Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mario79, 12 de Febrero de 2021.

1. Mario79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.

Última modificación: 16 de Febrero de 2021
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, ayudaria mucho saber de donde eres.

3. Mario79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, perdón, ya lo he puesto. Soy de Villanueva del Pardillo, al lado de las Rozas.

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Así, mucho mejor.

5. Bermeyo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Yo te los podría cambiar por crías de barbo cereza de unos 2 cm. No se si te vienen bien para tu nuevo biotopo

6. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!
    Yo estoy buscando cardumen de tetras... tengo un acuario de 100l, me los regalas?

Cargando...
Temas similares
Urgente REGALO 4 tetras cobre - BARCELONA Hola. Regalo 4 TETRAS COBRE que me compré hace un un par de semanas pero resulta que fue un error porque me di cuenta que no son compatibles con mis otros peces que ya tenía. Se han puesto muy teritoriales y no dejan a otros peces ni comer tranquilamente ni moverse libremente en todo el espacio del acuario. Todos los 4 tetras cobres que tengo son muy bonitos (adjunto la foto), totalmente sanos y muy activos. Los regalaría a alguien que ya tiene estos peces y quiere tener más o que tenga un acuario bastante grande para que ellos no puedan dominarle por completo tan como suelen hacerlo en los acuarios más pequeños. Vivo en Barcelona e incluso te puedo entregar los peces personalmente a tu domicilio si también vives en Barcelona o cerca. También intenté devolverlos a la tienda pero me dijeron que no se admiten las devoluciones de animales vivos. Así que no me queda otra que regalarselos a alguien. Espero que a alguien le interese mi oferta y que los peces encuentren a un dueño nuevo muy pronto. Un saludo a todos....
Regalo 12 Tetras Enber Y Un Otocinclus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo 12 tetras ember y un otocinclus - A cambio de: Nada, no pidonnada a cambio, solo que les deis un buen hogar. - Haces envíos: Si - No Hago envíos a cargo del "comprador" - Localidad: lugar donde vives Pulpí (Almería) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: Contacto por whatsapp (610693167) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas...
Regalo En Sevilla Cardumen De Tetras Del Congo. Regalo en Sevilla cardumen de 20 tetras del congo. Son preciosos. Muy activos a la hora de alimentarse, pero totalmente inofensivos entre ellos mismos y con los demas habitantes (conviven con cardenales y amandaes). Saludos
Regalo/cambio 3 Tetras Buenos Aires (Madrid) Regalados Hola, regalo o cambio por plantas que no tenga, 3 tetras Buenos Aires adultos de 5-6 cm. La única condición, tener un acuario de 80 l como mínimo, pues estos peces necesitan espacio para nadar. Saludos
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.
Madrid - Regalo hembra paraíso Buenas, Lleva un par de años conmigo, pero debido a incompatibilidades con el proyecto que quiero comenzar no puedo seguir mantiendolo. Seria a recoger en la zona de Montecarmelo en Madrid. No quiero nada a cambio, pero si se tiene alguna poda interesante no me vendria mal . Os dejo unas fotillos: Un saludo!
Regalo plattys Por problemas de poblacion necesito deshacerme de algunos ejemplares, en Madrid.
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad.
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Regalo Regalo pez gato Se regala pez gato invertido moteado, Synodontis eupterus (o eso creo). Es demasiado grande para mi gusto.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola , regalo alevines de guppy , quien esté interesado que me contacte. Soy de Barcelona, mensaje privado o sino al email rakel8686@gmail.com Gracias
(Regalado! Se puede borrar ya el tema)Regalo ramirezzi macho en Madrid Hola, Regalo ramirezzi macho de 1 año y medio aproximadamente. El motivo es que mi hijo quiere meter un betta en el acuario y me da a mi que al rami no le ca a molar ni un cacho. La única condición es que no me traslado. Seria venir a recogerlo al metro parque Santa María (hortaleza).[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo ciclido africano Pues eso , tengo que regalar un ciclido africano precioso , creo que es una mbuna pero no tengo ni idea[ATTACH] Es a recoger en Madrid , zona de vallecas