Consulta Recomendaciones nuevo acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por silvergeteam, 23 de Enero de 2020.

1. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buen/as mañana/tarde/noche
    la cosa va asi yo tengo un acuario de alrededor de 140 o 270 litros (no recuerdo bien el numero) y lo voy a armar para peces de agua dulce e idealmente plantado les pido que me recomienden que necesito y que sustrato ponerle tanto asi como peces y plantas
    (habia pensado poner 1 vieja del agua para tener mas variedad ya que se que no hay mucha variedad en agua fria)
    otro problema que surge es si uso placa biologica ya que desmonte mi acuario y habia mucha mierda
    el filtro ya lo tengo es un ATMAN HF0100
    y ya tengo caracoles manzana por lo cual necesito plantas que no se coman en dos segundos

2. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Di las medidas de tu acuario y te decimos cuantos litros son. El sustrato depende de que plantas quieras poner. Y si son de alto requerimiento o bajo requerimiento. También, que peces tienes en mente colocar en el acuario?

3. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Quiero plantas de bajo requerimiento y queria poner caracoles manzana, vieja del agua y carasius pero estaba viendo especies de agua fria para ponerle que no sean esas porque no quiero mas carasius y estimado el el largo es 120cm alto 50 y ancho 20 o 30

4. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola jaja, mira es necesario que sepas exactamente las medidas de tu acuario porque la diferencias de litros son muy distintas y cambian las posibilidades. Viejas del agua tene en cuenta que por lo general son plecos, estos crecen una barbaridad. Te recomiendo especificamente que busques ancistrus, son viejas pero de una especie especifica la cual crece en tamaño ideal para tu acuario en las ambas medidas que mencionas.

5. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si es de 30 de ancho son 180 litros, si es de 20 serian 120 litros, en cuanto al filtro mejor uno externo de buena capacidad, con los peces de agua fría estas muy limitado, pocas especies, plecos y ancistrus son de aguas tropicales.

6. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si piensas poner goldfish ten en cuenta que por especie deben haber 30 lts libres para cada uno. Hay variedad de goldfish. Personalmente me gustan los oranda o ranchus, también puedes agregar CORYDORAS, ya que de estos peces también hay bastante variedad. Y si, debes tener en cuenta que si no sabes bien las medidas de tu acuario. Los litros varían y mucho.

7. silvergeteam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hay van medidas
    Ancho:28cm
    Alto:45,5cm
    Largo:108cm a 110cm
    Lo saque con escuadra porque no tengo la metrica
    En ese tengo un atman hf 0100, es suficiente?
    Sino se lo pongo al de 33 litros que voy a hacer tropical y yo queria ponerle canutillos de cerramica (ya que este no tiene) o me dicen un filtro acorde al de 33 litros
    Bueno en la imagen se puede ver que agarre y puse la esponja(filtro mecanico) atras antes que el perlon y el carbon activado(filtro quimico) y luego pondre canutillos en el espacio que se ve vacio cerca de la salida de agua asi tengo filtro biologico ya que este filtro ATMAN hf 0100 venia en este orden perlon y carbon (filtro quimico) y luego la esponja (abajo del repuesto quimico hay un espacio donde pasaria la mierda) y el filtro no tenia no filtro biologico por eso puse la esponja atras el perlon en el medio y voy a poner canutillos en ese espacio que queda al final que es grande
    Los canutillos seran de ceramica porosa

Archivos adjuntos:

8. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El carbón activado no es necesario, usa todo el material para el filtro biológico que puedas poner(canutillos-Matrix) y la esponja.

9. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    y perlon tambien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información