Regalo Regalo 2 escalares macho

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Bea18, 15 de Enero de 2021.

1. Bea18 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien.
    Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Regalos dos escalares y un pleco Regalo dos escalares de unos 10 cm sanos comiendo de todo y un pleco de unos 20 cm. Por no ser compatibles con disco.Soy de madrid
Regalo Regalo dos escalares Hola! Por mudanza he tenido que vender mi acuario. Regalo dos escalares que no son compatibles con los peces del comprador. Son: un escalar azul cebra de tamaño grande, y un escalar Rojo Alemán de tamaño medio (actualmente está de color naranja porque no le doy alimentación específica para el color). Son para recoger en Collado Villalba (Madrid). Gracias!
Regalo Escalares Hola buenas voy a cambiar los peces de mi acuario y no son compatibles con los escalares que tengo desde hace 1 año asi que los regalo son 5. 2 mármol 1 negro 1 koi y 1 marron mañana subo fotos
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Regalo Escalares Urgentemente En Madrid regalo escalares en madrid sur es muy urgente por que le estan atacando otros peces que le han mordido las aletas es un escalar pequeño añarillo
VENDIDO Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte Regalo pareja de escalares en Boadilla del Monte (Madrid). Han puesto huevos varias veces en acuario comunitario. Macho rayado y hembra más pequeña de color blanco-dorado.
REGALO 3 ESCALARES Y 2 LABEOS BICOLOR (Galapagar, Madrid) Hola a todos. Por traslado, regalo 3 escalares adultos (Rayado, Gris y Amarillo) y 2 labeos (negros con cola naranja). Es un pelín urgente, por lo que quien se pueda pasar a por ellos se los queda. No necesito nada a cambio. Solo, que se les de un buen lugar. Gracias Santi
Regalo Dos Escalares Reus (Tarragona) Tengo dos escalares uno blanco con la cola negra 8 o 10cm y otro negro plateado y blanco 6 u 8 cm. Si alguien los quiere los regalo, no los envio. Vivo en Reus (tarragona).
REGALO/CAMBIO TRES ESCALARES XL (CERRAR) Tengo varios Escalares criados por mí, de los cuales solo me voy a quedar con una pareja. Por lo que REGALO tres de ellos. Si alguien tiene algo a cambio como Kristmas Moss, corys, platys,mollys, xhipos... será bienvenido.....si nó, los regalo igualmente a quien tenga sitio suficiente para ellos. (son adultos) Tienen algo más de un año y con un buen tamaño. Para que os hagáis una idea os pongo un vídeo donde se ven en compañía de sus hermanos, en un 200L: [IMG] Entrego en mano en Madrid capital o zona Villalba (M) NO ENVÍO.
Regalo 12 Escalares Huelva en santa barbara de casa (huelva) vendo 2 parejas de escalares confirmadas y haciendo puestas.(la negra esta a punto de poner los huevos) las fotos pertenecen a ellas. regalo 12 escalares adultos y juveniles y dos botias (payaso y lohachata) os dejo una foto de una de su ultima puesta (50 alevines saco adelante) vendo por cambio a discos. http://imageshack.us/photo/my-images/57 ... x1936.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/692/img1307ps.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... x1936.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... x1936.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/256/lafotohf.jpg/ perdonar pero no me deja poner las fotos...
Vendo O Cambio Estos Escalares Adultos Y Regalo Miniacuario Vendo o cambio este par de escalares por algun alevin de disco o por 20e,tienen un año aproximadamente,uno de ellos es de velo y el otro es cebra,aun no se su sexo aunque tengo la impresion de que son macho y hembra,estan supersanos y viven en mostoles,con ello [IMG] regalo un grupo de alevines de molly ballon que ya tienen 3 meses,un saludo.
REGALO Pareja De Escalares Velo (Murcia) Hola a todos, REGALO Pareja de escalares velo en Murcia, Entrega en mano. POR ESPACIO Han hecho varias puestas pero al tenerlos con discos no los dejan. Son Enormes y con un velo precioso y espectacular, ahoramismo menos vistoso por las peleas de la pareja. Dejo una foto para que los veais. La pareja es ideal para tenerla sola, y que crien, porque mehe recorrido todas las tiendas de murcia y nunca he visto escalares con estos velos. Un saludo [IMG]
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.