Urgente Regalo 2 goldfish

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Gem.b, 10 de Noviembre de 2018.

1. Gem.b RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Regalo 2 goldfish, el naranja unos 12 cm, ahora están en el comunitario por que petó el acuario donde estaban y el siamensis les muerde las colas, tengo q sacarlos rápido y no tengo sitio para ellos. En Barcelona centro a recoger.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 10 de Noviembre de 2018
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Pues me gustaría pero estoy en Málaga... Qué pena!

Cargando...
Temas similares
Urgente Regalo goldfish Buenas tardes, regalo mi goldfish porque no se junta muy bien con mis otros peces por su tamaño. Regalo goldfish y adjunto unas fotos. Soy de Alicante y si lo queréis el envío corre de vuestra parte. (Incluye un bote de comida nuevo acabo de abrirlo hace 1 semana valorado en 13€)
Regalo regalo 2 goldfish regalo 2 goldfish, uno blanquito y otro naranja, miden unos 15cm. los regalo porque no tengo espacio para cuidarlos, mis guppys estan teniendo tantos alevines que ya no tengo peceras, y con esto del *********** casi no hay acuarios en mi ciudad...:nose:
Regalo Regalo 2 goldfish Hola, soy nueva por el foro, quería regalar 2 goldfish, por falta de espacio, error de principiante,la única condición es que estén en un sitio mejor y entregarlos en mano, estoy en Valencia, gracias!
Regalo Goldfish Regalo goldfish en la zona de jaen[ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Regalo 2 botia lohachata Hola, tengo 2 botias lohachata de unos 8cm y están en un acuario de 60 litros. Viven en el acuario desde hace 1 año. Me dan pena porque han crecido muy rápido y veo que necesitan más espacio para moverse además de no poder introducir más congéneres. Si tienes caracoles, este pez es estupendo para arrasar con las plagas ya que los compré para ese cometido e hicieron muy bien su trabajo. Soy de Villaviciosa de Odón en Madrid. No hago envíos por lo que tendríais que venir a por ellos.
Regalo koi dorada REGALADO!!! Buenas tardes!! Desde hace varios años tengo una koi dorada (así me la vendieron) y la regalo a alguien que tenga un estanque, mide aproximadamente unos 12 cm y se le ha quedado pequeño el acuario, me da mucha pena tenerla así[ATTACH] , soy de Madrid zona sur, adjuntos fotos. Muchas gracias
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?
Regalo guppys (Madrid Este) ¡Hola! Regalamos 2 guppys hembras, una de ellas preñada, la otra seguro que no porque parió hace unos días y están sin machos. Zona Este de Madrid.
Regalo REGALO ANCISTRUS NEGROS Y ALBINOS (MADRID NORTE) Buenas a todos! Pues lo dicho, tengo una pareja de ancistrus y han criado bastantes, tanto negros como albinos. Los hay desde 1cm hasta 3-4cm según cuando hayan nacido. Por el momento es difícil diferenciar sexo, pero si alguien está interesado en alguno en concreto podemos intentarlo con los mas grandotes. Contacto por DM y a recoger por Alcobendas. Tengo unos 25-30. Gracias!
Regalo caracoles manzana Bueno, pues mis caracoles manzana se me han hecho grandes. En mi acuario ya no caben tengo 3 dos medianos, de unos 3-4cm i tenemos a el grandullón que debe hacer unos 7cm. Cualquiera que esté dispuesto a cubrir gastos de envío y los pueda mantener se los puede quedar[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo guppys en Madrid o info para dejarlos Buenos días, se me ha descontrolado un poco el numero de inquilinos en mi acuario, me sobran entre 5 y 10 guppys (sobre todo hembras) así que si alguien esta interesado por favor que se ponga en contacto conmigo. También si alguien tiene información de algún sitio donde puedan recogerlos lo agradecería.
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.