(REGALADAS TODAS) Regalo hembras Guppy Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mario79, 14 de Julio de 2021.

1. Mario79 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, regalo hembras de Guppy. Vivo en Villanueva del Pardillo (Madrid). Les regalo porque ya no me entran más en los acuarios. Tienen 3-4 meses y están muy Sanotas. El cuerpo es gris y la cola Amarilla.

Cargando...
Temas similares
Regalo pangacios Hola a todos. Por diversas tengo que deshacerme de mi acuario y con ello de 2 pangacios medianos de 14 cm. aproximadamente, los cuáles solo busco quien los acepte y cuide por los años que estuvieron conmigo. Todo esto o vería en México, específicamente en el norte del estado de México. Cualquier situación la podemos discutir y tratar inicialmente por este foro.
Regalo 2 Tetra Cristal Madrid Buenas a todos, Tengo 2 tetra cristal en una pecera de 20 litros que me vendió el de la tienda diciéndome que estarían genial. Después de aprender y leer un poco, entiendo que esos peces necesitan una pecera más grande, de hecho nadan como un rayo, y se les queda enana, con lo que queremos regalárselos a alguien que vaya a cuidarlos bien, para poder meter unas bettas más tranquilas que seguro que están mejor. Vivimos en la zona de Paracuellos de Jarama, en Madrid, por si alguien quiere acogerlos. Un saludo!
Regalo pleco precioso. Hola amigos y amigas. Me estoy planteando meter un poco de plantas tapizantes y tengo un pleco de 1 año y medio bastante grande y me gustaría regalarlo a alguien que lo vaya a cuidar. Muchas gracias de antemano luego pongo fotitos. Mide unos 20cm
Regalo ancistrus hembra pequeña Hola buenas, regalo un ancistrus hembra de pequeño tamaño porque tengo un acuario de 100L y me han criado ( lo que regalo es una cria) y un acuario de este tamaño se queda muy pequeño para tener 3. El problema es cuando crezcan que no me caben. Soy de Valladolid
Regalo tortuga Hola, regalo tortuga acuática de unos 20 cm, tiene 14 años. Me cambio de vivienda y no me la puedo llevar, está sana y nos da mucha pena, pero es imposible llevárnosla. Si algun@ le interesa que me diga. Soy de Madrid. Gracias.
Regalo alevines de molly Regalo alevines de molly naranja polvo dorado. Parió una hembra hace unos 3 meses y no nos caben en el acuario. Buscamos un buen hogar para ellos o tendremos que sacarlos al estanque.
Regalo Regalo Botia payaso Hola estoy buscando a alguien que quiera y pueda adoptar mi botia, por la zona de Talavera de la Reina, también podría verse la posibilidad de llevarlo a Madrid o Toledo o que vengan a por él. El pez esta muy sano, lo alimente con pastillas de fondo, larva roja y ocasionalmente verdura, sobre todo calabacín. Lo regalo por el único motivo de que se se ha puesto grande para el acuario, tengo un 125l brutos, y al menos necesitará de 200l o más para que esté en buenas condiciones. Tiene al menos 9 años Si alguien está interesado y tiene un acuario donde mantenerlo en buenas condiciones, que se ponga en contacto conmigo y vemos como lo hacemos.
Regalo come algas en Zgz Hola, regalo un come algas (gyrinocheilus aymonieri) pequeñito, de unos 5 cm, en Zaragoza. Me lo encontré en un acuario tirado en la basura y me lo traje a casa de forma temporal. Alguien que lo quiera adoptar? Gracias!
Regalo pez en Madrid Es de agua fría y no puedo atenderlo si hay alguien interesado se lo agradecería. También tengo bote de comida y lel líquido para el agua.
Regalo Neolamprologus buescheri. Tanganika. Buenas tardes. Me salto la presentación porque de momento desmonto el acuario. Sería a recoger en Boadilla del Monte (M). Regalo 4 adultos de Neolamprologus buescheri. Ciclido del lago Tanganika.
Regalo Regalo peces y plantas naturales Buenos días, me llamo Rubén, por cuestiones personales, me veo en la tesitura de tener que "deshacerme" de mi acuario... Es por ello, que regalo 3 peces (1 neón, 1 corydora, 1 ancistrus), además tengo plantas naturales, que también regalo... Quien esté interesada/o, pido que se lleve todo de una vez, no por separado. Vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Muchas gracias.
Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid) Hola, Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien. Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!
Regalo guppys zona Valencia, la safor. Hola!! Regalo guppys macho y hembra. Los tenía con unas cebritas en un acuario de 60 litros pero me quedan pocas cebras y la hembra me ha vuelto a parir y no quiero más guppys. Zona de Gandía y alrededores. :v:
Regalo plecostomus Regalo plecostomus tiene como 4 cm, vivo en Fuenlabrada.
Regalo Regalo Guppys en zona Valencia Buenas tardes, Regalos Guppys (casi todo hembras) ya que un conocido hizo desmonte y me los regaló por no saber qué hacer con ellos, y ahora tengo superpoblación :blink: Pueden salir muchos, cerca de 20 o más. Un saludo!