Regalo Regalo 5 Endler de distintas variedades, entre otros peces , ASTURIAS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Asturgigia, 24 de Enero de 2019.

1. Asturgigia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas, regalo 5 endler de distintas variedades, 3 bicirris, una monjita rosa y un danio leopardo

Seria para Asturias, zona Gijon.

Cargando...
Temas similares
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Urgente REGALO hembras de endler - bcn Hola! Regalo hembras de endler Tengo 8 hembras de endler, 2 de ellas no sé que edad tienen ya que fueron un regalo pero ya son adultas y las otras 6 tienen entre 1 y 2 meses. Posibilidad de llevarte también algún endler macho si quieres. También intercambio las hembras de endler por coridoras pigmeas Fotos, perdonad la mala calidad pero bueno... los peces van a tope y es imposible enfocarlos Zona Abrera o Barcelona
Regalo hembras de endler en Barcelona Regalo hembras de endler y algun macho en Barcelona
Regalo hembras de endler Regalo hembras de endler y un macho en Barcelona
Regalo guppys endler Compre unas hembras de guppy normal se ve estaban cruzadas y salieron muchos guppys endler, No es un pez que me guste por ser tan pequeño. son como 15 , si tienes poda de plantas se acepta si no pues llevatelos gratis. a recoger en Elda (Alicante) España.
Regalo Guppies Endler Y Plantas. Pozuelo De Alarcón Tengo alrededor de 100 guppies, una cebrita y tres chupa-algas en un acuario de 100 litros. El acuario está lleno de plantas también. Por motivo de mudanza tengo que deshacerme de él. Por lo que regalo todo lo que tengo, pero me quedo con el acuario. Tengo alguna foto, pero subirla por aquí me es demasiado complicado... De estar interesado/a, venir a recogerlos a Pozuelo de Alarcón (28223).
Regalo Endler En Zona Sur De Madrid Regalo lote de Machos y hembras Endler. Recoger en Griñon
Regalo HEMBRAS Endler RedChest Tipo N Regalo HEMBRAS DE RED CHEST tipo N en Valencia. Si os interesa comentadmelo y puedo enviar fotos por telegram o Whatsapp
Regalo Endlers Y Velifera (alevines/medianos) Buenas, Regalo alevines y medianos de guppy endler y molly velifera (de muchos colores). Estoy al lado de Plaza Universidad (Barcelona). Un saludo
Regalo Guppys Endler O Cambio Por Neocaridinas BARCELONA Tengo sobrepoblación de Guppys así que regalo o intercambio por neocaridinas aunque sean de descarte XD Entrego en mano en Barcelona ciudad.
Cambio O Regalo Endlers! -Ofrezco (describe tu producto): Endlers - A cambio de: Nada o lo que sea. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos ´
Regalo Guppys,endler Y Xiphos Madrid,zona Paseo Extremadura - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys,endler y xiphos - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: valleferal@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Entrega en mano por lazona del Mercado y el carrefour del Alto Extremadura NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Regalo Endlers Original(envíos) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/oficacion-de-l ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Endlers original type - A cambio de: Venir a buscarlos - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid.Ensanche VVallecas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Privado y wassap 685441432 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:regalo por tener demasiados.Envió a cargo del comprador
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
** Regalo Endlers Adultos** Se Puede Cerrar Como nadie tiene poda lo regaloooo , endlers puros machos y hembras Recoger en mano en arganda del rey