Regalo 6 zorros voladores y 3 botia yoyo en barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Chopo_, 18 de Agosto de 2018.

Coloring book
  1. Chopo_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    pues eso regalo quien los quiera 6 zorros y 3 botia yoyo de unos 6 a 7 cm cada uno, son muy bonitos pero la incompatibilidad con mis discos me obliga a regalarlos

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Regalo 3 botia yoyo y 6 zorros voladores pues eso, tengo saturacion de peces en mi comunitario y no tengo forma de bajar los nitratos, mis discos estan asustadizos, algo no va bien , creo que son los nitratos, soy de la provincia de barcelona
REGALO 2 Zorros Voladores Y Un Macho Gupy Hola, regalo 2 zorros voladores y un macho guppy, este ultimo tiene la cola un poco estropeada por algun que otro mordisco pero en perfecto estado. Los zorros voladores me estorban en el acuario puesto que han crecido, por eso los regalo y también en perfecto estado. No envio, solo entrega en mano. Soy de Madrid, zona Aluche.
Cambio/Regalo Zorros Voladores Tengo dos zorros voladores, uno bastante grandote, por plantas ( busco alguna anubia), gambas, o algun otro pez como neones corydoras, o lo que tengais. Soy de la zona oeste de Madrid, Villalba y proximidades. Escucho ofertas.
Regalo Guppies y Platys Hola, soy David, saludos! Regalo guppies y platys, adultos y alevines. También me interesaria intercambio de peces. Solamente en Girona o alrededores. David
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias Ya están adoptados. Gracias!
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas.
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado.
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva.
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH]
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur.
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo.
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]