Recopilación de Peces Ciclidos del Lago Victoria

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por Elma, 27 de Mayo de 2014.

1. Elma

Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante.

Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original.

Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando.

Gracias por todas vuestras aportaciones.

2. Elma

Podéis sugerir temas para añadir a esta recopilación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Recopilación de vídeos divertidos de hurones Recopilación de vídeos divertidos de hurones Espejo espejo en la pared, ¿quién es el hurón de todos ellos? ¡Mira esta divertida compilación de mascotas llena de hurones adorables que se vuelven adorables! [MEDIA] Fuente: The Pet Collective Publicado el 7 mar. 2018 - Videoteca
La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio Estos son algunos clips de mis líneas de sangre criadas en cautiverio establecidas de bettas de tipo salvaje y extraterrestres de betta salvaje y cruces de tipo salvaje, algunas de estas líneas han tardado entre 3 y 5 años en desarrollarse en la cría en cautividad, manteniendo su forma y comportamiento originales. [MEDIA] Fuente: [IMG] Franks bettas Publicado el 9 jul. 2019 - Videoteca
Como Montar Un Buen Plantado. Recopilación De Post. Recopilación de temas relacionados con los acuarios plantados que he ido escribiendo, más que nada para tenerlos más a mano: 1. Explicación sencilla de los requerimientos de un plantado 2. Sustrato para un acuario plantado 3. Iluminación para el acuario plantado 4. CO2 en nuestro acuario plantado. Componentes del equipo 5. Drop Checker (Medidor de CO2 constante)...
Recopilación De Ideas Para Filtro Externo PVC Buenos días, tengo un acuario de 50 litros brutos y estoy pensando en pasar al siguiente nivel y colocarle un filtro externo hecho por mi. Esto lo escribo con ánimo de que todo el que quiera aportar algo, corregirme, o debatir algo, lo haga, le doy las gracias de antemano. Tras mucho leer, ver videos y tomar algunos apuntes, he llegado a la siguiente conclusión: - El filtro me gustaría que funcionase con la entrada de agua por arriba, pasase por el material filtrante y llegase a la bomba de agua colocada en la parte inferior. Creo que así es mejor, puesto que si el sentido del agua fuese de abajo a arriba, el día que se parase el filtrado, por mantenimiento o fallo eléctrico, todo lo filtrado decantaría hacia abajo no?? Al final podría quedar una pasta que podría atascar la entrada. - La impulsión de la bomba es donde tengo algunas dudas, si hacemos un pinchazo en la pared del filtro, es susceptible de que con el tiempo pueda moverse y provocar alguna fuga, quizás sería mejor llevar la impulsión por dentro del filtro y...
Recopilación Arduino. Esquemas, Dudas Sobre Electrónica..... En vista del gran éxito que tenido el montaje con Arduino para controlar nuestros acuarios, he creado este post para no saturar el principal, que para quien no sepa de qué hablo está aquí: Controlador de acuario con Arduino. Otros hilos relacionados: Controlador De Acuario Electronico Con Arduino (Pantalla) Controla Tu Acuario Desde Tu Telefono En Cualquier Parte. Controladores Del Acuario Con Arduino (códigos) Aquí podremos subir esquemas finales, sugerencias sobre alguna modificación, dudas sobre la electrónica relacionada con Arduino..... y lo que se nos ocurra. Os ruego que a la información que tengáis en otros...
Recopilacion De Material Para Discos Salvajes Este hilo se abre para ir poniendo aqui toda la documentación que vaya apareciendo sobre discos salvajes, tanto para su clasificación como para la ficha general de estos... :ok: Estaría bien, como ya he dicho, ir recopilando información geográfica de localizaciones según variedades para que se pueda desarrollar un mapa hecho a medida... :ok: :sal2:
Recopilacion De Fotos De Discos Salvajes Este hilo se abre para meter aqui links o imágenes de discos salvajes, o en todo caso F, pero no mas de F3... :ok: :sal2:
Recopilacion De Fotos De Discos Para Completar Variedades Hola, abro este hilo para que vayamos poniendo aqui nuestras fotos de discos para que puedan ser tenidas en cuenta e incorporarlas donde corresponda. Pediros que intenteis al menos que se vea el disco de cuerpo entero, de lado, lo mas perpendicular a la cámara, bien enfocado y esas cosas... A veces es una pena no poder usar material porque no se puede aprovechar y sería muy util... :sad: Aqui podeis incorporar tanto vuestras fotos como recopilación de fotos de otros usuarios del foro que en el las hayan publicado, como fue el caso del hilo que puse en su dia... este: http://www.portalpez.com/1-vf34-vt4713. ... sc&start=0 Luego, si las fotos se usan, ya vemos como contactar con el usuario y pedirle permiso, o nos acojemos al derecho de usar material del foro para el foro... :wink: En esto que nos ayuden los de arriba a confirmar si esto es factible o no... :wink: Dicho esto, abierta queda la veda... asi que ala!... a meter...
Arlequines · Peces fáciles para agua dulce Arlequines · Peces fáciles para agua dulce Un imprescindible en acuarios principiantes de agua dulce es el pez arlequín, un asiático muy sencillo de mantener [MEDIA] [SPOILER]
Peces compatibles con Betta Hola, tengo un acuario de 60L con un Betta como alguno ya sabréis La cuestión es que me estoy volviendo loco buscando peces compatibles con peces Betta y agua con pH entre 7 y 7.5 El acuario la idea es que este bastante plantado Me gustaría o un gobio arcoiris o un grupo de Corys, los 2 no creo porque me quedo sin litros para meter más peces Las cebritas también me gustan, pero he leído que le muerden la cola Los guppys son atacados por el Betta por lo que he leído Los barbos dicen que también atacan al Betta Y las gambas se las come el Betta Espero que me podáis ayudar El viernes iré a medir el pH KH y GH Para asegurar los valores Un saludo
Consulta Problemas con mis peces monjas Buenas, soy nueva en esto de criar peces, tengo 4 peces monjitas, cuando las compre eran chiquitas y aun no sabia determinar el sexo, ahora mas grandes es que me di cuenta que tenia 3 machos y una hembra, antes siempre andaban juntas, pero de repente la hembra comenzo a esconderse entre las plantas y solo salia cuando me acercaba a hecharles comida, hace 1 semana comence a ver que tenia la panza hinchadita y hoy cuando reviso la condicion de ellos, me di cuenta que en la aleta superior de la hembra le faltaba un pedazo y estaba partida, porfavor necesito ayuda, quisiera saber porque los machos comenzaron a atacar a la hembra si siempre han convivido juntos y antes se llevaban bien
Venta Desmonte de plantas y peces en Madrid Muy buenas, Cambio el acuario para pasarlo a gambario y vendo lo siguiente: - Pareja de Kribensis con puestas, jovenes, 4€ la pareja. - Plantas: - Bucephalandra, rizomas, 4€ (creo recordar que es la Royal Blue) - Rotala yao yei , manojo, 4€ - Rotala green, manojo, 4€ - alternanthera reinickii , 1€ planton Por favor en mano, prefiero que lo veais. Sludos.
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!