Recomendaciones para mí acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Soulgame360, 31 de Octubre de 2019.

Tags:
  1. Soulgame360 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, busco unos consejillos para mí acuario no sé que le pueda meter o que me falta

Tengo 1 pareja de hippies y dos goldfish japoneses

Espero de su gran sabiduría amigos

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Hippies son guppy?
    Que altura tiene tu acuario?

3. Soulgame360 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Guppys perdón el autocorrección me lo cambio, la altura la desconozco pero igual saliendo del trabajo lo reviso

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Hola, primero no meterle mas goldfish, necesitan mucho mas espacio, esos dos que ya estan pues ni modo, no tengo claro en este momento si se llevan bien goldfish y guppies, supongo que si por su temperamento, parametros si son muy distintos.

Al acuario pues le falta toda la decoracion, pero ni idea que quieres hacer, como para aconsejarte, no se ve que filtro le tienes, ponle o bien una cartulina de un solo color de fondo ( negra, azul oscura) o (aqui lo conozco con ese nombre) papel contact, un papel que se le quita una cubierta y ese lado tiene pegante, queda como un vinilo fijo y quedan muy bien con eso, el color lo esoges como quieras, ojala uno no tan vivo, mejor oscuro para que resalte los colores de los peces y decoracion ( negro, azul oscuro)

Cargando...
Temas similares
Consulta Recomendaciones para acuarios Buenos días, hace un tiempo que me entro el bicho de los acuarios, y he adquirido un par de acuarios, el primero es de 30 L y el segundo es de 150 L, eh estado buscando información pues quiero empezar con el pie derecho sin cometer varios errores con los peces :sweatsmile: en el de 30 L pensaba poner un Betta y en el de 150 L algún cardumen de peces aun no se cual, mis dudas son: ¿El Betta puede convivir con otros peces? Tenia pensado acompañarlo con unas pequeñas coridoras para que no este solo, ¿Qué peces me recomiendan para el de 150 L? O si puedo poner varias especies que convivan entre si. Además de la decoración para el acuario, me gustaría ponerle varias plantitas, pero de plantas no me se ni los nombres, ni que mas necesitan aparte del CO2. Leo sus recomendaciones y así evito hacerles pasar una mala vida a los peces :tropicalfish:
Recomendaciones para mejorar. Mi primer acuario 30L, con 6 Pececillos. Hola, buenas tardes, queria que alguien me consejaría sibre la situacion de mi acuario. Tengo 6 bichillos. 1 molly lira, 1 molly balon, 1Otocinclus, 1Ancistrus y una pareja Xiphos en 30L. He visto a mi molly ballon amarillo con unos puntillos transparentes en la aleta superior y no se que quiere decir. Gracias!
Consulta Recomendaciones para mi acuario. Hola, soy nuevo en el mundo de los acuarios y me ando informando de todo un poco. Tengo actualmente un proyecto el cual comencé hace 2 semanas. Esta en pleno ciclado aun, pero quiero hacerme una idea de cuantos peces debo meter. Ya leí que debo aclimatarlos y meterlos de a poco cada semana o cada 2 semanas para que el filtro se adapte. Tengo pensado en meter unas corydoras y tetras neones. Investigue que tienen parámetros y temperaturas parecidas y son aptos para vivir juntos. Mi pregunta es: ¿cuantos de cada especie podría meter en mi acuario? Teniendo en cuenta que tengo 72 litros totales, pero calculando unos 55-60 litros reales. Filtro Tengo un canister 1000 litros x hora. Sustrato: Arena de silice. Iluminacion: 1 lampara led 10w 900 lumenes. Plantas:1 Vallisneria americana, lechuga de agua y 2 ludwigia rapens. Gracias de antemano por su tiempo a todos los que respondan.
Recomendaciones de filtros para un acuario de 60 litros Buenos días He decidido de comprarme un acuario de 60 litros a ver si me podéis decir algún filtro que esté bien para esos litros Muchas Gracias de antemano! Un saludo
Recomendaciones para mí acuario Qusiera saber que le pudiera cambiar,quitar,poner, recomendaciones etc a mi acuario Es un 80l con infiltró de doble cascada que mueve 780l tiene canutillos,matrix y dos esponjas.En el acuario tengo 4 tetras de ojo rojo 5 tetras gota de sangre y 2 barbos rosados en plantas son 2 elodeas, 1Roatala rotundifoloa,1 Higropilia diformis, y 12 bacopa crenata,(todas son nuevas) una lámpara de 3600lm , el sustrato es granito de oro.De decoración es un tronco natural y un cantarito de barro ¿Pudiera meter 3 tetras de ojo rojo y 2 tetras gota de sangre?
Filtro para acuario, recomendaciones Hola! Hace poco posteé que me compré un kit, pero hubo un problema y no me llegaba que cancele y me reembolsaron el dinero y al final decidi que me lo hicieran a medida, es 75 x50 de profundo x 55 de altura, 206 litros en el calculo, aunque con sustrato y demas se reducira no? Bueno tenia visto un filtro sunsun, HBL-701 de mochila, Que por 20€ mas o menos podria comprarlo, tiene bastante para meter carga biologica y 600L/H, no se si sera suficiente, alguien me recomienda si es bueno? o si hay algunos mejores que no se me vaya mucho de precio, como 50€ o asi. filtros de exterior no tengo espacio para poner. o seria recomendable 2 filtros de mochila? gracias de antemano!!
Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo hygrophila corymbosa (con perforaciones en la hoja), alternanthera reinickii ( pálida), helecho narrow (con algunas hojas negras), polysperma rosanervig (hojas grandes y sin color), mirophyllum mattogrogeossense (perdiendo hojas y se pone oscura), ambulias (se pone blanca y amarilla y pierde las hojas del tallo). Muchas dan brotes o esquejes bonitos que los cortó y los plantó y comienza súper bien y luego les pasa lo mismo que a las otras, me han dicho que es abono ( tengo sustrato casero en el fondo) he fertilizado potasio y hierro, me han dicho que es poca luz, le puse más luz, ( se compcompone de una pantalla dolphin led-1090 rgR de 20w, y ahora dos tubos LED estanco IP65, 1500 lm, 18w, luz blanco día, 6500k.) Antes solo estaba con la dolphin como dos meses, y Vi que no crecían y se pusieron amarillas hace dos semanas le agregué el primer...
Urgente Recomendaciones de iluminación para mí acuario Estimados buenas, tengo un problemita, llevo un mes con mi acuario después de ciclar, y tengo bueno mis peces Guppy , cebritas y otocinclus. Y tengo las plantas que es aquí mi problema tengo hygrophila corymbosa (con perforaciones en la hoja), alternanthera reinickii ( pálida), helecho narrow (con algunas hojas negras), polysperma rosanervig (hojas grandes y sin color), mirophyllum mattogrogeossense (perdiendo hojas y se pone oscura), ambulias (se pone blanca y amarilla y pierde las hojas del tallo). Muchas dan brotes o esquejes bonitos que los cortó y los plantó y comienza súper bien y luego les pasa lo mismo que a las otras, me han dicho que es abono ( tengo sustrato casero en el fondo) he fertilizado potasio y hierro, me han dicho que es poca luz, le puse más luz, ( se compcompone de una pantalla dolphin led-1090 rgR de 20w, y ahora dos tubos LED estanco IP65, 1500 lm, 18w, luz blanco día, 6500k.) Antes solo estaba con la dolphin como dos meses, y Vi que no crecían y se pusieron amarillas hace dos semanas le agregué el primer...
Co2 Para Acuario (recomendaciones) Hola Buenas chicos, Estoy en proceso de amplitud de mi acuario a un 120 o un 150 Lts y estaba en busca de El kit de Co2 ya sea por parte o entero pero que tenga buen precio. Tb Busco una Bombona de 1k aprox http://goo.gl/YCPJe - 58€ http://goo.gl/iyah5 - 50€ http://goo.gl/qhTjs - 66€ http://goo.gl/SYsD0 - 62€ http://goo.gl/pNKRk - 56€ Acepto recomendaciones. Pero Por favor no muy caro xD que se que hay muy buenos pero mas de 200€ me parece una exageración. Gracias de antemano chicos.
Recomendaciones Para Comprar Un Acuario De 450 Litros hola soy nuevo, estoy mirando un acuario de unos 400 litros con mueble, me e fijado en un acuario wave design 150 es de 450 l. Alguien sabe que tal esta o me podeis aconsejar yo tengo uno de 126l y otro de 84 gracias
Recomendaciones de las bolas de calcio para fin de semana Hola, de normal cuando me voy el finde le doy comida el viernes, el sábado no y el domingo cuando vuelvo le doy también. Pero este finde no puedo hacer eso ya que lo dejaría sin comer dos días. Pero me da miedo dejarle la bola de calcio para fin de semana y que le pase algo y cuando vuelva me lo encuentre muerto. Gracias de antemano
Recomendaciones productos para tratar el agua Busco dos productos a ser posible que se puedan adquirir por amazon. Uno es el que mejor me recomendéis para quitar impurezas y tóxicos del agua del grifo (cloros, cal, amoniaco, etc) Otro sería un producto que creo que vi que ayuda a desestresar a los peces. Un saludo y gracias
Recomendaciones para filtracion Me recomendarian meter un filtro de cascada para una pecera de 240lts?
Recomendaciones Parámetros Agua Para Caracoles Buenas tardes. Os quería comentar los valores del agua que tiene el acuario en el que tengo los caracoles para que me deis vuestra opinión al respecto de si modificaríais algún valor en función de los inquilinos. Es un acuario desnudo de 70 litros con un tronco de movimiento en el que tengo 25 alevines de Ancistrus super red y en el que también tengo 7 caracoles. Los valores del agua son: Ph - > 6,8 Kh - > 3 Gh - > 7 No2 - > 0 Nh3/Nh4 - > 0 Mis dudas son respecto al tema dureza y alcalinidad por los problemas que pudiesen surgirle a los caracoles en los caparazones. Como veis estos valores? Bien, bajos?. En caso de que tuviese que subir algún parámetro... perjudicaría a los ancistrus o seguirían siendo valores compatibles para tenerlos juntos con los caracoles?. Y respecto a la alimentación, creo que es compatible la de ambas especies ya que les doy pepino, calabacin, pastillas de novo pleco (espirulina) y alguna otra pastilla de fondo. Muchas gracias a tod@s y espero vuestros consejos. P. D: A...
Recomendaciones Para Alevines De Cola Espada Hola a todos Tuve alevines de cola espada, pero tuve problemas con mi acuario principal y no sabia que mi hembra tuvo alevines y me parece que los padres se los comieron o no se que paso que solo quedan dos y apenas los acabo de descubrir, por lo pronto saque a los padres a mi acuario enfermeria y los deje solos a los alevines con mi caracol, que me recomiendan hacer????!!