Regalo Regalo 8 tetra serpae en malaga

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carlos152796, 18 de Enero de 2019.

1. Carlos152796 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Tengo 7 tetra serpae si alguien los quiero o los cambia por neones o borrachitos que me escriba no hago envíos sólo malaga . alguien los cambia por podas o peces .

Última modificación: 18 de Enero de 2019
Cargando...
Temas similares
Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto. Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.
Regalo Regalo tetra cobre Málaga Buenas tardes, regalo 3 tetras cobre. Sólo personas de Málaga.
Urgente REGALO 4 tetras cobre - BARCELONA Hola. Regalo 4 TETRAS COBRE que me compré hace un un par de semanas pero resulta que fue un error porque me di cuenta que no son compatibles con mis otros peces que ya tenía. Se han puesto muy teritoriales y no dejan a otros peces ni comer tranquilamente ni moverse libremente en todo el espacio del acuario. Todos los 4 tetras cobres que tengo son muy bonitos (adjunto la foto), totalmente sanos y muy activos. Los regalaría a alguien que ya tiene estos peces y quiere tener más o que tenga un acuario bastante grande para que ellos no puedan dominarle por completo tan como suelen hacerlo en los acuarios más pequeños. Vivo en Barcelona e incluso te puedo entregar los peces personalmente a tu domicilio si también vives en Barcelona o cerca. También intenté devolverlos a la tienda pero me dijeron que no se admiten las devoluciones de animales vivos. Así que no me queda otra que regalarselos a alguien. Espero que a alguien le interese mi oferta y que los peces encuentren a un dueño nuevo muy pronto. Un saludo a todos....
Urgente Regalo 6 tetra cardenales (Madrid) Hola a tod@s, regalo 6 cardenales por incompatibilidad con mi pez Betta. Son 3 machos y 3 hembras. Estoy en la zona centro de Madrid. Gracias a tod@s y un saludo!
Regalo cardumen Tetra Rayos X Hola a todos, Regalo cardumen de 10-12 tetras rayos X (Pristella Maxillaris). La única condición es que Tendríais que venir a San Sebastian de los Reyes a por ellos. Saludos
Regalo Regalo Botia y tetra pingüino, barcelona Por motivo de mudanza tengo que regalar un Botia payaso y un tetra pingüino, llevan 5 años en el acuario, el Botia no mide más de 8 cm, si a alguien le interesa que se ponga en contacto, Viladecans.
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Regalo Barbos Tetrazona/tigre Hola Este es mi primer tema si falta informacion me lo comentais. Pues eso, regalo cinco barbos tetrazona o tigres adultos, bien cebadosy sanos. Estan en un comunitario junto con escalares, una locha payaso y un par de tetra bentosi. No atacan al resto, solo se persiguen entre ellos. Dan mucho color y vida pero es que no paran quietos. Precio: regalo Envio: NO, pefiero entrega en mano Fotos: no dispongo, resulta dificil pillarlos quietos. Son los tipicos rayados negros y amarillos. Recogida: Terrassa (Barcelona) Obsrvaciones: si tu acuario es menor de 50l no te los acosejo a menos que esten solos, cunden como el arroz. Un saludo.
Regalo Tetra Emperador Macho Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Tetra Emperador Macho - A cambio de: Regalo - Haces envíos: No - Localidad: Jerez de la Frontera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola: Regalo Tetra Emperador. El motivo de regalarlo es porque está solo y veo que molesta al resto, además tengo la intención de criar en el mismo acuario a guppys y gambitas, sobre todo y sé que le atrae mucho el alimento vivo, ya he tenido bajas por esta "afición". Antes lo tenía con una hembra pero murió y ahora está solo, pero no me interesa proporcionarle compañia. Va ideal con peces tranquilos según dicen las fichas y con corydoras y otros peces que van a su rollo. Pues ya sabéis, al...
Regalo 12 Tetras Enber Y Un Otocinclus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo 12 tetras ember y un otocinclus - A cambio de: Nada, no pidonnada a cambio, solo que les deis un buen hogar. - Haces envíos: Si - No Hago envíos a cargo del "comprador" - Localidad: lugar donde vives Pulpí (Almería) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: Contacto por whatsapp (610693167) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas...
Regalo Carinotetraodon Travancoricus - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: Carinotetraodon travancoricus, pez globo enano de agua dulce. Tengo dos que no he tenido más remedio que pasar a un comunitario y veo que es imposible una convivencia pacífica. Son pequeños, aprox 1,5cms. Ni la más remota idea de sin son machos o hembras.... - Haces envíos: No - Localidad: Alcobendas - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Como gustes. - Foto del producto: [IMG] - Comentario adicional: A mí no me quedó más remedio que meterlos en un comunitario después de un problema con el acuario que tenían... Si alguien está interesado, le desanconsejo esto. Son muy pequeños, pero muy cabr... :cayar: Para ellos, si se mueve, sea lo que sea, tenga el tamaño que tenga, es mordible... :evil: Gracias!
Regalo En Sevilla Cardumen De Tetras Del Congo. Regalo en Sevilla cardumen de 20 tetras del congo. Son preciosos. Muy activos a la hora de alimentarse, pero totalmente inofensivos entre ellos mismos y con los demas habitantes (conviven con cardenales y amandaes). Saludos
Regalo 4 Tetra Emperador Hola a todos, REgalo 4 tetras emperador, 3 machos y una hembra adultos. Solo Madrid. un saludo
Regalo/cambio 3 Tetras Buenos Aires (Madrid) Regalados Hola, regalo o cambio por plantas que no tenga, 3 tetras Buenos Aires adultos de 5-6 cm. La única condición, tener un acuario de 80 l como mínimo, pues estos peces necesitan espacio para nadar. Saludos
Regalo 2 Tetra Cobre REGALO dos tetra cobre. gracias!!!