Regalo Regalo 2 Botias Payaso

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por KlausB, 27 de Junio de 2019.

1. KlausB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Regalo dos botias payaso de 5 cm de longitud debido a que me mudo y no podré mantenerlas. Estoy por Fuenlabrada (Madrid)

2. cab RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

estoy interesado en ellos. Te escribo un MP.

Un saludo.

3. acaballerop9102 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola KlausB, aún tienes las botias?

4. xcorpiohoz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, si los tienes me interesan.

Cargando...
Temas similares
Regalo 4 Botias Payaso Muy buenas, regalo 4 Botias Payaso adultos por falta de espacio en mi acuario de 125 Litros, no quiero desprenderme de ellos pero no me queda mas remedio. Para recoger en mano en León. Un saludo Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intDebes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco peces botia payaso: - A cambio de: los regalo o los cambio por poda de plantas - Haces envíos: No - Localidad: leon - Tiene preferencia la...
REGALO BOTIAS PAYASO Alrededores Valencia hola compis pues eso regalo 4 botias ya k estas an terminado con la plaga de caracoles k tenia hombre si alguno me diera algun helena por ellas no me iria mal zona alrededores de valencia no envio
[Regalo] Ancistrus, Hypancistrus, Sturisoma, Botias Buenas tardes: En relación a un post de venta que publiqué hace unos días en este foro, comentar que, ante la urgencia por una mudanza próxima, prefiero comenzar regalando los peces presentes en el acuario debido a la facilidad de tal propósito frente a la “complicada” venta del acuario que preveo. Tanto Ancistrus sp. como Ancistrus Oro han sido criados desde muy pequeños en el acuario. Los peces tendrán unos 3-4 años. Las Botias no se dan por separado. Únicamente todas las Payaso o todas las Lohachata. Lo único que pido es que se cuide de los peces como bien se merecen y que vengan al domicilio en su busca, con el material necesario para llevárselos de forma segura. No se realizan envíos. Para concretar o para más información, ruego envíen MP. Para Vizcaya o alrededores. Quien quiera llevárselos todos tendrá preferencia. Un saludo.
Regalo/Cambio Botias Modestas [Cádiz] Hola a todos, pues eso, cambio 2 botias modesta azules sobre los 12 cm por algo que os sobre o no necesiteis, me interesa sobre todo plantas (cualquieras) o alguna gambita, neon, pez pequeño... Si no teneis nada que ofrecer las regalo, solo hay que venir a buscarlas a Cádiz... No envío, y las doy porque quiero cambiar de proyecto y creo que en 100 litros que están se quedan pequeños para ellas, por lo que solo se las daré a alguien con un acuario mayor y que las sepa cuidar y mantener :mrgreen: Saludos!!
Regalo Botias (Valencia) Regalo tres botias morletis.. :wink:
Regalo/Cambio Botias. Sabadell, Barcelona Pues cambiaria este par por otros peces que me interesen como apistos , coris... No envio, soy de Sabadell(Barcelona). Un saludo :v: [IMG]
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones.
Regalo Caracoles Conejo (Hospitalet de Llobregat, BCN) (Solucionado) Se me es insostenible quedármelos, nada más, quien los quiera que me contacte.
Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona) Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.
REGALO crías de ancistrus sp y albinos Hola, hace un mes me criaron los ancistrus y tengo unas 8 crías albinas y unas 20 sp. Aunque el número no es seguro porque están en el comunitario y es difícil de ver todas. Tienen un par de centímetros de longitud y ya se mueven por todo el acuario. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid).
(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.
Regalo Mollys (Bizkaia) Regalo Mollys (Bizkaia). Nacieron 21 alevines hace 38 días, ahora miden 2 cm y están perfectamente sanos, además, son muy glotones. Regalo entre 12 y 15 alevines por problemas de sobrepoblación, ya que tengo otra embarazada. Padre: Molly velo rojo Madre: Molly balon dalmata lira Adjunto fotos de las crías y de los padres, un saludo.
REGALO GUPPYS MADRID Hola!!Regalo crías de Guppys a personas responsables.Zona Madrid Vicalvaro
Regalo endlers en Barcelona Hola, regalo guppys endler machos y hembras en Barcelona