Consulta Reformas en casa, temor a quebrar los cristales
Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por albertoG1, 26 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Acuario En Reformas hola , buenos dias, soy nuevo en este foro y queria haceros una preguntilla , tengo un acuario de 100 litros , plantado , bien frondoso con un buen sustrato nutritivo casero (aunque no uso co2 las plantas se ven muy bien)y el ph del agua es ácido -6 o 7 no me acuerdo muy bien- , con una dureza baja y me preguntaba qué peces podría poner sin llegar a sobre poblarlo tengo algunos peces pero sólo me voy a quedar con algunos ahora mismo hay: -un pequeño cardumen de neones (no sobrepasan los 8 ejemplares) -4 tetras (me parecen que son los tetras rosados) -un botia payaso - dos coridoras y dos arlequines ( tenia un cardumen de cada especie , lo que ocurrio fue que hubo una gran subida de no3 y tuve bastantes bajas) Podirais aconsejarme con cual quedarme , cual dar y que peces podria meter ???? me gustan mucho los endlers , ciclidos enanos , algunas limias y casi cualquier tipo de tetras , neones , barbos (peces de cardumen en general ) y si acaso algunos peces de fondo, tambien me gustan los... | |
Aconsejarme Con Acuario De 40 Litros (Reformas) Bueno pues os comento, me han dado este acuario, es de unos 40 litros y contiene 6 neones y 4 caracoles manzanas ademas de alguna planta. He pensado en limpiarlo completamente, dejando algo de agua del acuario guardada en una botella, sacarle la graba, limpiarla a fondo, poner sustrato, una malla de plástico y la graba encima. Después le echaría agua nueva y la botella que llenaría del agua antigua. Me gustaría plantarlo completamente, poniendo alguna planta tapizante y si no es asi una graba de color negro para que resalte el color verde y el de los neones. Quiero ponerle muchas plantas. Me viene de camino salvinia natans, planta flotante y ademas le voy a meter otros 4 neones o si me lo aconsejan alguno más. ¿Qué piensan? acepto sugerencias. ¿Qué plantas puedo meterle? La luz viene fundida pero es una bombilla de estas de ahorro. ¿Puedo cambiarsela de alguna manera o puedo meterle esa? Os he hecho una especie de esquema del acuario con su filtro ¿Me aconsejan cambiarlo? Por los peces no preocuparse, los meteré en mi otro... | |
Gambario 60 Litros. Y Reformas... Buenas pues ahora si, mas o menos ordenado, os voy a presentar a algunos de los habitantes de mi gambario. Asi tambien me sera mas facil ver cambios en el jeje. [IMG=http://img130.imageshack.us/img130/7633/imgp2024.jpg][/IMG] Una de mis 3 caridinas Japonicas... La foto me salio extremadamente bien, no consegui hacer otra igual :P. [IMG=http://img407.imageshack.us/img407/1311/imgp2001v.jpg][/IMG] Una blue Pearl, comprada a bayon, en la hoja con algas filamentosas, no se la variedad solo se que sale de acumulacion de detritus. Ahora experimento con la hoja y las algas en ella xD. [IMG=http://img214.imageshack.us/img214/6836/imgp1977.jpg][/IMG] Una vista general del acuario a las 2 semanas de montarlo, la ludwigia la coji podrida, gratis de una tienda de animales, la ivan a tirar y dije, bueno la revivire :P.... |