Recomiendo El Uso De Agua Oxigenada Contra Algas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Bako, 6 de Abril de 2017.

1. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, queria hacer un aporte breve y puntual que me dio excelentes resultados, el agua oxigenada, no lo conocia y lo ensaye con excelentes resultados, esto en una dosis aproximada de 15-20 mililitros por cada 20 litros en combinacion con co2 casero elimino radicalmente la presencia de lagas en mi acuario. La aplicacion se hace con los motores apagados, es decir bomba de aire o bomba de filtracion se apaga, se aplica el agua oxigenada directamente sobre las algas con una jeringa, al rato comenzaran a burbujear, yo las dejo alrededor de 30 minutos, al cabo de lo cual prendo motores y todo, luego al otro dia realizo un cambio d eagua y listo, eliminadas.....recomendadisimo, espero les interese, saludos.

2. N55S GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola Bako, pero eso con los peces dentro y todo?Has probado fuera de este el resultado, es decir quitar la planta, limpiarla con agua oxigenada y devolverla al acuario?

3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, si con los peces, no, no he retirado la planta, yo principalmente les tenia en el sustrato, importante no pasarse de la dosis ni el tiempo de dejar la aplicacion ya que me paso que las deje mucho tiempo y se afectaron las plantas, dejarla solo unos 10 a 15 minutos mejor y si puedes hacer un recambio de agua unas cuantas horas despues

4. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo tambien lo hecho varias veces con los peces y a los peces no los pasa nada,

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información