Red Tiger Lotus, Esa Magnifica Planta....

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por pistorius, 28 de Junio de 2013.

1. pistorius BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola!!!!
    Abro este tema aparte de para confesarme admirador profundo de la Red Tiger, planta preciosa y dura donde las halla, para postear las fotitos de un regalo que me ha dado mi grandullona. Aquí va:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Una pena que por los examenes tenga el acuario un poco dejado y no halla podido salvar la flor de las luces

. Se quemo un poco y he decidido cortarla y dejarla en el bote de agua con mi bambu y con el poto. Una lastima.
    Ahi queda eso!

2. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Cuentanos un poco sobre esta planta compañero para los que no la conocemos
    Gracias

3. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Es una planta preciosa y muy dura, que sirve para dar zonas de sombras debido a sus anchas hojas, pero que puede llegar a ser invasiva en la superficie, dejandote sin iluminacion debido precisamente a ello.

Salu2

Cargando...
Temas similares
Tiger lotus red, cuidados e información Tiger lotus red, cuidados e información Hola,en este nuevo vídeo aprenderás todo los cuidados e información sobre la TIGER LOTUS RED,una preciosa planta.Que da un tono rojizo a nuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 27 may. 2018 - Videoteca
Fotos Tiger Lotus Red Y Su Flor Os dejo unas fotillos de esta planta, flor incluida: [IMG] [IMG] [IMG]
Venta De Tiger Lotus Red - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tiger Lotus Red - Haces envíos: Si - No Si, dentro de la península. - Localidad: lugar donde vives Bergara, Guipúzcoa. - En caso de envío quién paga los portes: Van incluidos en el precio. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Indistinto, por orden de petición. - Aceptas reservas: Si - No No. - Forma de pago: Ingreso en cuenta, o PayPal - Precio: 8 euros unidad, envío incluido. - Contacto por privado o mail: En irene_mr2006@hotmail.com , o en privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional:...
ENGORDE TURQUESA TIGER Saludos pues al final n vendi ninguno y de momento estoi engordandolos hasta que selecione alguno y lo demas lo venda,,,son del 2 de octubre 100 litros deposito de 120 litros cambios de 120% diarios agua a 280 tds 8-9 comidas diarias 15-10-14 [IMG] 29-10-14 [IMG] 20-11-14 [IMG] [IMG]...
Turquesa Tiger Nadiscus saludos amigos,,,,,,espero que todo les valla bien ,,,,bueno pues después de 2 meses con esta pareja de nadiscus,,,,,,turquesa tiger,,,,,,,,,,,,,,,macho 19 cm,,,,hembra 17cm,,,,lo deje casi todo en videos .haber si algún compañero me los ponen directos :ok: gracias nacieron los alevines el 2 de octubre,,,desde el domingo ya nadando encima del padre. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [IMG] [IMG]...
Pareja Oriental Tiger tengo una pareja de oriental tiger preciosa.hace dos meses sacaron los primeros alevines.el problema es que todos los alevines tienen mucha pimienta.la pregunta es se quedaran asi o desaparesera.gracias
ORIENTAL TIGER NADISCUS Saludos a todos compañeros :wink: bueno pues me marque un viajecito de 3 días a Madrid aprovechando que estaba un semana en la costa y visite varias tiendas y criaderos de discos """"no diré nombres por respeto""""",,,,,,,,,todos me enseñaron sus instalaciones y todo lo que tenían con un buen trato :ok: hasta que llegue a una tienda en la que encontré mui buena gente,,calidad y profesionalidad, :wink: :wink: ,,, :aplauso: me enseñaron muchas parejas ,,,red cover,checkboard,white ,,oriental ,,,,,hasta que en un acuario vi un pedazo de disco impresionante y su hembra ,,,,mirara donde mirar solo se veía a ellos dos ,,,,,,,,,,entre todas las parejas ,,,pregunte y me dijeron que el macho se iba a llevar a iberian para concurso pero eso es otro tema :razz: y estaba reservado ,,las demás parejas eran de buen tamaño y eran impresionantes todas,,,cualquiera me hubiera gustado si no hubiera visto esta que os comento que me dejo boquiabierto,,,así que a por ella que fui y aquí os dejo la llegada y ya en mi casa :yupi: :yupi:...
Crias Blue Tiger? Hola buenas, queria haceros una pregunta. Tengo unas tiger que se me han puesto algo azuladas desde que las compre y las separe del resto, y ahora una de esas tiger ha criado. Me di cuenta que los huevos que llevaba tenian dos colores, unos eran como azul casi transparente/violeta y los otros marron claro. El tema es que hoy he visto unas crias en el cristal y me ha llamado la antencion que unas cuantas tienen los ojos naranjas, pero son transparentes completamente, eso si tienen 2 dias... se que puede ser que me saquen los ojos naranjas y no sean azules, pero estoy muy emocionado! Es normal que las crias de blue tiger nazcan transparentes o deberian de nacer ya con algo de coloracion? y el atigrado? muchas gracias! os dejo una fotito que vale mas que mil palabras! [IMG]
Sexado Caridina Cantonensis Tiger Hola chicos queria saber si me podiais echar una mano para saber el sexo de estas gambas, ya que tengo una que es asi azuladita y quiero cruzarla con otra a ver si me van saliendo asi azules jejeje. Muchas gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Consulta, Cherrys Y Tiger Hola a todos Hace tiempo que tengo red cherry en un acuario de 60 litros y queria meter otra variedad que no cruzase con las cherry y pense en meter caridinas tiger que no se reproducen con las cherrys, seria una buena idea?? O habria algun problema en mezclar cherrys con tiger?? Gracias a todos
Turquesa Triger X Turquesa Tiger Highbody Bueno, abro este hilo para empezar con el hilo para seguir las puestas que espero empiecen a hacer en su nueva urna mi parejita. De momento parece que se están acomodando, aunque no descarto cambiarlos a una urna de 45x45x45 si la consigo, para ocupar menos espacio a mismos litros. Bueno ahí van las primeras fotos Instalación: [IMG] Y aquí la pareja: [IMG] [IMG] Esperemos que se pongan pronto manos a la obra, pues en el comunitario ya han hecho varias puestas llegando a pegarse los alevines al lomo de los padres, aunque se perdieron en el comunitario, fue el motivo detonante por el que les cambie a una urna de cría. Empezamos el seguimiento: 1ª Puesta - 08/11/2013 bueno, aparantemente una puesta muy abundante: [IMG] [IMG] Fallida, se la comieron. 2ª Puesta...
[COMPRA] Caridina Blue Tiger En Madrid O Con Envio Pues estoy buscando una pareja o 3 de caridina tiger blue, sean de ojos amarillos o naranjas Seria para recoger en Madrid, a poder ser zona Sur, aunque preferiria si pudiese ser con envio directamente a domicilio Saludos y gracias a todos
Vendo 2 Discos Adultos Un Tiger Y Un Malboro hola vendo 2 discos adulto un tiger macho de 18 cmt x 100 euritos y una malboro de 16.ctm sin confirmar este lo dejaria x 50 euritos muy sanos traer un cubo mi movil es 603920395 un saludo [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] tiger y malboro vendido se puede cerrar...
Pez Disco Tiger Macho De 17 Cmt hola vendo este precioso disco tiger azul macho lo compre de 7 cmt practicamente lo crie yo lo vendo xq tengo 4 mas es joven todavia va crecer mas algun interesado llamas al 603920395 un saludo soy nuevo en el foro me falta aprender en esto del foro [IMG]
Pez Disco Tiger Macho De 17 Cmt hola vendo este macho de 17 cmt lo vendo x q tego muchos de la misma variedad lo compre de 7 centimetro los crie yo son muy sanos bien alimentados comen de todo la verdad es un ejemplar muy bueno y lo q le queda crecer todavia ahi los pongo unas fotos lo pondria vidio pero recien empieso en el foro [opacity]