Consulta Recrear un lago dentro acuario y que el agua se vea azul como el mar

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por gena, 16 de Agosto de 2019.

1. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Saludos a todos
    Pues eso quiero realizar un nuevo acuario y quiero poner una cascada,un recorrido cómo un rio y poner como una desenvocadura en forma de agua y que esta se vea de color del mar azul
    No se si en realidad es una bombilla o liquido haber si me pueden orientar
    Gracias

2. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues agregale lentejas de agua y azul de metileno que venden en el acuario y ya esta lago mar mas una lampara sumergible de color azul potencias el efecto :v

3. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    muchas gracias ,pero perdona no tengo no odea de lo que me comenta,
    solo se que e visto acuarios montados con cascada y un camino de rio y al final como una playita o lago , pero lo sorprendente en esa zona esta el agua azulada como la del mar , perdon por mi ignorancia

4. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tienes imágenes?

5. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Con imágenes ya tiene uno mas idea de como se logro el efecto

6. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    El liquido tal vez sea azul de metileno lo venden en cualquier acuario y ahi específica la cantidad de gotas por cada litro de agua,este líquido pone el agua de color azul no se si te sirva y como te dije una lampara de color azul también sirve

Última modificación: 17 de Agosto de 2019
  7. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    La luz del mar es azul porque absorbe todos los rayos excepto y el azul es el unico que puede reflejarse .
    Si quieres hacer un acuario azul hay unas luces que son para marino que se llaman actinicos. Son para corales y todo adquiere un tono azulado todo raro si no hay corales. Bien caras por cierto.
    Seee eso en caso de querer hacer un acuario azul.
    Si es una manualidad esta el azul de metileno o mas barato el colorante azul de alimentos :v.

8. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a todos
    Alguien del foro sabe si alguna pagina donde monten acuarios paisajísticos con cascadas o similar
    Gracias

9. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Serpa design es de los mejores canales sobre paisajismo el ha montado cascadas me atrevo a decir mejores que esos y te enseña el proceso :v

10. Néstor elDemente RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Como te dijeron arriba es efecto de la lamapra o azul de metileno que venden en los acuarios

11. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos ,mi intencion es como la imagen que subo ,espero que se vea
    Porque otra idea mia era si hubiese como led o parecido que se pudiera meter dentro del acuario y con el led haver como un rio poniendo gravilla o arena azul por arriba , no se ? Vuestra opinion
    Gracias

Archivos adjuntos:

12. Nivag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Eso mismo lo he visto en algun video de youtube pero lo que caia por la cascada era arena, con una especie de mecanismo que hacia que la volviera a absorver, no se si me he explicado muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Te busco el video y te pongo enlace en cuanto pueda.

13. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias ,no se moleste el mecanismo ya lo vi , mi comentario es para hacer y que se vea dentro del acuario el color verde turquesa como el de un pantano o playa

14. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Holaa! Jaja esa "agua azul" que vez adentro de esa pecera en realidad es resina epoxi transparante (2 componentes) y debe de estar mezclado con algún tinte para darle color (tal vez sirva el azul de metileno o podes probar con pintura acrílica fluorescente neón para que en la noche brille, etc ... ).
    Ojo es importante que sepas que la resina epoxi una vez combinados los 2 componentes se SOLIDIFICA a las horas (busca videos de youtube de cómo la usan),
    pero te servirá para crear ese paisajismo.
    Luego con la ilusión optica que genera la arena cayendo podrás hacer el efecto del "agua bajando de la cascada" ... pero en realidad todos sabemos que cae arena =).
    Espero haberme explicado, sino avisame.
    Saludos!

15. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias
    Otros me comentan de poner grava azul que resalta al agua deĺ acuario ,no se , probaremos a ver

16. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    La resina epoxi con cualquier colorante te va a hacer el efecto de agua azul/verde/roja/violeta depende el tinte que le pongas. La grava azul se va a ver como grava azul jaja y no te hará el efecto de agua sino mas bien de piedras azules jaja.
    Pero bueno es tu decision, lo mejor para tu proyecto, espero que quede bueno, despues pasa fotos =D!!
    Saludooss.

17. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues gracias y donde consigo la resina exposi si eres tan amable y el tinte y ya puesto como hacerlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ji ji

18. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    ok, ya por fa, algún vídeo que haga o realice algo parecido para< acuario< , y a si lo veo , ya que ahora ni idea de realizarlo
    gracias de antemano

19. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    No hay mucho en internet pero

20. GerardoNM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    No es necesario que llegues a hacer eso, tan tan detallado, pero mezclas los componentes con el tinte, y lo pones en el "hueco" que hayas dejado para el rio, no importa si tiene burbujas al principio, solitas se van, pero tarda 1 día en secar bien bien así que ni lo toques jaja ...
    Tambien podes usar resina poliester que es similar ...

21. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    muchas gracias , mil gracias pero para lo que yo quiero , no se como lo hago es decir ,aparte dela redina el material , no se plastico pvc tinte , no se a ver, pero gracias

22. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    gracias , algun compañero me puede indicar que material poner en fondo acuario si realizo lo del tinte con la exposi , es decir material a utilizar , pvc no se que material en realizar el proyecto ,gracias

23. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    saludos , otra vez alquilen que entienda de modelos de urnas de acuario ,me puede decir como se llama el modelo que adjunto , y donde comprarlo, ya que lo quiero comprar , pero no me sale en ningun sitio , a lo mejor porque no pongo su nombre ,
    gracias de antemano

Archivos adjuntos:

24. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    nadie sobre mi consulta anterior

25. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    solicito otra ayuda para aguascaping, tengo un elemento de 20 x10 de material metracrilato y quisiera forrarlo para poner csacada dentro , pero exteriormente parezca roca , que uso para cubrir el metraclilato y hacerle forma , cemento , resina , o no se puede
    gracias

26. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    saludos os doy imagen sobre el lago que les comente semanas atras

Archivos adjuntos:

27. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    ahora solicito ayuda , yo el acuario lo voy a realizar al descubierto , bien
    pero abra una zona del agua que estara seca, que sobrepasara la urna del acuario , adjunto imagen , y mi pregunta es si esa zona no tiene agua se puede poner planta, muego no se aunque no le toque el agua , o poner algun tipo de plantas que este en contarcto con el agua pero al estar al exterior parezca no se un bosque o algo parecido , adjunto imagen
    y gracias a todos

Archivos adjuntos:

28. gena RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    es decir la parte de roca como tronco que este fuera del agua de la urna se puede plantar planta o musgo pegado a ellas , y que crezcan normal o no se puede , o recomendacion , porque mucha tienda especializada en acuariofilia , y les hago preguntas y si supierais las respuestas ,me que quedo flipao , no se , sobre este comentario ni idea , pero bueno no se
    gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información