RECOMENDACIONES PARA MI NUEVO ACUARIO

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Liced, 7 de Octubre de 2016.

1. Liced

Liced ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola buenas tardes a todos hoy por acá pidiéndonos unas recomendaciones. Mañana llega a casa el nuevo acuario y mi pensado es meter bettas hembras, 1 macho y algunos cardumen de peces he pensado en cebras, guppys, y neones el acuario lo voy a tener con plantas de pocos requerimientos y sin co2 no se cuantas bettas pueda meter y si estén bien esos peces para hacerles compañía. Bueno eso por ese lado, por otra parte pienso hacer un ciclado y en algunos lados he leído q no se necesitan bacterias no se q me recomiendan los expertos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y me recomendaron un filtro Externo Para Acuario Resun Sf 400 es bueno o ???????

2. Yofre

Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola liced, se recomienda que el betta macho este con la hembra solo al momento de aparearse, pero se pueden tener juntos con algunos cuidados, por cada betta macho debe haber 3-4 bettas hembras, eso si debes tener en cuenta que el acuario debe tener plantas y muchos escondites en caso de ser agredida por el macho, con el tema del ciclado a que te refieres con no hay necesidad de las bacterias? entiendo que te refieres a no hay que aditar bacterias por aparte? si es asi no lo veo necesario ya que en un buen ciclado es sificiente para crear una colonia de bacterias que hara su labor. Los peces que quieres concidero que se pueden tener pero debes conciderar que los guppyes te haran muchas puestas y al cabo de unos dias tendras superpoblacion. Ya los mas expertos diran si estoy en lo correcto. Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ber

ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Mira, primero que todo te diré que para ayudarte es importantísimo que nos cuentes de cuántos litros es el acuario que tienes en mente. Por lo que no puedo recomendarte cuántos bettas puedes tener como máximo, y menos qué peces de compañía hacerles.
    Segundo, todos los peces que nombraste son incompatibles entre ellos (a excepción de las cebritas con guppys) por lo que me doy cuenta de que aún no te informaste sobre nada de ellos al respecto; así que te recomiendo hacerlo. En internet, por suerte, hay muchísima información; por no decirte que con nuestro atlas te sería bastante suficiente.
    Además, es importante que sepas cómo funciona el Ciclado y los Materiales filtrantes por lo que también te recomiendo leer esos dos posts, que te serán de bastante ayuda.

Así que nada; antes de hacer algo, te recomiendo informarte bien: es un buen método para evitar desastres. Igualmente, por norma general es incluso mejor informarte por tu propia cuenta antes de confiar en lo que dicen los vendedores de peces, que a casi todos les interesa solamente tu dinero

Saludos.

4. Liced

Liced ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola gracias por sus respuestas, el acuario es de 160 litros

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información