Recomendaciones Para Un Acuario Mayor

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Chrislowmo, 12 de Junio de 2017.

1. Chrislowmo

Chrislowmo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches, abro el tema para preguntar que filtro termocalentador... En fin necesito consejos porque tengo pensado cogerme un 120l al acabar este verano y no se bien bien que tipo de filtro cojer que calentador y que tipo de sustrato poner, el acuario estaria en la habitacion mas caliente de la casa ahora mismo tengo un 30 litros y no varia mucho la temperatura del agua de la de la habitacion mas o menos calculo que un grado como mucho de diferencia normalmente el acuario esta mas caliente que la habitacion en fin me gustaria que me dierais vuestras opinión acerca de esto que tipo de filtro usariais externo, interno, etc.
    Gracias de antemano

2. Cargando...

3. DucutrucU

DucutrucU RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El tema del Filtro...es sobre gustos compañero.

Habra gente que prefiera uno externo y habra gente que prefiera el interno.

En mi caso tengo una pecera de 110 litros con 2 filtros...uno con 3 tipos de carga y el otro auxiliar solo con canutillos ceramicos...los dos internos...y el agua esta en perfecto estado de valores y transparencia.

Con el termocalentador...ten en cuenta que necesitaras aproximadamente 1w por cada litro...por lo tanto con uno de 150w no tendrias problemas.

Si te decides por un filtro interior...te recomiendo el FLUVAL serie U...desde mi punto de vista trabaja super bien,para externos no puedo ayudarte.

Saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información