler y acuario - Santiago de Compostela ¡Hola! Regalo, en Santiago de Compostela: Endler, machos y hembras Acuario ICA Aqualed de 35 L (con defectos estéticos de uso) con filtro, calentador, aireador y lámpara LED. Filtro Eheim de mochila. Saludos
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!
Regalo acuario rectangular 140l marca BETTA Urge regalar acuario completo en Barcelona. Se regala con mesa, decoración, filtros, iluminación, ventiladores, calentador...pareja de ancistrus con crías, corys panda, zebra y albinas, otocinclus, barbos cereza y neones. Algunos arañazos en el cristal. A tener en cuenta que se debe venir a recoger en domicilio y que el acuario vacío pesa alrededor de 80 kg. Ahora mismo se utiliza sin tapas pero dispongo también de ellas.[ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo acuario EHEIM Scubabay y peces Hola, Debido a un cambio de residencia me veo obligado a desprenderme de mi acuario y de los peces que actualmente viven en él. Los peces que doy en adopción son los siguientes: 2 Oscar albinos (20 cm y 19 cm) 1 Monodactylus Sebae (10 cm) 2 Labeo bicolor ( 8 cm y 6 cm) 2 botia lohachata (8 cm) 1 ancistrus (11 cm) También REGALO todo el acuario a excepción del filtro que lo compré hace poco. Acuario EHEIM SCUBABAY Blanco de 270l (Urna y mueble) 2 portatubos duales T5 (incluyendo tubos 4 x 39 W) Calentador EHEIM Aireador EHEIM Air Pump 100 2 dispensadores de comida EHEIM 3581 Kit completo de CO2. Regulador, difusor y botella grandes de CO2 (2,8 Kg) Equipo agua osmosis AQUATAL de 5 etapas VENDO el filtro EHEIM Professionel 4+ 350 con diversos materiales filtrantres por 125€. Zona: Hospitalet de Llobregat, Barcelona[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Regalo peces acuario tropical Hola!! Por motivos personales regalamos 2 escalares (grandes) un pleco, una coridora y un pez gato (grande), el único requisito es que la persona los vaya a cuidar ya que llevan muchos años con nosotros, pero por motivos de traslados no podemos seguir con ellos. Vivo en la zona de Cádiz.
Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4. Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje) Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep. Saludos!!!
Urge venta de Acuario 100L MADRID mesa de regalo Acuario 100l en funcionamienro Varios gupis y corydoras Plantas naturales Mesa de regalo Filtro Eheim Calentador Grava negra Troncos Acuario 100 litros
Regalo Regalo peces, desmonto acuario (Granada) Voy a dejar la afición, y por ello necesito alguien que se pueda hacer cargo de los peces que tengo: 4 barbos cereza 3 neones 2 zorros voladores 1 guppy 1 caracol neritina Además también regalo algunas plantas Entrega en mano en Granada
Acuario 100 litros (de regalo mueble y mas....) Acuario de 100 litros, medidas 80x40x30cm, en perfecto estado, silicona especial acuarios toda puesta hace menos de un año eso dura de por vida ya, a toda prueba, la tapa viene con fluorescente y aparte luces led puestas, tambien con alfombrilla goma eva a medida por debajo del acuario para poner entre el y el mueble. * DE REGALO* El mueble, filtro eheim 2211, calentador Wave, y oxigenador Marina. Y si en el momento de la compra dispongo de arena de silice para el fondo del acuario tambien regalo, y si dispongo de poda de plantas tambien doy para empezar con algo de plantas. Vamos todo completo!! solo comprar los peces Se encuentra en Madrid, precio 120€ Cualquier duda consultar mejor por email: jc.alcarranza@gmail.com
Venta Pantalla acuario BOYU 150 3HQI + 4T5+ LED + REGALO Se vende pantalla de acuario marca BOYU 150 con 3 HQI y 4Tubos T5 y LED, TOTALMENTE NUEVA y ademas REGALO otra pantalla de T5 del mismo largo. Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar. PRECIO: 350€ Se hacen envíos a cargo del comprador [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Mesa Para Acuario 300 Litros Hola a todos, he cambiado la mesa de mi acuario de 300 litros y regalo la anterior. es una mesa de las de madera de color negro del tamaño es 150 x 40. soy de Madrid y hay que pasar a recogerla, lógicamente. dejo mi correo electrónico por si le puede interesar a alguien, jjglalueza@gmail.com
Regalo Acuario Y Cajón (Guadalajara) Hola a todos: Por si a alguien le interesa, regalo un cajón (hecho por mi) de contrachapado de un metro de largo y 35 cm de ancho, rejilla de ventilación, fondo forrado de papel de aluminio y con dos patas de acero inoxidable para apoyarlo en los laterales del acuario (también se regala el T5 de 54w con sus soportes). [IMG] [IMG] [IMG] Por otro lado, también regalo una urna de unos 20 litros, que actualmente no tiene fugas aunque tiene una esquina machacada (sería bueno asegurar tal esquina, aunque como ya digo, hasta ayer que vacié el acuario no perdía ni gota). También consta de una pequeña pantalla casera para dos bombillas y una tapa de cristal (ésta no cubre la superficie del acuario completa ya que antes tenía un filtro de mochila)....