Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mario79, 12 de Febrero de 2021.

1. Mario79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.

Última modificación: 16 de Febrero de 2021
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, ayudaria mucho saber de donde eres.

3. Mario79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, perdón, ya lo he puesto. Soy de Villanueva del Pardillo, al lado de las Rozas.

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Así, mucho mejor.

5. Bermeyo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Yo te los podría cambiar por crías de barbo cereza de unos 2 cm. No se si te vienen bien para tu nuevo biotopo

6. Abrangc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola!
    Yo estoy buscando cardumen de tetras... tengo un acuario de 100l, me los regalas?

Cargando...
Temas similares
Urgente REGALO 4 tetras cobre - BARCELONA Hola. Regalo 4 TETRAS COBRE que me compré hace un un par de semanas pero resulta que fue un error porque me di cuenta que no son compatibles con mis otros peces que ya tenía. Se han puesto muy teritoriales y no dejan a otros peces ni comer tranquilamente ni moverse libremente en todo el espacio del acuario. Todos los 4 tetras cobres que tengo son muy bonitos (adjunto la foto), totalmente sanos y muy activos. Los regalaría a alguien que ya tiene estos peces y quiere tener más o que tenga un acuario bastante grande para que ellos no puedan dominarle por completo tan como suelen hacerlo en los acuarios más pequeños. Vivo en Barcelona e incluso te puedo entregar los peces personalmente a tu domicilio si también vives en Barcelona o cerca. También intenté devolverlos a la tienda pero me dijeron que no se admiten las devoluciones de animales vivos. Así que no me queda otra que regalarselos a alguien. Espero que a alguien le interese mi oferta y que los peces encuentren a un dueño nuevo muy pronto. Un saludo a todos....
Regalo 12 Tetras Enber Y Un Otocinclus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo 12 tetras ember y un otocinclus - A cambio de: Nada, no pidonnada a cambio, solo que les deis un buen hogar. - Haces envíos: Si - No Hago envíos a cargo del "comprador" - Localidad: lugar donde vives Pulpí (Almería) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: Contacto por whatsapp (610693167) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas...
Regalo Regalo crias de guppys endler en Alcobendas Hola, Regalo crias de guppy endler en Alcobendas, Madrid. No hago envios, ni me desplazo. Creo que hay entre 15 y 30 crias. El padre tenia color azul/naranja. PH 7,8 KH 4 GH 4 Están en un tapper de 10l con filtro temporalmente. [ATTACH] [ATTACH]
REGALO KOIS Hola a todos.... Escribo aquí porque regalo en un pueblo de la sierra de madrid, varios Koi ( unos 10 o 15) de entre 13 y 5 cm. Los tengo en el estanque de mi casa y tengo una fuga bestial. Se va llevar tiempo arreglarlo y me dan pena los pobres peces. Si alguien los quiere solo tiene que venir a por ellos. También tengo como 3m2 de nenúfares, el que venga a por los peces se puede llevar los nenúfares que quiera. El estanque está en las últimas y creo que en tres o cuatro días se me seca...urge! El que los quisiera, suyos son no pido nada a cambio más que alguien que los trate bien. Interesados, mandadme mensaje! Gracias!
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto.
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto.
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +-
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios.
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid.
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte
Regalo o cambio dos Botia payaso Regalo o cambio dos botia payaso, por colisas, zona de Coruña y alrededores. Los botia, sanísimos, los cambio por querer otro tipo de peces.
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!!
Regalo neolaprolugus brevis Quiero dejar la aficion,tengo como 30 pezes de estos ,por si alguien le interesan adoptarlos,en madrid.