Recomendaciones Para Acuario Comunitario

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por N55S, 25 de Febrero de 2017.

1. N55S

N55S GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas tardes chico/as, tengo un acuario de 130 litros plantado con 12 tetra neón, un ph de 6,8 y un gh y kh de 2, he mirado y buscado bastante por la red y en este foro y he visto muchos peces la verdad ,pero no sé muy bien por cual decidirme, he mirado escalares, cíclidos enanos, el labeo negro de cola roja, colissa, pez paraiso, gurami... entonces me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de que peces se adaptarían mejor entre estos y para que el acuario no este superpoblado, cualquier recomendación será bienvenida, muchas gracias.

2. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    LA VERDAD YO CREO QUE YA ESTA EN LO JUSTO TU ACUARIO EN MI OPINION VERDAD, PERO SI QUIERES PECES QUE SE VEAN BONITOS CON TUS NEONES PODRIAS PONER UN CARDUMEN DE TETRAS LIMON O TETRAS CARDENALES, SON LOS QUE YO TE PUEDO RECOMENDAR DE LOS MENCIONADOS YA ANTES SOLO TE QUEDARIA UNA COLISSA O UN GOURAMI,SALUDOS HABER SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR UNA OPINION DIFRENTE

3. Birjam

Birjam GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Como dice el compañero, ya tienes vastantes pero si quieres puedes poner uno de talla media que destacará con esos neones. Un escalar no te lo recomiendo, crecen mucho y también son peces de cardumen. Te podría recomendar muchos pero es una decisión muy personal según tus gustos.

4. Danif

Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Para tener tetras neón necesitas un pH más bajo como 6.5 si no padecerán enfermedades de riñón
    Un saludo y suerte

5. N55S

N55S GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola Jose wesker, Birjam y Danif, lo primero muchas gracias por vuestras respuestas. Josewesker y Danif con 12 tetra neón para 130 litros ya está el acuario muy poblado? pensé que no les hacía falta tanto espacio a un pequeño cardumen de este estilo por eso los compré, porque pensé que como al ser así pequeños podría mantener otra especie junto a ellos, la colissa y el gurami de parámetros necesitan los mismos que el neón verdad? Y sería tener uno solo o podría una pareja? muchas gracias por la ayuda. Birjam con respecto a lo del ph 6,5 no sé muy bien puesto que yo para decidir que peces meter pues vi en la ficha con las características de portalpez para el tetra neón y ponía ph entre 6-7 por eso no creía que con 6,8 pudiese afectarle a los riñones, muchas gracias.

6. Danif

Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola de nuevo
    Yo creo que faltan por meter peces jejeje
    1 cm de pez es igual a un litro osea 5 cm de neón adulto x12=60 litros así que te falta la mitad.
    Pon un ancistrus y 6 coridoras panda y algún tetra o otocinclus y ponlo muy plantado
    SALUDOS!!!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información