Regalo 2 Danio rerio

Tema en 'Peces Cipriniformes' comenzado por Sider27, 1 de Mayo de 2021.

1. Sider27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, llevo algo más de 1 año con un par de cebritas hembras en un 17 litros (que introduje ahí debido a mi ignorancia y a los consejos del vendedor). No me permiten seguir teniendo el acuario en casa y por eso me encuentro en la situación de tener que buscarles un nuevo hogar. Soy de Bilbao. +34627867190

Cargando...
Temas similares
Regalo Danios Cebra Hola, tengo un problema con mis cebritas ya que se han vuelto agresivos este es un problema que tengo desde que hace unas semanas que murieron sus dos últimos compañeros. Los individuos están sanos, y estoy dispuesto a darselos a alguien que ya tenga unos cuantos de estos en un acuario grande. Si están interesados vivo en Castellón de la plana delante de El Corte Inglés
Regalo Regalo Plecostemo adulto Hola, tengo un plecostemo con un tamaño de unos 15 - 20 cms y mi acuario de 100L pero con muchas plantas hace tiempo que se le ha quedado pequeño y me gustaría que estuviera en un sitio mas espacioso. Me gustaría regalarlo a algún aficionado con experiencia que tenga un acuario maduro, creo que lo conveniente serían a partir de 300L. Es un pez que convive con peces mucho mas pequeños y gambas japonicas pacíficamente. Estoy en Madrid y puedo llevarlo personalmente. Saludos
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Regalo pez barbo cereza adulto macho Solo entrega en mano Gandia o cercanias! Regalo porque me paso a gambas y quiero que esten bien tranquilas :)[ATTACH] [ATTACH]
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Regalo guppys en Madrid Hola a todos. Soy novato en esta actividad, recientemente he puesto en marcha un acuario pequeño y mis guppys (teóricamente todo hembras) han criado. Tendré unos 10 alevines para regalar. Tendrán aproximadamente 1 mes. Un saludo!
Regalo Pez Escalar Hace mucho tiempo que no escribo, y que no opino. Por tanto, pido disculpas por adelantado. Acudo al foro porque creo que es el mejor sitio donde podía ofrecer mi pez. No quiero llevarlo a una tienda y que lo vendan, o colgar un anuncio y que venga cualquiera y sé lo lleve, quiero que mi pez tenga una vida mejor de la que tiene, y que esté en un acuario más grande. El pez en noviembre del 2021 hará 5 años que lo compré. Por lo que he leído y viendo su morfología es macho, es muy resistente, es un superviviente, dos veces lo he recuperé de un estado agónico a punto de morir, y él, sobrevivió. Durante estos años he quedado asombrado con su comportamiento, siempre se ha comportado conmigo de manera simpática (por decirlo así) carente total de alguna reacción asustadiza, cuando me ve sé acerca hacia mí, a veces por curiosidad, y otras por territorialidad. Por ejemplo, el acuario está en el comedor, cuando llegamos a casa el pez sé acerca lo más próximo a nosotros (dentro de las capacidades del acuario, claro) estamos sentados en...
Urgente Regalo goldfish Buenas tardes, regalo mi goldfish porque no se junta muy bien con mis otros peces por su tamaño. Regalo goldfish y adjunto unas fotos. Soy de Alicante y si lo queréis el envío corre de vuestra parte. (Incluye un bote de comida nuevo acabo de abrirlo hace 1 semana valorado en 13€)
Regalo Regalo cola de zorro Buenos días, Regalo una "maceta" de cola de zorro ya que me la regalaron en un pedido online y no la quiero. A recoger en Sant Pere de Vilamajor Barcelona
Regalo tritones vientre de fuego. Hola a tod@s, tengo un par de tritones hace como 6 o 7 años si mal recuerdo, me los regalaron (comprados de un particular en Valencia) porque siempre me han gustado los tritones. Hasta hace un tiempo no los veía mal, pero últimamente estoy viendo que les pasa algo, la piel la tienen más clara, uno más blanquecina y me están dando mucha pena porque creo que sino hago algo se pudieran morir. Por eso querría que los adoptara alguien que entienda de esta especie y les pueda dar una mejor vida. Yo vivo en Madrid, si alguien los quisiera "ayudar" le estaría muy agradecida. Creo sinceramente que fue un error adquirirlos porque desconozco demasiado de esta especie y he intentado alimentarlos de varias formas con alimento vivo sin éxito. Si alguien está interesado que me escriba a arantxa.chapinal@gmail.com Muchas gracias de antemano.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.
Regalo Regalo caracoles jardineros (physa) Buenas, tengo plaga de caracoles pisa, sé que no son muy apreciados porque no son vistosos, pero la verdad que comen algas que da gusto, y no se comen las plantas, por lo que te mantienen el acuario limpito. Soy de madrid zona fuencarral. Si a alguien le interesa llevarse alguno lo regalo (son auún muy pequeños, tipo 2-3 mm, y no crecen más alla de 1 cm), o lo intercambio si tenéis algun otro caracol, gamba o pez que haya tenido crias. En la foto lo podeis ver en acción comiendose las algas del cristal jejjej saludos! [ATTACH]
Regalo crossocheillus (zorro volador siames) Regalo zorrito juvenil, unos 6-8 cm. A recoger en Getafe, Madrid 636218534