Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por lexmarex, 1 de Marzo de 2015.

1. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola ..

Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos .

La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas ..

Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! para que no se chupe el filtro alas crías .

Gracias .

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Lex

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

vas a ser abuelo

suerte con las pequeñas que nazcan y que sean muchas

alimentarse, se alimentan de algas y si tienes musgo de java les encantara

y también de los resto que queden de los otros habitantes
    pero no soy entendido

espera que pase un compa que se dedique a estas especies

mi experiencia se basa solo en red cherry.
    Suerte!
    Edito: le puse una media en el chupador del filtro

3. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Voy a ser abuelo

, pues ya tengo algunas dudillas salvadas . algas no tengo pero por las plantas no hay problema .

Lo que no tengo ni idea es lo que tardan en nacer .

y tampoco se si puedo hacer cambios de agua cada 15 días . ala hora de sifoninear tendré que hacerlo con mucho cuidado o esperar a verlas para que me lleve a ninguna .

A sido en días

haber las pequeñinas de nacen .

4. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas compañero me alegro de que te estean yendo bien las gambas

es señal de que las cosas te están yendo bien,bueno al tema las red cherrys es de lo mas fácil de criar las hembras albergan los huevos sobre 3 o 4 semanas y los expulsan a los días ya puede ser que vallas mirando alguna zoea diminuta de milimetos,pero cuando ya las ves bien es al mes 3 semanas de que los suelta,como tienes un montón de litros y solo esas gambas estate tranquilo que irán un montón dellas adelante o casi todas,lo mejor es un cambio de agua a la semana, y si va a ser mejor que pongas un cacho de media en la recogida del agua para que te salgan el mayor numero de pequeñas,comer como te comenta carlos comerán algas y restos de lo que comen las adultas.

mas dificiles ya son las cristal pero seguro que consigues criarlas son bastantes litros para un gambario y seguro estaran muy agusto,en cuanto puedas y quieras nos puedes poner unas fotos haber que tal tienes ese gambario saludos

5. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Buenas ..

Como hace poco modifique todo el acuario por que tenia un filtro interior que no me gustaba nada y tuve que armar la de dios por que los paneles iban pegados al acuario con silicona . Tuve que vaciar todo el acuario y coger a todas las gambas y llevarlas a otro acuario . Pero el cambio se a notado para mejor el filtro que e puesto exterior ahora si puedo decir que cumple todas sus funciones .

Lo único que tube que sacar también todas las plantas y han perdido todas las hojas pero ya estas recuperando .

voy a poner una fotos de la modificación hace una semana .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Pues a dia de hoy lo tengo a si pero espero que poco a poco como ya estoy viendo vallan saliendo las hojas ..

Pongo unas fotos de la mama estaba algo retirada pero no se apreciara muy bien ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. lexmarex BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Por lo que se puedo ver , pues tienen menos hojas vamos que hemos han perdido todas las hojas pero ya veo brotes nuevos en las hojas .

Una cosilla mas alguno habéis utilizado este tipo de Fertilizante para plantas Easy-Life Profito por lo que e podido averiguar no lleva cobre , no altera los valores del agua para las gambas

Mas que nada es para que se pongan algo mas fuertes una ayudita .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ya lo e pedido pero me llegara esta semana pero la verdad que no se echarlo para las plantas pero supuesta mente no afecta , no se que hacer .

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información