Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion
Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Yan, 29 de Julio de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo carpas Tengo desde hace un año un estanque donde metí 6 peces cometas amarillos y rojos y 2 carpaspara que se comieran las algas. He visto hace pocos días que tengo un montón de pequeñajos negros , y loso los 8 están enormes. No van a caber, por lo que tengo que dar peces, si alguien quiere yo sé los regalo. Tengo enanos de varios tamaños, y los grandes medirán unos 8 o 10cm. Vivo a las afueras de Madrid. | |
Regalo Cruces De Carpas Koi Y Carpas De Rio! son cruces de carpa koi con carpa de rio.se parecen mas a las de rio pero mas doradas o alguna un poco mas rojas.si tienes un estanque donde cuidarla te la puedes llevar gratis.no envio.solo recojida a unos 8 km de sevilla capital. tiene sobre 6-7 cm y por lo visto con el tiempo le sale mas colorido ,pero nunca llegaran a tener el mismo color como una koi autentica. no tengo fotos ,todavia estan en el estanque . | |
REGALO KOIS Hola a todos.... Escribo aquí porque regalo en un pueblo de la sierra de madrid, varios Koi ( unos 10 o 15) de entre 13 y 5 cm. Los tengo en el estanque de mi casa y tengo una fuga bestial. Se va llevar tiempo arreglarlo y me dan pena los pobres peces. Si alguien los quiere solo tiene que venir a por ellos. También tengo como 3m2 de nenúfares, el que venga a por los peces se puede llevar los nenúfares que quiera. El estanque está en las últimas y creo que en tres o cuatro días se me seca...urge! El que los quisiera, suyos son no pido nada a cambio más que alguien que los trate bien. Interesados, mandadme mensaje! Gracias! | |
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios. | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte | |
Regalo o cambio dos Botia payaso Regalo o cambio dos botia payaso, por colisas, zona de Coruña y alrededores. Los botia, sanísimos, los cambio por querer otro tipo de peces. | |
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!! | |
Regalo neolaprolugus brevis Quiero dejar la aficion,tengo como 30 pezes de estos ,por si alguien le interesan adoptarlos,en madrid. | |
Regalo Goopies Hola a todos, Regalo goopies por desmontaje del acuario. Hay cerca de 6 adultos y crias. Zona de Valencia. Incluyo plantas de bajos requisitos. También estoy interesado en vender el acuario,60 litros con accesorios (varios calentadores,comedero eléctrico,etc) y filtro tetra 600 por 80€. Saludos |