Recopilación de Arañas

Tema en 'Arañas' comenzado por Elma, 27 de Mayo de 2014.

1. Elma

Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante.

Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Por jzb jonatan

Por jzb jonatan

Por JaimeAguilar

Por JaimeAguilar

Por JaimeAguilar

Por JaimeAguilar

Por JaimeAguilar

Por Argpulch

Por Argpulch

Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando.

Gracias por todas vuestras aportaciones.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. Elma

Podéis sugerir temas para añadir a esta recopilación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Recopilación de vídeos divertidos de hurones Recopilación de vídeos divertidos de hurones Espejo espejo en la pared, ¿quién es el hurón de todos ellos? ¡Mira esta divertida compilación de mascotas llena de hurones adorables que se vuelven adorables! [MEDIA] Fuente: The Pet Collective Publicado el 7 mar. 2018 - Videoteca
La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio La recopilación de bettas salvajes más hermosa y las mejores líneas de sangre criadas en cautiverio Estos son algunos clips de mis líneas de sangre criadas en cautiverio establecidas de bettas de tipo salvaje y extraterrestres de betta salvaje y cruces de tipo salvaje, algunas de estas líneas han tardado entre 3 y 5 años en desarrollarse en la cría en cautividad, manteniendo su forma y comportamiento originales. [MEDIA] Fuente: [IMG] Franks bettas Publicado el 9 jul. 2019 - Videoteca
Como Montar Un Buen Plantado. Recopilación De Post. Recopilación de temas relacionados con los acuarios plantados que he ido escribiendo, más que nada para tenerlos más a mano: 1. Explicación sencilla de los requerimientos de un plantado 2. Sustrato para un acuario plantado 3. Iluminación para el acuario plantado 4. CO2 en nuestro acuario plantado. Componentes del equipo 5. Drop Checker (Medidor de CO2 constante)...
Recopilación De Ideas Para Filtro Externo PVC Buenos días, tengo un acuario de 50 litros brutos y estoy pensando en pasar al siguiente nivel y colocarle un filtro externo hecho por mi. Esto lo escribo con ánimo de que todo el que quiera aportar algo, corregirme, o debatir algo, lo haga, le doy las gracias de antemano. Tras mucho leer, ver videos y tomar algunos apuntes, he llegado a la siguiente conclusión: - El filtro me gustaría que funcionase con la entrada de agua por arriba, pasase por el material filtrante y llegase a la bomba de agua colocada en la parte inferior. Creo que así es mejor, puesto que si el sentido del agua fuese de abajo a arriba, el día que se parase el filtrado, por mantenimiento o fallo eléctrico, todo lo filtrado decantaría hacia abajo no?? Al final podría quedar una pasta que podría atascar la entrada. - La impulsión de la bomba es donde tengo algunas dudas, si hacemos un pinchazo en la pared del filtro, es susceptible de que con el tiempo pueda moverse y provocar alguna fuga, quizás sería mejor llevar la impulsión por dentro del filtro y...
Recopilación Arduino. Esquemas, Dudas Sobre Electrónica..... En vista del gran éxito que tenido el montaje con Arduino para controlar nuestros acuarios, he creado este post para no saturar el principal, que para quien no sepa de qué hablo está aquí: Controlador de acuario con Arduino. Otros hilos relacionados: Controlador De Acuario Electronico Con Arduino (Pantalla) Controla Tu Acuario Desde Tu Telefono En Cualquier Parte. Controladores Del Acuario Con Arduino (códigos) Aquí podremos subir esquemas finales, sugerencias sobre alguna modificación, dudas sobre la electrónica relacionada con Arduino..... y lo que se nos ocurra. Os ruego que a la información que tengáis en otros...
Recopilacion De Material Para Discos Salvajes Este hilo se abre para ir poniendo aqui toda la documentación que vaya apareciendo sobre discos salvajes, tanto para su clasificación como para la ficha general de estos... :ok: Estaría bien, como ya he dicho, ir recopilando información geográfica de localizaciones según variedades para que se pueda desarrollar un mapa hecho a medida... :ok: :sal2:
Recopilacion De Fotos De Discos Salvajes Este hilo se abre para meter aqui links o imágenes de discos salvajes, o en todo caso F, pero no mas de F3... :ok: :sal2:
Recopilacion De Fotos De Discos Para Completar Variedades Hola, abro este hilo para que vayamos poniendo aqui nuestras fotos de discos para que puedan ser tenidas en cuenta e incorporarlas donde corresponda. Pediros que intenteis al menos que se vea el disco de cuerpo entero, de lado, lo mas perpendicular a la cámara, bien enfocado y esas cosas... A veces es una pena no poder usar material porque no se puede aprovechar y sería muy util... :sad: Aqui podeis incorporar tanto vuestras fotos como recopilación de fotos de otros usuarios del foro que en el las hayan publicado, como fue el caso del hilo que puse en su dia... este: http://www.portalpez.com/1-vf34-vt4713. ... sc&start=0 Luego, si las fotos se usan, ya vemos como contactar con el usuario y pedirle permiso, o nos acojemos al derecho de usar material del foro para el foro... :wink: En esto que nos ayuden los de arriba a confirmar si esto es factible o no... :wink: Dicho esto, abierta queda la veda... asi que ala!... a meter...
Consulta Telarañas en mi acuario Bueno, buenas tardes a todos queria consultar algo, desde hace unos días desde el último cambio de agua que hice el pasado sabado veo que en mi acuario empezaron como a salir una especie de telarañas, ademas de que hay como "pizcas" verdes en la superficie del agua flotando que antes no estaban. Supongo que será algun tipo de alga o planta. La duda es, ¿Es malo o bueno? En caso de ser malo ¿Como las puedo eliminar? Visualmente si no van a más no me molestan la verdad y entiendo que bueno, es un ecosistema y no va a ser un cuadro perfecto, tendrá su suciedad y otros "inquilinos". Adjunto foto Un saludo y gracias
Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Trionix83 Publicado el 16 oct 2019...
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo Las 5 ARAÑAS Mas Impresionantes y Raras Del Mundo Todo sobre ciencia y tecnología, los mayores inventos y descubrimientos tecnológicos futuristas, robots, experimentos y mucho mas ! [MEDIA] Fuente: T3Tech Publicado el 1 mar 2019 - Videoteca
9 de las arañas más venenosas del mundo 9 de las arañas más venenosas del mundo ¿Cuáles son las arañas más venenosas? ¿Puedes morir de una picadura de araña? Bueno, algunas de estas pequeñas criaturas pueden garantizarte un viaje al hospital o incluso tener consecuencias más pesadas. Pero ¿Cuáles son estas arañas extremadamente venenosas y cómo puedes protegerte? ¡No te preocupes! ¡Tenemos todas las respuestas! [MEDIA] [SPOILER]
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Los arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Los Arácnidos son MUCHO más que arañas y escorpiones Hoy hablaremos de los arácnidos, así que prepárate si les tienes miedo. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca