Reducir el ruido de los filtros de acuario

Tema en 'Trucos de aficionados' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Reducir el ruido de los filtros de acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Acuarios Rtules
    Publicado el 15 ago 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Como Reducir El Ruido De Un Aireador Marina 50? Buenas, ayer por la tarde, después de ver a una hembra de guppy (que después resulta que parió a lo largo de la noche) y varias crias por la superficie y aislada, decidí hacerme con un aireador, había visto que los mejores eran marca Sera o Eheim por el ruido, pero como no me era posible, por que en la tienda no tenían, cogí un Marina 50, con la esperanza que no fuese tan ruidoso de lo que en realidad es... Lo he abierto con intención de fijar mejor sus componentes por si eran lo que hacia ruido. Despues de ver que funcionaban con un transformador y un imán que movía la membrana, he deducido que lo que hace realmente ruido es la membrana... Alguien a conseguido aislar un poco el ruido de estos aireadores? Me gustaría que alguien si es posible me oriente en la forma de poner la piedra difusora, pues esta al tirar el aire hace mucho más ruido que el propio aireador. Gracias, y saludos.
Como reducir pH del agua Hola, necesito saber como puedo reducir el ph de mi acuario que ronda los 7,5-8. Uso agua embotellada font s'anitja ( sierra de tramuntana) pero el ph de mi acuario me sube. No tengo rocas calcareas, solo tengo roca dragón, un tronco rootsunk, y sustrato inerte. Como puedo bajar el pH? Hay algún elemento que me lo este subiendo? Gracias PD: El acuario es de cria, los platys viven normalmente en su comunitario 100 l. [ATTACH]
Como reducir caudal del filtro Buenas tardes a todos, e comprado un filtro JBL 1902 para mí acuario de 240l y me parece que tiene demasiado caudal para mis discos. Algún truco para reducir el caudal?
Urgente necesito reducir la fuerza del filtro! Hola, tengo un acuario de 18 Litros y un filtro interno de la marca EHEIM es el modelo pick up 45 y el caudal es demasiado potente, se me mueven todas las plantas flotantes y pienso que será demasiado para un futuro pez betta. No sé que hacer para reducir el caudal, tengo puesta la salida hacia el cristal y la potencia regulable al mínimo, pero por las características del filtro no puedo ponerle ninguna manguera como he visto en otros post ni una espoja delante. Ayuda por favor!! Si puede ser que no sean soluciones muy dificiles de hacer porque no se me dan muy bien las manualidades. Muchas gracias a todos. SOLUCIONADO GRACIAS
Reducir caudal Filtro Marina JF75 Hola buenas, resulta que tengo un filtro Marina JF75 interno en mi acuario,(les adjunto fotos de mi filtro) resulta que produce demasiada corriente y tengo a mis peces un poco alborotados por la dicha corriente. Quisiera saber como podría reducir el caudal para queso peces estén más tranquilos. Gracias de ante mano.
Consulta Reducir la corriente en un acuario con un Betta. ¡Buenos días! Hace tres días que tengo un pez Betta en el acuario (Dante). Esta mañana me ha dado un buen susto, me lo he encontrado dormido cerca de la superficie, pegado a la columna por la que entra el agua al filtro. Después de tener un infarto, lo he despertado y se ha espabilado enseguida, y ha nadado sin problemas hacia el fondo. Creo que la corriente ha podido arrastrarlo hasta ahí si se ha dormido en la superficie, y me da miedo que, a pesar de que tengo el regulador puesto al mínimo, la corriente sea demasiado fuerte. Tengo un acuario de 30l, la bomba es una EasyFlux 300 de 5 vatios que al máximo funciona a 310 l/h (al mínimo no pone a cuánto baja) y he puesto un trozo de esponja en la salida de agua para intentar reducir el flujo en la superficie. ¿Qué me recomendáis para reducirlo un poco más?
Cómo reducir el nivel de amoníaco del acuario en 13 pasos Cómo reducir el nivel de amoníaco en un acuario El amoníaco es muy tóxico para los peces y otros animales acuáticos. El único nivel seguro de amoníaco es 0 partes por millón (ppm). Incluso las concentraciones de solo 2 ppm pueden hacer que los peces mueran en tu acuario.[1] Si mides el agua de tu acuario y llevas a cabo las modificaciones necesarias, esto puede ser de utilidad para disminuir los niveles de amoníaco a un valor que sea controlable y seguro para tus peces. Parte 1. Disminuir los niveles de amoníaco en el acuario 1. Haz un cambio parcial de agua. [ATTACH] Haz un cambio parcial de agua. Los cambios parciales de agua son una manera eficaz y excelente de disminuir los niveles de amoníaco y mantener el acuario...
Reducir la agresividad del gato Reducir la agresividad del gato ¿Tienes un gato pequeño que es un poco agresivo jugando? En este vídeo te explicamos cómo puedes educarle y evitar que te haga daño cuando juega. Piensa que a patir de los tres meses de edad ya se puede empezar a corregir esas cosas que nos molestan o queremos que dejen de hacer. Esperamos que os resulte muy útil. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jul. 2018 - Videoteca
Cómo reducir la potencia de mi filtro Tengo un cuario para 3 bettas de 20 litros.Ya sé que algunos me dirán que es una animalada, que es muy poco, que se van a matar entre ellos... pero de momento no he tenido problemas con ellos. A lo que iba, tengo un micro filtro interior de ICA que mueve 160 lts/h, y genera demasiada corriente para ellos.¿Cómo puedo conseguir bajarle la potencia?
Necesito reducir la fuerza del filtro! Gracias! Hola! Aquí estoy de nuevo :oops: Pues vereis, algunos sabéis que tuve que cambiar de acuario de un día para otro. Bien, compré un nano donde me venía este filtro que os muestro a continuación, mueve 200L/h y ya venía con el nano de 15L. El filtro es éste: [IMG] [IMG] Necesito que el agua dalga con menos fuerza. Decir que tengo quitada la válvula de oxigenación porqué hacía que saliese aún más fuerte. Dentro originalmente llevaba una esponja y una bolsa de carbón. Como no tenía opción de ciclar, busqué hasta que di con una perdona que me dió 2 canutillos y biobolas de su acuario maduro y dejé solo la esponja que venía en la parte más baja y arriba dentro de una malla puse los csnutillos y biobolas. Tampoco cabe mucho más... El regulador de flujo lo tengo al mínimo y la boquilla de la salida del agua orientada directamente hacia el cristal, aún así me mueve demasiado el agua para mi Betta. Ya sé que lo...
Turba para reducir GH Buenas. Buscando en internet, he visto opiniones contradictorias respecto a si la filtración con turba reduce el GH del acuario. Algunos dicen que sí lo hace, otros que sólo reduce el pH y el KH. Creeis realmente que baja el GH o solo el pH y el KH?
Debería reducir el Gh? Buenas. Me estoy iniciando en el interesante mundo de la acuarofilia. Tengo un acuario eheim de 126 litros y he empezado el ciclado usando Prodibio Biodigest y Biotrace (este ultimo lo introduje 1 días después porque me lo recomendaron en la tienda). No he añadido plantas ni decoración aun. Hoy (un día después de introducir las bacterias y llenar el acuario)mido los parámetros de mi agua con tiras 6 en 1 y me han dado los siguientes resultados: -pH 6.8 -Gh >7º y < 14 -NO3 10 -NO2 0 -KH 6 Llegado a este punto tengo varias dudas: -Tanto en el agua del grifo al inicio como ahora (24 h después) los nitritos siguen en 0, ¿ es normal? -¿Debería reducir el Gh del acuario (tengo intención de poner peces tipo cíclicos enanos, tetras, que creo que son de agua blanda)? si es así, ¿como podría hacerlo?. -¿Puedo plantar ya el acuario? -El chico de la tienda me ha dicho que con las bacterias que me ha dado a los 5 días puedo empezar a añadir peces. ¿es cierto? Muchas gracias de antemano
Reducir Tiempo De Tratamiento Con PUNKTOL Hola compañeros, lo primero el que esté de vacaciones enhorabuena y que lo pase muy bien, y el que no, pues mucho animo . Bueno mi duda es si se puede acortar el tratamiento con el medicamento Punktol de JBL. Os pongo en sntecedentes antes de nada, tengo un 220 litros con ciclidos enanos, cardenales, borrachitos y corydoras y ancistrus. Y otro 100 litros con goldfish fantail. El caso es que me entro punto blanco en el tropical y por usar los mismos cacharros para limpiar los 2 acuarios y demas se me extendio al de agua fria. Estube con termoterapia y algo de sal 15 dias y nada, después use metronidazol por recomendacion y se quito casi todo el punto blanco a excepcion de los cardenales que quedo algún puntito, que sl tiempo de volvio a extender mucho por todos los cardenales y en las aletas de 2 ramirezzi. Asi que me decidí a usar algo con solvencia contrastada y compre PUNKTOL de jbl. Hay que usarlo durante 15 dias, dia si y dia no. La pregunta es, que como llevo tanto tiempo medicando con otros productos, podría usar...
Reducir Agresividad Y Estres De Nuevos Peces. Antes de nada decir que este es MI metodo, a mi me funciona hasta la fecha genial. Lo primero es la hora a la que compramos el/los peces, recomiendo por la tarde/noche, porque? Facil, alli les dan de comer por la noche de normal, con lo que si lo cojemos a esa hora estara hambriento, importante para introducirlo en el acuario y por lo que os dire mas adelante Luego, en llegar a casa los peces no deberian tener la luz encendida, ya que llegariamos sobre las 10:30 o asi, y los peces deben estar la mayoria durmiendo. Es entonces cuando empezamos a meter la bolsa con el agua, a aclimatarlo, cada uno como prefiera... y desee...yo los dejo 5 minutos en la bolsa de la tienda dentro del acuario, luego meto agua del acuario en la bolsa y tras un rato, echo todo los peces y el agua al acuario, 5 mnts hago un test de agua a ver si me ha modificado mucho los parametros o como esta el tema... Una vez viendo que esta bien que no hay problemas de compatibilidad, les echo de comer los demas, al estar aun medio dormidos no comen mucho...
Reducir El Caudal En Filtro Interno el tema es que estoy preparando mi urna para recibir discos y como sabran los estresa mucho si el caudal del filtro interno es muy potente... y como el mio es 2300lxh imaginence asi que estoy buscando el post donde explicaban como hacer con tubos delgaditos que el caudal bajara y que hicienra efecto de ogoteo por arriba y por todos lados del acuario... Saludos :sal2: :sal2: