Consulta Recomendarme plantas chulas.

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Gudi84, 27 de Agosto de 2018.

1. Gudi84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos, tengo un acuario de 60l en la ultima fase de ciclado, tengo una pantalla led q da unos 34 lumenes por litro, tengo co2 en bote, aveces abono con fosforo, multitraza (para mi lotus red tiger) y añadi hace 3 dias fitohormonas, de sustrato tengo manado marron con sustrato nutritivo, filtro interno fluval U2.

Me gustaria recomendaciones de plantas muy llamativas ya sea por el color o la forma y plantas curiosas tipo banana de agua, ya que busco tener chula la parte delantera del acuario y un fondo vegetal llamativo para que la familia de bettas (1 macho y 3 hembras) este agusto y se molesten lo menos posible, tb metere corydoras y un cardumen llamativo.

Espero vuestros comentarios

Adjunto foto actual del acuario

Archivos adjuntos:

2. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    La cola de zorro es muy bonita, al igual que la monte carlo (esta se suele poner encima de troncos para simular una cascada), o la tripartita para que te deje un fondo de acuario precioso.
    Depende de tus gustos

3. Gudi84 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pues me gustaria alguna planta roja que puediera tener con la pantalla led que tengo y alguna digamos de las menos conocidas...llevo un tiempo detras de la cola de zorro pero hasta ahora no las tiene en las tiendas a las que voy y en las webs donde la busque sale agotada.

Resumiendo me gustaria algunas plantas "imponentes" para la parte trasera del acuario y delantera.

Gracias por tu aporte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información