Regalo 2 labeo bicolor
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dieguillo1982, 24 de Noviembre de 2019.

Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo Regalo Labeo Bicolor (Seseña) Buenas, tengo un labeo bicolor el cual se ha hecho grande para mi acuario y no para de molestar a los demás peces | |
Regalo Labeo bicolor Madrid [IMG] es una hembra la regalo por cambio de prollecto. Ya está en casa de un compi del foro se puede cerrar ya el post | |
VENDIDO Regalo Labeo Bicolor Boadilla Del Monte (Madrid) Hola, Regalo labeo bicolor de unos 12 cm aproximadamente. Entrega en mano, no se envía. | |
Regalo Labeo Bicolor Hola buenas tardes: Regalo labeo bicolor adulto de año y medio Entrega en domicilio Gratis Vivo en Fuenlabrada, barrio El Vivero cerca de Universidad Rey Juan Carlos Contactar conmigo a través de mail o privado Gracias Un Saludo [IMG] [IMG] | |
Regalo-intercambio Labeo Bicolor,3,5cm, 6-8 Meses Valladoli me urge :regalo-intercambio labeo bicolor,3,5cm, 6-8 meses por cambio de fauna.no envio. entrego en mano Valladolid (Parquesol) | |
REGALO 3 ESCALARES Y 2 LABEOS BICOLOR (Galapagar, Madrid) Hola a todos. Por traslado, regalo 3 escalares adultos (Rayado, Gris y Amarillo) y 2 labeos (negros con cola naranja). Es un pelín urgente, por lo que quien se pueda pasar a por ellos se los queda. No necesito nada a cambio. Solo, que se les de un buen lugar. Gracias Santi | |
Regalo Plecos Y Labeos Bicolor Barcelona Y Alrededores Tengo 2 plecos y 2 labeos bicolor que regalo, o podría cambiar por alguna planta. Barcelona o alrededores, soy de Sant Feliu, gracias. Los plecos miden aproximadamente unos 10 cm, los compré hará mes y medio pero estan creciendo mucho. loa labeos son de unos 7-8 cm. pongo unas fotos, perdonar la calidad, pero estan hechas con el mobil, a ver si se ven bien. Saludos y muchas gracias [IMG][IMG] | |
Regalo O Cambio Labeo Bicolor Pues eso, que el acuario se me ha quedado pequeño para el y no puedo mantenerlo... muy a mi pesar tengo que deshacerme de él asi que lo regalo o lo cambio por alguna hembrita betta o macho o alguna plantita y a unas ultimas lo regalo. Está en perfecto estado, creo que hembra y mide unos 7 cm. Lleva conmigo 8 meses asi que tendrá un año. Si quereis fotos me lo decís. Ah, y sería para recoger en torrejón de ardoz, Madrid. Un saludo | |
Regalo 2 Labeos Albinos Los compré hace un par de meses, están perfectos con las aletas super coloridas y muy activos, pero quiero meter otros peces y no son compatibles. El único requisito es que os encargueis del coste del envío y me digáis como hacerlo. PD: como se adjuntan las fotos?? | |
Regalo 2 Labeos Albinos Los compré hace un par de meses, están perfectos con las aletas super coloridas y muy activos, pero quiero meter otros peces y no son compatibles. El único requisito es que os encargueis del coste del envío y me digáis como hacerlo. PD: como se adjuntan las fotos?? | |
Regalo 5 Barbos Dorados Y Labeo Plata [CERRAR] Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: :ok: http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: :razz: - Ofrezco (describe tu producto): 5 barbos dorados de entre 5/7 centimetros.......uno de ellos de velo y un labeo plata de unos 12 centímetros - A cambio de: nada...aunque si tenéis plantas, comida o caracoles se agradece - Haces envíos: No - Localidad: MADRID orcasitas-usera - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: únicamente puedo entre semana por las mañanas | |
Cambio Regalo Labeo Albino. cambiaria por cualquier cosa de acuario que me interese,mide unos doze centimetros. | |
Cambio Regalo Labeo Albino. cambiaria por cualquier cosa de acuario que me interese. | |
Regalo 1/1 Labeotropheus Trewavasae Thumbi West XXL Hola a tod@s. Necesito sacar una hembra grandecita de 12 cm y un macho de 10 cm de Labeotropheus Trewavasae Thumbi West. En mi acuario no se llevan bién porque la hembra acosa al macho, por lo que quiero sacarlos del acuario a otro mayor o bién separarlos. No envío y habría que recoger en San Sebastián de los Reyes [IMG] [IMG] Saludos Paco | |
Regalo pez en Huesca Buenas, soy nuevo, espero no incumplir ninguna regla. El tema es que voy a estar un tiempo sin acuario, y me queda tan sólo un pez. Es una pena verlo allí solo todo el día, así que me encantaría encontrarle un nuevo hogar. Es un botia azul. Si a alguien le interesa que me avise y se lo doy, gracias! PD: preferiría entrega en mano, soy de Huesca. |