Recomendaciones Para El Acuario De Mis Axolotes.

Tema en 'Axolotes' comenzado por Soulete, 29 de Junio de 2014.

1. Soulete

Soulete RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola soy una principiante en esto de plantar y tapizar el acuario y por ende quisiera pedir consejo.

Tengo un acuario de 100L de agua dulce en el cual hay 3 axolotes y la verdad es que visto fotos de acuarios tapizados y me parece que quedan muy bonitos y quisiera hacer algo parecido para que vivan mis pequeños, ya que ahora mismo solo tienen plantas artificiales y creo que el colocarle plantas de verdad les resultara mucho mas agradable.
    La temperatura del agua suele estar entre los 18º y 21º

He aqui mi problema y es que soy una principiante total y me gustaria saber que tipo de planta tapizante seria la mejor opción y como tengo que preparar el acuario para que la planta se extienda ( ahora mismo solo tiene arena fina).

Perdonen las molestias y muchas gracias a quienes me puedan orientar.

Adjunto foto de mi acuario.

2. Cargando...

3. Alex487

Alex487 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, disculpa la demora en responder pero ahora es cuando he podido jeje

Bueno, plantas tapizantes y Axolotes es algo difícil, ya que suelen arrasar con toda la vegetación por la fuerza y brutos que son. Por probar, y ésto sí que podría valer, es con musgo de java entre dos mallas de plástico encajados o adheridos a cualquier superficie (mira ejemplos en google sobre tapizar con musgo de java). Crecerá bien, es bonito y es resistente.

Para un acuario paisajístico y con muchos vegetales, lo ideal son peces pequeñitos o que sean tranquilos al igual que gambas para cuidar de las plantas. Yo en tu acuario pondría plantas flotantes como la lechuga de agua, que es muy bonita y actúa bien de filtro.

Ve probando y a ver como sale! el musgo seguro que prosperal.

4. Soulete

Soulete RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0