Regalo 3 peces de agua dulce

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Chinaski88, 17 de Mayo de 2022.

Coloring book
  1. Chinaski88 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Regalo 3 peces de agua dulce por mudanza. Es un pez limpia cristales, un neon y un gato cristal.
    Sería para recoger cerca de plaza España (Barcelona)

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Regalo peces agua dulce en zaragoza urgente Porvdesgracia he entrado en este foro porque necesito dar mis peces de agua dulce a alguien de zaragoza que los quiera adoptar así como 5 plantas naturales si alguien las quiere también. Esta mañana me he despertado con que el acuario que habíamos comprado hace un mes se ha salido, es la segunda vez que nos ocurre (antes con uno de 40l que tuvimos más de un año)y sospecho que se trata de que la base crea tensiones. La cuestión es que mañana por la tarde nos vamos de vacaciones y solo tenemos la opción de darlos ya que con tan poca anticipación no podemos comprar otro acuario y arriesgarnos a que pase algo. Es una situación muy mala para nosotros y agradecería si alguien de zaragoza tiene sitio y ganas de tener unos cuantos pececitos más. Son 8 neones, unos 14 gupys, 1 platy, un payaso, 2 comealgas y 5 coridoras, cada un de un tipo, albina, panda, etc.Es muy urgente, Un saludo
Regalo Peces agua dulce por cambio de proyecto BARCELONA Los peces son: 3 Barbos Cereza 2 Stiphodon (Se alimentan sólo de algas) 1 Pez Hacha de Plata 1 Melanotaenia Praecox Hembra Zona Barcelona Ciudad
Regalo Peces De Agua Fria Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 3 peces un koy y dos cometas un dorado y un naranja de unos 10 cm cada uno ( REGALADOS ) 2 goldfish de unos 10 cm cada uno - A cambio de: Los regalo - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid Capital - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No, el primero que venga se lo lleva - Contacto por privado o mail: Solo contacto por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Son peces de dos amigos que van a cambiar a agua caliente y...
Regalo 2 Peces De Agua Fria es un cometa y un Shubunkin London creo.para recoger en vallecas madrid.
Regalo Peces De Agua Fria Y Caliente. lo dicho regalo dos carpas cometa(pequeñas) 5-6cmts,y otro de 7-8 cmtys color naranja. de agua caliente regalo platys y mollys. solo gente que los cuide bien y que sea responsable ya que me da pena pero tengo algo de superpoblacion. soy de madrid(vallecas)
Regalo Peces Agua Fría :sal2: Regalo 3peces en gijón.Agua fría 1telescopico y 2carassius (uno naranja otro amarillo).Los regalo aunque con mucha pena, porque me los regalaron en pecera de 20lts y me da mucha angustia que vivan en esa "jaula" . No he encontrado a nadie responsable y con un acuario lo suficientemente grande para tenerlos. Ruego por favor a quien los quiera que sea para un acuario adecuado (grande) y verdadera responsabilidad para cuidarlos.
Regalo Peces De Agua Fria En Cuenca Hola, tengo 5 peces de agua fria y creo que mi acuario se les esta quedando pequeño por lo que los regalos a quien los quiera o los intercambio por plantas o algun caracol manzana, como querais, solo tendriais que venir a por ellos ya que no tengo coche. Soy de un pueblo de Cuenca. Poneros en contacto conmigo. Un saludo.
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo peces - Valencia Hola buenas tardes. Por cambio de acuario a un gambario regalo: 4 alevines de platys de tres meses 4 neones (3azules y uno naranja) El que los quiera se los doy sin más. A recoger en mano en la Eliana o en Valencia (valencia). Suelo pasar por la Eliana y bajo a Valencia casi todos los días laborables. Muchas gracias. Contacto rober.gargo@gmail.com
Regalo Regalo 2 peces goldfish. Valladolid. Regalo 2 goldfish por quedarme sin espacio.
Regalo Regalo peces y plantas naturales Buenos días, me llamo Rubén, por cuestiones personales, me veo en la tesitura de tener que "deshacerme" de mi acuario... Es por ello, que regalo 3 peces (1 neón, 1 corydora, 1 ancistrus), además tengo plantas naturales, que también regalo... Quien esté interesada/o, pido que se lleve todo de una vez, no por separado. Vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Muchas gracias.
Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion Hola, regalo 2 carpas koi una de 90cm y otra de 70 cm, una carpa Amor de 70 cm peces cometas unos 15 y un esturion de un metro. Estan todos en muy buenas condiciones y viven en un estanque de 4500l. No puedo continuar con el estanque y por eso los regalo para que puedan vivir en un buen lugar. Vivo cerca de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedes. Gracias y un saludo